DAP en espn

Dijo exactamente lo contrario…

Passarella: “Con 38 ó 39 puntos se puede campeonar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“No tenemos mal equipo, pero tampoco para campeonar” | Olé | Diario Deportivo

LPM la puta que te pario!! :mrgreen::mrgreen:

Igual… me parece otra gansada crer que este equipo irrenovado puede hacer 30 y pico de puntos…

Y bueno… fue largo el laburito de zapa que vengo haciendo… :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Todavia no entiendo como no lo trajimos a Camoranesi. Que alguien me lo explique.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/61373-passarella-hijo-de-puta-camoranesi.html

Desagotá bronca ahí entonces… jejeje, de nada. Siempre me gusta ayudar al usuario a expresarse. :mrgreen: :twisted:

Pasa que él también quería llevar agua para su molino, viste…

Exacto. Siempre pensé muy parecido a las cosas que ponía, de hecho dijo muchas verdades siempre, pero era irritante ver cómo las decía con un claro fin especulativo.

Era insoportable.

:lol:, sos un genio.

con que están haciendo las cuentas de la auditoría? con ábacos? :confused:

Deben estar auditando desde la época de Leopoldo Bard… si no no se entiende porque tardan 1 año y medio en auditar un sólo año de gestión de Aguilar.

Tambien era irritante ver como lo puteaban gratuitamente cuando el chabon, mas alla de expresarse en forma bastante aparatosa y ser un poco repetitivo en sus mensajes, nunca lo lei faltandole el respeto a nadie.

A veces casi que se ofrecia al boludeo de los passarellistas quitandole seriedad a lo que decia, fuera cierto o no.

Mas de una vez se le salió la cadena y repartió insultos varios.

y obviamente, si lo vivian puteando:mrgreen:.

Igual es verdad que había mucho pelotudo que le decía LTA cuando muchas veces decía cosas ciertas. Pasa que te juro que sacaba a cualquiera.

Ahora hace catarsis en MuyRiver, si lo extrañan pasen por las notas y lo leen jaja.

NDATE A RECON… DE TU MADRE FRASSARELLA SINCERAMENTE ME HARTASTE CON TUS PROMESAS Y EXCUSAS,NO TENES NI UN PU TO PLAN PARA SALIR DE LA CIRSIS SOLO IMPORVISAS CON DECLARACIONES PELOTUDAS Y ANECDOTAS PORQUE SOS UN INCAPAZ NI SIQUIERA TENES CONOCIMIENTOS EN MATERIA ECONOMICA SOLO TE RESPALDAN EN TUS AMIGOTES EMPRESARIOS INCORPORANDO JUGADORES FALOPAS ESOS MISMOS QUE TANTO CRITICABAS,NO TENES NINGUN PROYECTO ECONOMICO SOLO IMPROVISAS Y ENCIMA DE TODO NO DEJAS QUE NADIE CAPACITADO EN MATERIA ECONOMICA TE ASESORE TAN SOLO TLE ABRIS LAS PUERTAS A TU SAQUITO DE CHORROS.
TANTAS PROMESAS QUE QUEDARON EN LA NADA DIGO DONDE ESTAN LOS RESULTADOS DE LA AUDITORIA?VAS A METER A TU AMIGOTE SOCIO JOSEMA EN CANA O ACASO TENES CAGASO DE QUE TE DESCUBRAN LOS NEGOCIADOS EN LOS QUE TAMBIEN PARTICIPASTE Y TE METAN EN CANA?
TANTO DECIAS QUE LA BARRA SE IBA A ACABAR QUE HASTA TE ESTAN INVESTIGANDO A VOS Y A SU VICE POR VINVULACIONES CON LA BARRA.,
SE ACANO LA JODA DANIELITO?

Nos estaba faltando el respeto a todos los hinchas de River desde el momento que se puso ese nick.

eso estaba a la vista, hace unos dias me pidio que le suba un informe que habia echo para este foro, le dije: sese. ni empedo que lo subia, me iban a arafuear a mi:mrgreen:.

totalmente, cada vez que hay una nota en donde hablo $DAP me remito a los mensajes de usuarios que dan gusto leer, ademas que lo mandan al frente con cada pelotudez que dice.

Saludos