Dato de color del último Domingo

Mucha gente el domingo, como también fue mucha gente contra Arsenal, dos partidos que no llaman mucho la atención y sni embargo se llenó casi totalmente la cancha.
Lo de los bosteros, siendo bueno, lo entiendo por el lado de la interna de su barra, muchos abrán pensado que se venía otra guerra y no habrán querido estar en el medio…como pasó en nuestra hinchada, cuando hyubo problemas mucha gente dejó de ir por miedo a que se maten en el medio de la tribuna.

Saludos

Desde q empezo el campeonato de local la cancha estuvo casi llena todo los partidos. Lo de voka no sorprende son la mentira mas grande q hay.

PD: Grandiiiooo, Grandiooo

Decir que los clasicos encima tocaron todos afuera , salvo con el rojo en la 15 , sino estariamos reventando mas todavia

JA “aleito amargo”

esto de las etiqetas son terribles

la verdad q no esperaba tanta gente, aparte de lo del jueves como dijeron era un partido q no llamaba tanto la atención… al principio parecía q no pero se fue llenando la cancha, increíble lo de la hinchada de River :slight_smile:

a estamos todos jajajajjaja

obvio, yo dejé de postear por la fusión…

igual no desvirtues Walter (?)

:lol: :lol: :lol:

Aleito ponela por favor JAJAJJAJAJAJAJ

Igualmente, cortemosla un poco. Si no volvemos a la idiotez de la banda del msn en FM.

¿Qué tiene que ver?

¿Acaso como al equipo le va mal la cancha tiene que estar vacía?

Me gustaron los silbidos en el enretiempo, los silbidos a Rosales y el aliento en el segundo tiempo…

Me sorprendio la cantidad de gente qe fue ayer, estaba llenisima. Tambien los tucumanos qe coparon y hicieron lindo recibimiento…

Lo de los tucumanos asumo que tiene que ver porque hay muchísima gente de esa provincia en Bs. As. viviendo.

Igualmente 30 micros es una verdadera LOCURA de gente.

Estas como yo estabamos desaparecidos x la fusion…ojala podamos hacer que esto sea como antes…

igual no desvirtues Maru (?)

por dios esa es tipica postura bosteril, sabes q precisamente por eso river se diferencia de la bosta, porq ac alo alentamos sin importar la pocicion, despues con actitudes como esas queremos ser los mas grandes jajja por favor
river no necesita de la spociciones para ir a la cancha , si vamos segundo cual es, la llenamos igual porq no somos como boca

y lo de grandio lo vi tambien cuando dijo q el hincha de river va ir masivamente a ver a la seleccion


diganme si no les gusta ver el monumental lleno

ayer taba esuchando en al auto llendo a comer con mi viejo a una pizzzeria en palermo que antes era bastante popular y por la radio estabamos esuchando el programa de nacho goano… y un flaco que no me acuerdo el nombre dijo:
Estos jugadores tienen que estar agradecidos que este llena o valla siempre esta gente antes la hinchada con este equipo no se acercaba ni por asomo averlos y mi viejo con sus 51 años me dijo tiene razon …

ESTO ES RIVER.

Boca dejá de mentirle a toda la gente…

Jaaaa, grosaaaaaaa. Qué hacésssssssssssssss?

Ni hablar, mi viejo me dice lo mismo.

De hecho si ves esos programas de Fox, River iba primero y a veces había menos gente que ahora y todo el campeonato anterior.

Es una cosa de locos lo de esta nueva generación de hinchas que surgió a fines del 90 y que cada día va más a la cancha y alienta más.

hola querido. me resuilta preocupante eso de la la racinguizacion de l hincha millonario. parece q somos hinchas de la hinchada y no del equipo… muy decadente, muy de racing.
:cry: