Datos Sueltos-Rumores Fuertes

La formula de Quintas seria algo asi como:

Quintas al Gobierno Aguilar al Poder.

PD: en epoca de elecciones preparen las bolas porque les van a sacar lustre para que los voten, eso si por favor les pido 2 cosas. Que nos informemos y que votemos para hacerle un bien a River.

No se para que se apuran, falta un toco para diciembre del 2009, hasta eso van a salir un millon de candidatos, guarda con Menem, gran hincha de river…

Quien seria el DT del Carlo? :twisted:

Saludos

Saludo
[/QUOTE]

Ya…Ya…

mon??

:lol:

Te juro que si asume Passarella como presidente de River, me pago un boleto a BS.AS lo espero a que salga de la casa, y lo recontra remil cago a trompadas por hijo de puta caradura que es…

TE ODIO KANSER

Yo al único Gran Capitán que conozco es al tren que sale de Lacroze a Posadas y que es un verdadero desastre…
La noticia al principio me causó estupor, pero después pensé que a este tipo sólo lo pueden votar los que tienen entre 50 y 70 (de coeficiente intelectual), en ese sentido es positivo porque le sacaría votos a Papudo o a su ladero que se quiera inmolar como presidente.- :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Flaco si entendes un poquito de futbol o te cuenta alguno la historia del futbol argentino no podes dejar de reconocer que el unico gran capitan que tuvimos fue Daniel Alberto Passarella, y vos pichon de Einstein no podes descalificar a quienes lo deseen votar si se postula, ahhhhh no ya me doy cuenta sos un devoto Maradoniano, ¿tenes la franja amarilla en la cabeza todavia?

Si se hubiese mantenido en el cargo de gran capitan, no hubiese hecho, lo que hizo con el club…
Como fundamentas eso¿?

Matias vos que tenes buena informacion y cocnoces a Sorin, llamalo porque mira que me dijeron que es posta que lo buscan.

Se habla de Gran Capitan por su paso como futbolista ¿entendes? espero

Palu, la de la foto es Mirtha??

Saludo
[/QUOTE]

Jejeje, que pareja explosiva, dificil que se lleven dos personas que son altamente soberbias, esto hay que reconocerlo…

Exacto , y es una cabala desde que meti a Chiquita no perdimos mas

Exacto , y es una cabala desde que meti a Chiquita no perdimos ma
[/QUOTE]

Perdimos en Peru…

Y ya tenias a chiquita, o me equivoco?

Estadisticas Pasarellistas llevas vos… :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

Perdimos en Peru…

Estadisticas Pasarellistas llevas vos… :
[/QUOTE]

Che la verdad no me acuerdo, me parece que no sino tal vez meta una China Zorrilla

[/QUOTE]

Perdimos en Peru…

Estadisticas Pasarellistas llevas vos… :
[/QUOTE]

Che la verdad no me acuerdo, me parece que no sino tal vez meta una China Zorrill
[/QUOTE]

No debiste decirlo…

Ahora capaz que quemaste la cabala… :?

Palu siempre tiene buena info. Lo de Sorín no me extrañaría, ya que es del “palo” del Cholo (enfrentado con Verón), y ojalá se de. Si Sorín juega la mitad de lo que jugaba con Bielsa, a la izquierda justamente del Cholo en la cancha, es tranquilamente el mejor en su puesto de nuestro fútbol. Al tocayo de “nick” de Simeone le perdí el rastro pero lo prefiero a Juampi.

Por otra parte, lo de Passarella como candidato no es nuevo, siempre se rumoreó esa posibilidad. Incluso Aguilar lo chicaneó en lo de Niembro, en la época de Astrada, “¿quiere ser el primer jugador y técnico en ser presidente del club? le faltaría ser hincha”.

No creo que hoy su imagen de como para que sea presidente, pero River reeligió a Aguilar cuando no había hecho mucho más que en su segunda gestión, así que todo es posible.

Saludo
[/QUOTE]

y el del kanser?? Pini zahavi?? o lo mete a marito israel al banco??

Saludo
[/QUOTE]

Jejeje, que pareja explosiva, dificil que se lleven dos personas que son altamente soberbias, esto hay que reconocerlo…
[/QUOTE]

Nooo se llevarian de 10, el Turco es un lame culo de aquellos, sino preguntenlen a Clinton y otras yerbas de afuera…y al otro Riojano mas famoso le encantan los lame culos :twisted: . Aqui enel foro varios pueden dar fe no?. :lol: . Que romance seria eh…mas los amigos empresarios de Carlo, mas el amiguito platudo del pelado…que lindo circo che, jajajaj…

Pozo al que nos empujó el… y papada obvio.

Israel sería Lopez Rega?