DAP y Almeyda: Metanse los negociados en el culo.

a ver, apenas decendimos el panorama era peor de lo que es hoy, la mayoria decia que ibamos hasta la c directo sin escalas, por el plantel que teniamos… a nadie le gusto la designacion de Almeyda (me incluyo), hay que acordarse que el rival juega, Quilmes apreto hasta los 30 del primer tiempo con todo, despues sufrio el desgaste y river lo podia haber liquidado varias veces en el transcurso del segundo tiempo.
no supo cerrar el partido, y le erro en el cambio y armado del banco de suplentes el DT. Para llegar a jugar bien y volver al futbol de river, es primordial tratar de no revolearla lo maximo posible, es arrancar de 0, y por eso vemos a veces que las salidas se complican, o va a parar el pase a chichizola, y bueno , me la banco , con tal de poder ver el Futbol que river siempre tuvo y lo llevo a ser el mas grande de argentina. Jugando a los pelotazos, metiendome atras despues de hacer un gol, fue el futbol de JJ , resultadista, que nos termino llevando a la B.
Si hoy tengo que elegir…prefiero seguir este camino de river…el que intenta jugar a los pases, y trata de no meterse atras .

No puedo entender el banco que armo el otro dia ni tampoco porque no estuvo Mauro Diaz.

Muy cierto, cómo siguen estando bou y rios y funes mori!!! es inentendible, pero bue, un bostero de presidente, un bostero de técnico, no me extraña…

Haceme caso fiera, borrale el “diría” que no le errás.

Como que ya es bastante obvio. Domingo, Alayes, y seguramente jugará Vella la semana próxima, dificilmente se replantee un cambio de esquema a tres defensores. Jugadores horribles que no aportan nada y en algunos casos tapan a los pibes. Y otra vez un banco sin respuestas.

Almeyda,si queres a River renuncia y dejale el puesto a alguien que sepa de futbol.

Métanse los negociados bien en el orto!!!.