Dato de color del último Domingo

No me parece mal que se llene la cancha, es mas la prefiero asi ahora que cuando tamos por ganar algo o es un partido importante.
Pero yo no me olvido que hace 3 años solo estabamos los de siempre y que toda esta “masiva” concurrencia a la cancha empezo con el boconeo de ahumada, tanto ir como cantar MAS cuando nos embocan.
Pero repito, no me parece mal, y me gusta que asi sea.

Es un cara rota, nosotros ni amagamos a dejar de ir cuando fue todo, y no hablo de lo de velez, digo antes.

Tenéz toda la razón en eso, es así y no hay vuelta que darle. Las declaraciones de Ahumada provocaron que la cancha se llene, si se quiere “un poco más” para demostrar que tenemos aguante.
Lo cual no me parece mal, es más, me encanta que se llene el Monumental. Y sobre todo como acompañamos al final del partido para darlo vuelta.

Pd: San Martín también llevó una banda de gente, eran como 50 micros…de los cuales me parece que uno se quedó en la Panamericana a la vuelta. Nos hicieron esperar 50 minutos para dejarnos salir, grr.

Gente, a los que se sientan “atacados” o como segurametne capaz alguno lo sienta “hincha de la hinchada”… Para nada! Prefiero ver a River Campeón antes que salir primero en recaudaciones, que quede claro. (Obviamente prefiero las 2, pero en el hipotético caso). Pero eso no quita que no me infle el pecho saber lo que es la gente de River, lo que convoca, lo que acompaña, y que esta ultima “camada” de hinchas, por así llamarlos, torcimos una historia.

Lo dice el nombre del tema “Dato color”, sino le pondria “Mirá bostero, el domingo les re-ganamos en la tribuna!”. Insisto, estoy más contento que hayamos ganado el domingo en el cesped, pero eso no quita que me parezca más que destacable que viniendo de perder 0-3 River metá 55.000 mil personas en su cancha, y los otros no puedan agotar 2.000.

Santi


Trajeron, si no me equivoco, 50 micros de Tucumán (Más la gente que vive por aca…), abran sido unos 5 o 6 mil hinchas.

Racinguinzacion ?
Cuando Racing llevo gente ? Cuando Racing lleno canchas ? Que dicen ? Que es Racing

Parece que los que no quieren comerse el verso que River lleva mucha gente se comen el que les vende la tele que Racing es fiel

Muchachos, despues de la batallas de velez, en la cancha de lanus no llenamos, para mi es entendible. Igual es un capo grandio jajaja

Yo use ese termino, no lo hice alusión a la cantidad de gente que lleva Racing, si no a que siempre les metieron el dedo en el orto y nunca hicieron nada…Y siempre seguían yendo a las canchas…A eso me refería capo. :wink:

Lleno, se agotaron faltando poquito, pero se agotaron

Para mí son todas iguales, personas más personas menos, cuando sus equipos andan mal revientan la cuestión del “aguante” y cuando andan bien se acostumbran a ver victorias en la cancha y se ponen exigentes.

La diferencia está en cuán bien le fue a un equipo históricamente, y cuán bien le va a un equipo últimamente…

Sii lo escuche al programa y lo mas gracioso fue cuando Vigniolo dijo “no fueron por el calor q hacia” jajajajaja, me reí mucho cuando dijo eso

Estas seguro? la popu no estaba llena, y la platea menos. Va nose, decime si me equivoco.

Las plateas no se si se agotaron, lo dudo en ese partido. Salian carisimas para lo que es ese codito. Pero las popus si, si no “explotaba” es pq no nos dieron tooda la popular.

Me acuerdo ese partido el cacheo al estadio fue un show, todos en fila de a UNA personas, dejabas las zapatillas al principio, te cacheaban descalzo y despues de pasar por muchos policias, y de ser filmado, te devolvian las zapas jajaja

Lo de la gente de River es INCREIBLE
Hoy Gustavo Lopez, hincha de Independiente dijo: “cuando me dieron el papel c los datos de la recaudacion (800 mil pesos) no lo podia creer, me puse muy feliz. Es increible, se caia la cancha”
Arcuchi, director de la Nacion, hincha de Racing: " la verdad lo de la gente de River no es nuevo, hay que recordar el torneo pasado nada mas".

Para los que piensan que sacar pecho por lo lindo de la tribuna (lo que distingue al futbol argentino del mundo) pienso, que aburrido ir a la cancha, porque ademas hay que ver a estos tipos que no juegan a nada.
Ojala que River arranque dentro de la cancha, y siga el ejemplo de la gente, que ya gano varios torneos en los ultimos años !!

Saludos!

Hasta la fecha pasada estaba asi la cosa:
Total
River 155.000
Boca 128.500
Newells 124.500
Racing 99.500
Central 88.000
San Lorenzo 86.000
Independiente 84.200
Colon 78.000
Gimnasia LP 74.000
Estudiantes 73.075
San Martin 77.300
Velez 71.500
Lanus 66.550
Tigre 61.000
Huracan 53.000
Gimnasia J 39.150
Godoy Cruz 37.800
Banfield 24.600
Argentinos 19.500
Arsenal 4.900

Local
River 135.000
Newells 119.000
Boca 110.000
Racing 85.000
Lanus 84.000
Independiente 78.000
San Lorenzo 75.000
San Martin 73.000
Colon 70.000
Central 70.000
Estudiantes 67.000
Velez 61.500
Gimnasia LP 55.500
Tigre 54.000
Huracan 44.000
Gimnasia J 39.000
Godoy Cruz 37.000
Banfield 19.000
Argentinos 14.000
Arsenal 3.500

Visitante
River 20.000
Gimnasia LP 18.500
Central 18.000
Boca 17.500
Racing 14.500
San Lorenzo 11.000
Velez 10.000
Huracan 9.000
Colon 8.000
Tigre 7.000
Independiente 6.200
Estudiantes 6.075
Banfield 5.600
Newells 5.500
Argentinos 5.500
San Martin 4.300
Lanus 2.550
Arsenal 1.400
Godoy Cruz 800
Gimnasia J 150

Ahora los vamos a matar en la tabla entonces, 40.000 tickets vendidos, una locura!!!

Vs lanus habia bastante gente

no es la tabla de entradas, es la total.
ahora llegamos a las 205 mil :cool:

Newells supera a boca en la local jaja terrible.

110mil + 17.500= 128.500??
La puta madre, con razon me iba siempre como el orto en matematica :stuck_out_tongue:

Es jodido yo esta vez hablo nada mas de lo bueno de River , porque lo de Boca es muy comparable a cuando jugamos nosotros en Lanus , nos dieron 2000 y no se si la llenamos

Santi de donde sacaste eso de que a boca le sobraron 500 entradas?
Porque un amigo de boca me dijo que el corte del ranking fue de 1200 y pico, y que un amigo de el que va siempre (salvo los que son lejos en el interior) se quedo sin entrada.

Lo de River fue impresionante, yo no opodia creer como estaba la popular, pense que iba a haber mucho menos gente y habia mas que contra bonfil…