DAP y Almeyda: Metanse los negociados en el culo.

Miren el banco de mierda que armaron hijos de puta. ¿Donde están Cirigliano, Pires, Pezella? ¿Y Mauro Díaz? ¿Qué clase de cambio fue ese? Perdimos por un banco mal armado la concha de mi madre. Se pueden ir a la mierda, forros. Siempre anteponiendo el billete ustedes dos.

Miren el banco de mierda que armaron hijos de puta. ¿Donde están Cirigliano, Pires, Pezella? ¿Y Mauro Díaz? ¿Qué clase de cambio fue ese? Perdimos por un banco mal armado la concha de mi madre. Se pueden ir a la mierda, forros. Siempre anteponiendo el billete ustedes dos.

No sé si esos fueron los motivos, pero claramente el banco estuvo pésimo.

Perdimos por un Domingo desarmado

Expliquenme por que entra FUNES MORI en lugar de OCAMPOS, alguien que me explique por favor. Hasta el muerto de Arano es mejor opcion de cambio por Ocampos.

Empatamos por tener un DT incapaz de hacer las cosas bien, que repite equipo cuando Alayes y Domingo desde el primer partido tendrían que estar fuera de la cancha y del banco de suplentes. Dios Mio!

Eso es incomprobable…

Lo que no me queda dudas es que Passarella mete los dedos en el banco y no se si en el equipo… Lo pone a Funes Mori cuando el que la viene metiendo en la reserva o en los entrenamientos es Bou…

Qué carajo fue ese cambio de Funes Mori? Por qué Pezzella y Pirez, centrales de la Sub20, no van ni al banco? Cirigliano es menos que el hijo de puta de Domingo?

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIOOO

Que Alayes siga jugando es un insulto al hincha.

Totalmente de acuerdo. Los cambios de River fueron Funes Mori y Ledesma, me quiero matar.

QUE MIERDA HACEN BOU Y RIOS EN EL BANCO, NO LO ENTIENDO VIEJO

Y con la lesión de Abecasis, a partir del sábado lo tenemos a shampoo de 4…

Como podes poner en el banco de suplentes a Funes Mori, Andres Rios y Bou?? no entiendo mas nada

La verdad, no creo que ese sea el motivo. Para mí, simplemente deficiencia mental de Almeyda.

ANDRÉS RIOS FUE AL BANCO. Es imperdonable eso. No se entiende la verdad.

asco, asco los muertos q tenemos en el banco teniendo tantos pibes q son muy buenos

Qué hacen Bou y Ríos? La pregunta es que hace Funes Mori, que ya está totalmente quemado… Bou masomenos se ganó la oportunidad de estar ahí por lo hecho en reserva.

Esta la presión de la dirigencia para que funes mori meta un gol, por ahí viene la cosa me parece.

el proximo banco tiene que estar constituido por Pirez, Pezzella y Bordagaray, Fija!