DAP y Almeyda: Metanse los negociados en el culo.

Almeyda no lo va a hacer… Pero si vamos a pedir deseos (o pensar en lo que sería lógico) tendría que estar Pirez o Pezzela (no sé cuál de los dos es 6) en lugar de Alayes y habría que devolver a Maidana a su lugar como 2. Y a Alayes lo ponemos de animador, porque le gusta arengar a la tribuna. (?)

EL PEOR BANCO DE LA HISTORIA

Yo creo que es una bajada de linea de Passarella de recuperar de a poco a los juveniles, dado que estaban todos devaluados y los partidos se venían ganando, pero si las cosas empiezan a ponerse negras van a terminar yendo Vella, Gonzalez y Bordagaray, entre otros, al banco.

los problemas del banco no eran los jugadores ofensivos, sino los de mitad de cancha para atras

faltaban cirigliano, gonzalez pires y pezzela

ES INCOMPRENSIBLE QUE NO ESTEN
el unico motivo q encuentro es guita

EL JUEVES TODOS AL CLUB!!!

Se sigue anteponiendo interes lucrativos por por sobre los deportivos, muchachos.

A Pezzella y González Pirez los vamos a perder en cualquier momento, en insólito como los boludean. Por que carajo no son tenidos en cuenta? si me decis que por delante estan Ruggeri y el Tano Gutierrez te la creo pero no estan los inútiles de Alayes y Ferrero.

Nunca les voy a perdonar la formación del partido de Cordoba contra Belgrano. Nunca. Y lo que es peor: siguen con la joda, siguen anteponiendo intereses personales por sobre los deportivos.

Harto estoy.

Yo cuando vi el banco dije: el ùnico que sirve y hasta por ahi nomas es Ledesma,el resto era pura mierda. Hasta ahora nos viene salvando la calidad individual de los jugadores,pero si es por el tecnico y los cambios que hace y como plantea los partidos tendriamos 0 puntos.

En general se ven muy buenas propuestas, hay que hacerselas llegar al Técnico.

pero judas almeyda ama a river…dio su vida por el club,hasta se peleo con la 12 y contra la policia.

Es tan evidente que hay jugadores en reserva que andan mejor que los del banco, más la insistencia con Funes corki, que da para pensar en que Passarella mete la mano con el fin de poder vender bien a perros como el anteriormente mencionado, Andres Ríos y muertos así. Pero todavía no lo pudimos comprobar.
Lo que si sabemos es que el kaiser es capaz de vender a Almeyda y Amato como jugadores activos si le llega alguna oferta.

A este plantel le falta un par de mercenarios que ademas de jugar hablen : hablen a los compañero,hablen al arbitro y si es necesario un par de puteadas en el vestuario…tipos que quieran ganar por guita.Hay mucho mudo…nunca se los chamuya al juez,nunca un defensor que meta un hachazo a algun pecho como caneo…

¿¿¿“da para pensar”??? ¡Es un hecho!
La injerencia de DAP en este asunto y sus negociados por detrás, van a ser la causa de que en lugar de 1 año en la B, mínimo estemos 2 años.

pasarella hace hasta los cambios…la entrada del daun de fune boby fue imposicion del prasidente a su siervo…almeyda es solo un tipo que esta ahi para calmar a la gente que lo tiene como un dios…

Encima en el segundo tiempo pone al amateur silvani mori.

sera orden de dani?

Lo banco a Almeyda… pero la verdad que seguir insistiendo con Funesto me parece incomprensible a esta altura…

El soldadito de DAP.

Mejorariamos mucho cn el ingreso de ferrero y ledesma, y en el banco pezella, antes q funes mori lo prefiero a bou y al borda y mauro diaz, cirigliano ya esta???

No veo la hora en que se vayan todas estas lacras del club.

Pezzella ya está listo de la lesión que agarró en el Sub 20? Si es así, Almeyda no tiene razón para no mandarlo al banco POR LO MENOS.

Era obvio que ante la primera mala iban a saltar.

El banco es lo que hay muchachos, no hay otras variantes. Ledesma reemplazó a Mauro Díaz en el banco. Después el banco de suplentes fue el mismo que contra Desamparados.

Que asco nuestro banco de suplentes, parecía un establo, me dio verguenza cuando los nombraban en la tele.