Datos Sueltos-Rumores Fuertes

es Gregorio perez Companc hijo y el sponsor seria Munchi
[/QUOTE]

Con Munchis en la camizeta (y en el pecho), somos blanco ideal de gastadas…

pero lo más triste es ver com ose acercan todos los buitres a robar con river… Esto de empresarios, no huele muy bien…

[/QUOTE]

pero lo más triste es ver com ose acercan todos los buitres a robar con river… Esto de empresarios, no huele muy bien…
[/QUOTE]En este caso es muy probable que se gestione el club como se debe… La administración, las finanzas y la economía del club debe manejarse como una empresa… los bosteros lo hicieron y miren donde estan… Su club es estudiado hasta en Hardvard… Porque si el club lo maneja un empresario te huele mal? acaso si lo maneja un socio de toda la vida no? Acaso la Morsa no es un socio de toda la vida? No lo era Santilli, Davicce? Si con el potencial que tiene River nos libramos de los prejuicios que impiden que hagamos lo que hizo la contra… NO NOS PARA NADIE… EL PRINCIPAL OBSTACULO PARA QUE RIVER CREZCA SOMOS NOSOTROS MISMOS… NOS JACTAMOS QUE TENEMOS UNA PILETA UNICA EN ARGENTINA… PARA QUE? PARA QUE NADE MEOLANS? QUE SE VAYA A CAGAR MEOLANS Y ESA PILETA QUE SALIO 5 PALOS VERDES CUANDO EN REALIDAD SALIA 2 HACERLA… Y EL ESTACIONAMIENTO, Y EL MUSEO… SON MAS CAROS QUE YACIRETÁ… DEBEMOS DEFINIR QUE QUEREMOS SER Y APUNTAR CON TODA LA ENERGÍA A ESO.

El problema de “la gente NO lo va a votar” se soluciona bastante facil…

Le ponen guita a la barra y a un par de filiales, los llevan a votar y ya tenes la eleccion ganada, poque los socios “normales” no van a votar… eso es facil verlo con el porcentaje de socios que vota.

Si lo agarra este basura… que futuro negro le veo a river.

Encima con el nefasto de hadad… ese dia quemo cualquier cosa blanca y roja que tenga…
[/QUOTE]

No, no es que ya futuro no se va a tener. Se declara la muerte del club si asume ese señor

Ok, todos sabemos que “LA PRENSA MERCENARIA” informa y desinforma a gusto del NIÑO TODOPODEROSO haciéndonos creer que TODO lo de la bosta es digno de ser imitado, quiero dejar en claro antes de continuar que para mi la gestión de papada es una de las peores gestiones del club de todos los tiempos y lo detesto al verlo en algún reportaje. Ahora hay algo que pasó en la bosta (los avales, por ejemplo, son un seguro de que solo los TODOPODEROSOS pueden ser presidentes de la bosta) con Pimpollo, el tuvo el tupé de querer ser presidente y tomar sus propias decisiones, que pasó? le cayo una intervención orquestada por el NIÑO TODOPODEROSO, tuvo que bajarse los lienzos y aceptar las elecciones que antes, el famoso NIÑO, nunca aceptó que se hagan y no hubo justicia que se oponga, entonces convengamos que boca no es mas boca es MACRI JUNIOR. Preguntémonos entonces, vamos a aceptar que nos pase algo así? Debemos rifar el club a cambio de éxitos futbolisticos y a cualquier precio? De ser así, suponiendo que lo aceptemos, porque no se postulan los Hadad, los Perez Companc, los como se llamen los empresarios del momento como lo hizo el NIÑO TODOPODEROSO en su momento? que esconden mandando a Pajarella a jugar de De La Rua, poniendo su historia (como jugador, no como DT, ya que fue un desastre) para que tengamos en nuestro amado River Plate “EL PRIMER (o segundo? JAJAJA) PRESIDENTE BOSTERO” de la historia? Yo creo que para presidente nada mejor que un socio de PROBADA honestidad como lo tienen los clubes bien organizados como Lanus, Banfield, Velez y no se que otros pero que se ven los resultados

