Dato de color del último Domingo

No comparto, la gente no es hincha de su hinchada. Yo, por mi parte, los domingos hago mi “trabajo”, juego “mi partido”, motivo por el cual me siento orgullo y estoy muy tranquilo por cómo lo hago.

Ahora bien, si River sale último, no me sirve más que para estar tranquilo conmigo mismo y saber que mi “trabajo” y mi “partido” lo gane, pero de más esta decir y está claro que tiene que ir de la mano y acompañado por los buenos resultados.

no se si no era en joda… xq los aplaudian euforicamente…

La segunda bandeja de la cancha de Racing esta en un 45% llena todos las fechas.
Igua, es para felicitar a los hinchas de Racing que a pesar de su momento (que es mil veces peor que el nuestro) siguen llendo a la cancha

Si, es verdad. Había mínimo 53 mil personas el domingo

Lo de Boca se debe a la interna de la 12, seguramente. A muchos hinhcas les habrá agarrado miedo, y con razón.

lo que me da mucha risa , es que ultimamente los bosteros cantan ´´CUANDO NO SALEN CAMPEON , ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS´´ , pero tan SILENCIOSO , como sin ganas , como que tienen la cola cerrada…ya desde hace muchos años…

yo tengo un amigo bostero , q me comentò que ese tema se canta , pero ya no es LO MISMO , mucha gente ni se para del asiento , es como que se sienten totalmente superados en convocatoria.

Mm no se si estan peor q nosotros eh…es relativo y muy discutible. Acordate q River es RIVER.

Sin dudas impresionante la cant. de gente que llevo river el domingo, viendo como veniamos y que jugabamos con un equipo chico!

Los bosteros se mienten asi mismos, son tristes como su propio 10!

Se refiere a que el hincha de Racing esta todo el tiempo jactandose de su gente, son hinchas de su hinchada, ya que de glorias poco pueden hablar. Nosotros nos estamoc convirtiendo en eso.

No apoyo esto que decis, pero me parece que vale la pena resaltar lo que dice Santiago por todas las boludeces del periodismo de que boca es la mejor hinchada , la mitad mas uno y demas boludeces, cuando la verdad es que River lleva mas gente, salis a la calle y ves muchisima mas gente con ropa de River que de boca, te vas a Mallorca con la camiseta de River y te dicen cosas (buenas) por la calle…

Pibe vos vivis en una burbuja? Digamos que el que racing lleve 5000 personas a la cancha ya es MUCHISIMO proporcionalmente a lo que pasa en el campo de juego. Los de racing cantan desde siempre en river esto empezo hace… no se 2 0 3 años y se termino de desarrollar hace 4 meses. Mira vos estuviste en aquel Racing vs River encancha de racing que salio 1 a 1 con goles de bedoya y cambiasso (creo que fue el). Bueno ese dia me dio la impresion de que me quedaba sordo cuando racing hizo el gol. no estaba llena miraste la sm media? Belgrano alta?

si , eso quiso decir, y estoy de acuerdo , vamos rumbo a ser racing 2 si seguimos asi

si es verdad vamos a ser el nuevo racing.

:twisted:

Que pelotudez enorme esa de “hinchas de su hinchada”

Un grande Grandío jaja, como los mandó en cana a los bosteros :smiley:

Terrible la gente que había el domingo…

Ellos en las malas abandonan y encima se dan el lujo de cantar “cuando no salen campeón esas tribunas están vacías” jaja