Dato de color del último Domingo

Para los que no vieron Fox hoy, comentaba Grandio (En cualquier momento lo van a echar a Grandio, es notablemente muy hincha de River jaja) y los demás de la mesa:

  • River ayer vendió 44.000 entradas, venía de perder 3 a 0 en Montevideo (Donde hubo más de 2.000 personas) y es realmente una locura la cantidad de gente que había ayer… De pasó comento, Olé decía que ayer había 50.000 personas en River (Me pregunto, Se vendieron 44 mil y ¿nada más habia 50mil? Mmm… mentiroso Olé para variar, jaja)

  • Los muchachos de boca que segun ellos “nunca vamos a igualar” recibieron 2.500 entradas para ir a Victoria (Si, esas que en River tanto por tiketek o por ventanilla no duran más de 30 o 40 minutos.) Lo “llamativo” (Particularmente no me sorprende pero a muchos quizás si) es que solamente llegaron 2.000 personas a Tigre y quedaron sin venderse 500 tikets. A ver bostero si te pones las pilas que venís de ser campeón, che!

:slight_smile:

Para los que no vieron Fox hoy, comentaba Grandio (En cualquier momento lo van a echar a Grandio, es notablemente muy hincha de River jaja) y los demás de la mesa:

  • River ayer vendió 44.000 entradas, venía de perder 3 a 0 en Montevideo (Donde hubo más de 2.000 personas) y es realmente una locura la cantidad de gente que había ayer… De pasó comento, Olé decía que ayer había 50.000 personas en River (Me pregunto, Se vendieron 44 mil y ¿nada más habia 50mil? Mmm… mentiroso Olé para variar, jaja)

  • Los muchachos de boca que segun ellos “nunca vamos a igualar” recibieron 2.500 entradas para ir a Victoria (Si, esas que en River tanto por tiketek o por ventanilla no duran más de 30 o 40 minutos.) Lo “llamativo” (Particularmente no me sorprende pero a muchos quizás si) es que solamente llegaron 2.000 personas a Tigre y quedaron sin venderse 500 tikets. A ver bostero si te pones las pilas que venís de ser campeón, che!

:slight_smile:

Racinguización del hincha. Nada más.

“racinguizacion del hincha” por favor…

¿Que acaso miento?

atajate de los siguientes comentarios:

  • para qe sirve si vamos segundos

  • Hincha de los mercenarios

  • Hincha de la Hinchada

  • Cabeza de termo

  • Etc,etc

:slight_smile:

Y lo qe dijo grandio no lo escuche pero igual te creo jaja :slight_smile:

Jajajaja, sos muy culiau walterci.
O sea, me encanta ver la cancha de River llena. Es una cosa de locos…Pero imaginensen toda esa gente, gritando toda una misma canción para hechar a Aguilar o algo parecido.
No te dura ni 5 minutos. Estaría genial!!!

por empezar es un invento eso, segundo, esta mal llevar mucha gente a la cancha? hay q dejarla vacia y asi vamos a jugar mejor?

Lee lo que le puse en la cita de Walter. Me encanta que vaya gente, pero…

Lee :wink:

si, pero eso es otra cosa, igualmente opino que hay que votar bien y ahorrarse estos problemas.

1º contra Botafogo no se canto contra Jm ? vos te crees qe para qe Aguilar sepa qe nosotros no estamos sastifechos necesitamos cantarles o hacer un hall ? el gordo sabe qe lo odiamos todo no nos qeda otra qe esperar y qe el qe tiene la posibilidad de ir a votar , vaya y se comprometa,se interiorize en los candidatos,etc entendes culiau?

2º ahora me vas a decir pero contra los jugadores no se canta pero ayer se canto el “aver si nos entendemos”,“hay qe poner un poco más de huevo”,“movete River, movete…”

3º Puto :mrgreen:

increible, “cuando no salen campeon, esas tribunas estan vacias” ???

jajaja

1º No vas a comparar la gente que va a un partido de Copa, que la que había ayer. Culiau.

2º Con los cantos de ayer, no hay nada que reprochar. Estuvo bueno.

2º Culiau :smiley:

En serio decis eso?
Yo mire un par de partidos de racing de local y no LLENA la cancha!
desde el 2001 que no la llena, ni en los clasicos.
Yo vi que River ayer SI lleno la cancha.
asi que no se de que racinguizacion me hablas…

impresionante la cantidad de gente

Ayer en el entretiempo los jugadores se fueron silbados y hasta insultados lo cual me pareció perfecto después del baile que nos pegaron los Tucu en el primer tiempo. Rosales y Abelairas recibieron la peor parte y con razón. También murmullos constantes hacia la defensa. Y como bien dijeron arriba se cantaron canciones un poco más acordes como el “A ver si nos entendemos…” o el “movete River movete”.

Increíble, también, la gente que llevó San Martín.

Estaba llena la centenario, no?

A mí también me llamó la atención…

era obvio, no vienen hace bastante a la cancha de River

alguien dijo hoy(gustavo lopez:twisted:)

“hay que tener en cuenta los enfrentamientos de la barra de boca,las amenazas de la semana,que es un lugar complicado para llegar…”

caradura:twisted:

Y me dio la impresion que hubo gente desde la San Martin que los aplaudio.

Y el Monumental no estaba lleno. Igual habia muchisimo publico.