[/QUOTE]

[/QUOTE]En este caso es muy probable que se gestione el club como se debe… La administración, las finanzas y la economía del club debe manejarse como una empresa… los bosteros lo hicieron y miren donde estan… Su club es estudiado hasta en Hardvard… Porque si el club lo maneja un empresario te huele mal? acaso si lo maneja un socio de toda la vida no? Acaso la Morsa no es un socio de toda la vida? No lo era Santilli, Davicce? Si con el potencial que tiene River nos libramos de los prejuicios que impiden que hagamos lo que hizo la contra… NO NOS PARA NADIE… EL PRINCIPAL OBSTACULO PARA QUE RIVER CREZCA SOMOS NOSOTROS MISMOS… NOS JACTAMOS QUE TENEMOS UNA PILETA UNICA EN ARGENTINA… PARA QUE? PARA QUE NADE MEOLANS? QUE SE VAYA A CAGAR MEOLANS Y ESA PILETA QUE SALIO 5 PALOS VERDES CUANDO EN REALIDAD SALIA 2 HACERLA… Y EL ESTACIONAMIENTO, Y EL MUSEO… SON MAS CAROS QUE YACIRETÁ… DEBEMOS DEFINIR QUE QUEREMOS SER Y APUNTAR CON TODA LA ENERGÍA A ESO
[/QUOTE]

Bueno en A. Latina, Racing y el Corinthians tambien anduvieron en algo parecido y les fue como el orto. Yo prefiero mirar un Club como Lanús que una empresa. Tampoco digo que un empresario no pueda manejar la administración de un club, pero influye mucho el objetivo con el cual lo va a hacer y su mentalidad. eso cuenta pra cualquiera que quiera tomar el club.

Pasarella es el candidato del establishmen en River. Si él gana seguiran los negocios con el dueño del locarno y los amigos del gordo…
Respecto de un empresario, no veo porque a priori debemos defenestrarlo… Si es por ideas políticas, porque no es “progre”, entonces veamos lo que un “progre” le hizo al club (el gordo es un progre de la desaparecida coordinadora radical alfonsinista)…
Yo creo que no debemos llevarnos por ideas políticas de izquierda o derecha, si al final los que llean normalmente dicen una cosa y después se forran bien los bolsillos haciendo otra…
Lo que necesitamos es un presidente que realmente “ame” a River, no que se quiera “servir” de River para hacerse rico… A mi particularmente no me importa si es de derecha o izquierda con tal de que el club vuelva a ser un club ejemplo y ganador, y se terminen de una vez los entuertos con empresario desconocidos, testaferros varios y demás en contra de los intereses del club y de los hinchas…
Yo quiero a alguien que conduzca al club hacia el destino de gloria que se merece, no a alguien que rapiñe al club como un forajido… En esto no me importa si esa persona decente sea empresaria o solamente un simple socio particular…

no te olvides que papada y su banda manejan los padrones de socios del club

Ahá… o sea que para disputar las instancias finales vamos a traer a un tipo ¿que se está recuperando de una lesión? ¿En qué momento nos dieron a los hinchas la chapa de pelotudos?

100% de acuerdo.

Replanteate si realmente sos hincha de River en primer lugar
[/QUOTE]

Vos sacate la poronga del kanser del culo, en primer lugar
[/QUOTE]
100% de acuerdo con Esteban, también. :twisted:

En todo caso, ¿por qué no nos preocupamos de buscar UNO BUENO, ya que faltan todavía casi dos años, en lugar de votar entre mierdas, soretes y cagadas?

Eso sí que es tener convicciones. Ahora me explico un poquitito cómo fue que al sorete de Aguilar lo reeligieron.

Abrazos, Martín.