Datos Sueltos-Rumores Fuertes

Tomando un par de cafes ayer en la confiteria del club con otros amigos, uno de ellos y que tiene buena fuente del club comento lo sgte :
Si River como piensa la mayoria logra acceder a instancias superiores en la Copa pensaria en reforzar un puesto, ese puesto es el de volante por izquierda.
Parece que el tecnico pese a darle continuidad no esta muy convencido de lo que le brinda Abelairas en la recuperacion jugando por ese sector y hay 2 candidatos firmes a los cuales iran a buscar ellos son Juan Pablo Sorin que se esta recuperando de una lesion y el otro potable seria Pablo Guiñazu actualmente en el futbol brasileño ,segun comentaba mi buen amigo.
Otro dato y pensando en el 2009 a los popes actuales les esta picando la colita por que al Gran Capitan cada vez le susurran mas a los oidos que se embale en la carrera presidencial, detras suyo hay 2 grupos importantes que le darian apoyo.
Uno de ellos un poderoso empresario televisivo , el otro el hijo de un empresario ex petrolero y millonario y que hasta acercaria el sponsor para la camiseta a partir del 2009 con mucha guita colocando el nombre de la cadena comercial propiedad de la madre de este joveN. Vremos como se suceden las cosas, pero a mi amigo le creo

Tomando un par de cafes ayer en la confiteria del club con otros amigos, uno de ellos y que tiene buena fuente del club comento lo sgte :
Si River como piensa la mayoria logra acceder a instancias superiores en la Copa pensaria en reforzar un puesto, ese puesto es el de volante por izquierda.
Parece que el tecnico pese a darle continuidad no esta muy convencido de lo que le brinda Abelairas en la recuperacion jugando por ese sector y hay 2 candidatos firmes a los cuales iran a buscar ellos son Juan Pablo Sorin que se esta recuperando de una lesion y el otro potable seria Pablo Guiñazu actualmente en el futbol brasileño ,segun comentaba mi buen amigo.
Otro dato y pensando en el 2009 a los popes actuales les esta picando la colita por que al Gran Capitan cada vez le susurran mas a los oidos que se embale en la carrera presidencial, detras suyo hay 2 grupos importantes que le darian apoyo.
Uno de ellos un poderoso empresario televisivo , el otro el hijo de un empresario ex petrolero y millonario y que hasta acercaria el sponsor para la camiseta a partir del 2009 con mucha guita colocando el nombre de la cadena comercial propiedad de la madre de este joveN. Vremos como se suceden las cosas, pero a mi amigo le creo

Guiñazu no esta en Libertad de Paraguay… ???

Si la gente vota al mierda, realmente river merece perder la categoria, perder el estadio y desaparecer.

Hadad, y Goyo, y el sponsor Munchis??

Gracias por la Data.

Tu viejo quiere ser presidente? para qué? que quede como el Gran Capitán, convencelo, tiii?

no, esta en el inter de porto alegre

Si Passarella gana las elecciones dejo de ser socio y no voy más a la cancha. No soportaría a esa lacra como Presidente.

Confio en que la gente no sea tan estupida…

Lo de hadad es sabido, Hadad es hincha furioso de River en declarada guerra contra el papada? Porque? facil Hadad tiene una consultora a la cual River empleaba todos los anios por suculentos contraros, el anio pasado unilateralmente Papada decidio cortar este vinculo y contratar otra consultora, lo que provoca la ira de Hadad. El empresario segun mis fuentes seria De Narvaez, furioso hincha de River quien penso en ser el mismo presidente de River pero ya esta muy metido en la politica de la provincia.

Saludos

LA gente no lo va a votar ,

SUPONGO :lol:

Si el kanseroso resulta electo como presidente, juro por mi vieja que me hago hincha de otro club.

El problema de “la gente NO lo va a votar” se soluciona bastante facil…

Le ponen guita a la barra y a un par de filiales, los llevan a votar y ya tenes la eleccion ganada, poque los socios “normales” no van a votar… eso es facil verlo con el porcentaje de socios que vota.

Si lo agarra este basura… que futuro negro le veo a river.

Encima con el nefasto de hadad… ese dia quemo cualquier cosa blanca y roja que tenga…

Replanteate si realmente sos hincha de River en primer lugar.

Ahora de narvaez estaba en TODOS los partidos de boca en el verano, furioso hincha de river?

:?

Replanteate si realmente sos hincha de River en primer lugar
[/QUOTE]

Vos sacate la poronga del kanser del culo, en primer lugar.

Kaiser-Hadad, jojojo.

Esa gente se funde hasta en el Juego de la Vida. Que por favor no lleguen al Club.

Este comentario ya lo hicimos.

Si querés te podés hacer hincha del Real Potosí como yo. Pero mejor ahora no, son una manga de pechofríos. LADRONES.

:lol:

El problema de “la gente NO lo va a votar” se soluciona bastante facil…

Le ponen guita a la barra y a un par de filiales, los llevan a votar y ya tenes la eleccion ganada, poque los socios “normales” no van a votar… eso es facil verlo con el porcentaje de socios que vota.

Si lo agarra este basura… que futuro negro le veo a river.

Encima con el nefasto de hadad… ese dia quemo cualquier cosa blanca y roja que tenga…
[/QUOTE]

Que futuro oscuro nos espera entonce.

Este comentario ya lo hicimos.

Si querés te podés hacer hincha del Real Potosí como yo. Pero mejor ahora no, son una manga de pechofríos. LADRONES.

:lol
[/QUOTE]

Jajaja, no che, aguante el Locarno, le agarré aprecio en estos últimos años.

Este comentario ya lo hicimos.

Si querés te podés hacer hincha del Real Potosí como yo. Pero mejor ahora no, son una manga de pechofríos. LADRONES.

:lol
[/QUOTE]

Jajaja, no che, aguante el Locarno, le agarré aprecio en estos últimos años
[/QUOTE]

:lol: