DAP y Almeyda: Metanse los negociados en el culo.

Seguramente algún Almeydista me tire toda la data encima, pero de que aciertos de Almeyda estamos hablando? Me remarcan como dos aciertos Abecasis y Ocampos, para mi son producto de la necesidad mas que del ojo del DT. Recuerdo a Almeyda decir que a Ferrari lo llamaba todos los días para que vuelva y a Pereyra afectado a la selección Sub-20. Al margen de que éstos dos “descubrimientos”, equilibra lo positivo que puedan aportar los 2 pibes con Alayes y Domingo en cancha…

Salir jugando de abajo para mi es una manera de decir, yo veo que tocan arriesgadamente y juegan con Chichizola para que revolee una y otra vez.

Ocampos es un acierto. Que le haya salido de pedo es otra cosa. De hecho hasta probó a Bordagaray de volante izquierdo en la pretemporada.

La posición de Aguirre es otro acierto, y elegir a Díaz por sobre Arano tambien. Ahí ya tenés tres. Y vamos a agregarle uno táctico que alguna vez marcó Matías: no meterse atrás cuando va ganando.

Llegamos a cuatro haciendo mucho esfuerzo. Suponiendo que apróximadamente las decisiones que debe tomar un entrenador de cara a un once inicial desde la elección de los nombres, de los del banco de suplentes, de la táctica y la estrategia y demás sea cercana a 100, para tirar un número redondo, estaríamos hablando de un 4% aproximado de aciertos. Podría ser peor :twisted::twisted:

Estamos bien, con un 4% alcanza para estar primeros en la categoría 10/12 y 8 goles en 4 partidos.

No se para que mierda putean algunos amargos…

Es demasiado temprano para decir que Ocampos es un merito todavia falta mucho rodaje, sacando los 2 goles (cosa que no es poco importante) Ocampos no demostro mucho como para decir que es un acierto, ademas el pibe es delantero, yo considero un error ponerlo de volante.
Turco lo de Aguirre ya era sabido que el tipo queria jugar ahi, en cada oportunidad lo dijo “soy doble 5”, hay que agradecerle al presidente de Godoy Cruz que hoy lo tenemos en el equipo.

Aciertos de Almeyda? mmmm…dejar a Roman afuera del banco de suplentes

Lo de Abecasis es mucha más necesidad atado a un capricho que un acierto. El tipo está cerrado a jugar siempre con línea de 4 cuando este plantel pide a gritos línea de 3 como [strike]Timba[/strike] yo opiné hace un tiempo.

Lo de Aguirre yo no creo que sea otro gran acierto. Esa posición ya la ocupó en Olimpo, donde nos pegó manso baile cuando jugó contra nosotros el torneo pasado.

No sólo que no tiene técnico, no tiene dirigencia (ni dirigentes de peso), entonces si desde la administración del club se hace todo pésimo, los resultados no van a ser buenos para ningún área del club :confused:

Ese cambio tiene olor a “voy a morir con la de hacer cambios apostando a arriesgar”, yo pienso que va a morir Almeyda, pero no por cambiar arriesgando, mas bien por cambiar metiendo a fuyi mori

Pensé exactamente en eso cuando metió el cambio. “Pongo a Funes Mori por Ocampos para que vean que no soy un cagón defensivo”. Es un tarado, metió a un tipo que no hizo nada, porque no necesitábamos nadie más adelante, y dejó la punta izquierda regalada. Tendría que haber metido un volante zurdo normal, o meter un cinco y que Aguirre pase a la izquierda, o al menos un PUTO delantero que conozca la función de volante por izquierda. Si no tiene ninguna de esas posibilidades, entonces estaba armado como el orto el banco.

Hasta dentro de lo que es su trabajo el cambio fue estúpido: Habiendo probado a Ríos de volante en la pretemporada, debería haber sido él el que entrara.

O que lo ponga a Arano de cinco y pase a Aguirre de volante x izquierda si tanto le gusta el narigón…

Tal cual, el banco estaba mal parido de antemano por Almeyda.
Y los cambios como el ojete, ya cuando puso a ferrero de 4 era obvio que estábamos en manos de que quilmes, por alguna razón ilógica, no iba a empatar por ese sector del campo.

8|
Pablo te digo de onda,creo que ver al River de J.J te quemò la cabeza mal.
Basta de inventar boludeces.

Leé la parte en negrita… Y te destaco una palabra clave.

Poner a Ferrero de cuatro es una desgracia. Nos quitó la salida que teníamos por derecha, nos encasilló completamente, le facilitó el trabajo un montón a Quilmes. Al menos que mande a Maidana de cuatro (aunque para hacer eso tiene que entrar un central decente, Alayes-Ferrero mete miedo). Que meta a Affranchino de 4, o de 8 y Sánchez de cuatro, o que ponga línea de tres, pero no poner a Ferrero. Es un despropósito, el lateral TIENE que ser salida en un equipo, si es un central natural, entonces tiene que tener buen pie…

Tenia a Bou tambien. Con Desamparados hizo Bou por Ocampos con el partido 3 a 1 y con un hombre mas.

Los pone a Rios y a Funes Mori que son mas o menos la misma mierda (delanteros malisimos) y lo deja afuera a Mauro Diaz que tampoco me gusta, pero al menos tenes mejor armado el banco.

salvo Bordagaray, los otros que nombre tambien son pibes del club

yo el sudamericano y el mundial los vi entero a Pirez y Pezzella y en los que fue titular a Cirigliano, y despues a Pirez lo vimos en la primera y cumpliendo… aunque quizas no llegue a 15 partidos como decis me parecen mejor que lo que vimos de Alayes y Domingo…

no es que los q mencione me parescan Cracks, ni siquiera se si los considero buenos, simplemente me parecen mejor opcion que los Rios, Bou, Funes, Alayes, Domingo… que ya lo que vimos y nos basto para no querer seguir sufriendolos… a eso voy

Jugamos el sábado, macho

Ok

y no perdimos :lol:

En la B. Empatar es perder :cry:

ojo que igual a pesar de la entrada del nefasto a mi me gusto la actitud de no meterse atras como en otros tiempos,los controlamos muy bien e incluso el chori tuvo un par …en paso a paso explico que fue para que no se tire atras el equipo y quizas en alguna contra definir el partido

igual no tiene la explicacion lo de funes bobi,vive en el piso ese chabon,si lo ponia a alayes de 9 molestaba mas a los rivales que este ñoqui

Respecto al título del thread aclaro una cosa: pienso que si nos fuimos al descenso haciendo jugar a los pibes en el último tramo y ahora los vuelven a bajar a reserva es porque no se arreglaron temas contractuales, con todo lo que eso involucra en el mundo River, y que si jugaron fue por la desesperación que reinaba. Estas situaciones de sospecha se potencian cuando no tenés un consejo del fútbol serio y cuando tampoco se dan explicaciones claras sobre traspasos, giros bancarios, ingresos de dinero, etc. Pero hay casos concretos como el de Germán Pezella que ya se dijo que hay un tema con el representante, al igual que el Keko en su momento. Trascendidos que se potencian por la falta de transparencia y la presencia de jugadores que no marcan ninguna diferencia positiva con respecto a lo que pueden ofrecer los pibes.