DAP en espn

K

Matias t pregunto ahora porq a lomejor le sirve al hinha para el futuro. Q candidato serio hay en river o ves para los tiempos venideros, porq todos son unos garcas

Algunos tienen o tenian el nick de un chabon que corto el cordon umbilical con River para negociar con Macri…

No veo que tiene de malo apoyar a un candidato. Que vos odies a Donofrio y seas passarellista no significa que todo el mundo tenga que opinar igual o de lo contrario ser puteado

Pero Passarella fue jugador del club, un emblema y todo lo que ya sabras que fue como jugador de River.
Y si, para mi tener el nick de D’Onofrio es motivo de ser insultado. Y no soy Passarellista.

este si que es un tipo democrático…:lol::lol:

1.Sin conocer todo lo que me gustaría, contestaría que ninguno. Es indudable que Caselli tiene guita, pero desconozco los fondos y los fines de ese dinero con River como vehículo.

2.D’Onofrio tiene guita, pero arregló con lo peor del aguilarismo.

3.A Mera no lo tengo. Sé que del lado de Kiper hay gente con buenas intenciones. Me consta, sobre todo del lado de los asambleístas. También me consta que Kiper no odiaba tanto a Aguilar como declaraba públicamente. Lancioni me cierra más.

Si me hubiese tocado votar, hubiese optado por Passarella. Lo dije en este foro antes de los comicios. Mi solitario argumento, bastante débil, era que Passarella era el único que arriesgaba algo: prestigio. Al poco tiempo, por data que iba llegando, creí que el mal menor era Caselli.

Abrazo

yo ?
que tiene que ver ser democratico con lo que puse ? si mañana entra un tipo y el nick es “Mario Israel 2013” no lo vas a putear ?
Ademas yo no incido en nada en el resto del foro asi que no puedo ser ni democratico ni antidemocratico por que por el unico que puedo decidir es por mi.

Roman en Espn

esa fue la final de vuelta… en la de ida, jugada en el monumental un miercoles a la noche, River ganó con un gol extrañisimo del vasco Olarticoechea, que tiró una masita y Barissio no pudo retenerla… jajajaja… Kempes y el vasco Olarticoechea en esas finales no estuvieron en el banco, Alonso tampoco porque si mal no recuerdo vió esas finales desde la tribuna, ya borrado por Di Stefano. como distorsiona el tiempo a veces la realidad

Clarísimo. Recuerdo haber visto el gol de Olarticoechea en el programa de Bonadeo. Creo que es entrando por izquierda, no? Yo tenía la duda si Di Stéfano lo había borrado al Beto en la final o antes. De Kempes estaba clarísima su importancia porque hizo el gol en cancha de Ferro.

PD: Si no me equivoco, Barissio era de las inferiores de River y aún mantiene el record de minutos con valla invicta.

Abrazo.

Distefano lo borro al Beto despues de las semifinales (creo que fue con Independiente). Y, si, Barissio tiene el record y fue un tiempo suplente de Perico Perez y Fillol.

en una nota posterior a que salimos campeones, el beto decía en una nota de Goles o el Grafico, no recuerdo bien, que él tambien se sentía campeon porque había participado en gran parte de ese proceso… o sea, si Passarella pretende justificar de esa manera la falta de refuerzos, para mi meó fuera del tarro, que diga que no hay un sope partido por el medio, que para mi es verdad, y lo voy a entender mas… despues podemos discutir si le faltó cintura para incorporar determinados jugadores que no requerían gran erogación económica, pero no creo que sea una buena idea manipular de esa forma el pasado

No aporta nada que putees a un usuario. Si pensas que Donofrio es un hijo de puta, esta fenomeno. Yo no se mucho de el, solo que era vocal opositor. Yo pienso que Passarella es un hijo de puta, y si hubiera estado aca, hubiera votado por cualquiera que tuviera chance de ganarle solo para evitar que el asuma. sin embargo no puteo a los que lo bancan ni a los que lo votaron. Discuto, eso si.

Bueno, es que justamente pones que no sabes mucho de el, imaginate que viene alguien y se pone la foto de Israel y empieza a hacer lobby para que lo voten en las proximas elecciones, solo aparecia cuando River perdia para tratar de sacar redito politico. Ademas no hay nadie en el foro que banque a Passarella como lo hacia el con D’Onofrio, imaginate si me pusiera un avatar de DAP, un nick con su nombre, y empezara a aplaudir todas las medidas que toma (aumento de la cuota, no traer a nadie, cambiar la ubicacion de los socios, etc).
Igualmente no lo puteaba con intenciones de aportar nada al foro, lo puteaba por que me generaba odio, ya desde el vamos que apoyara a D’Onofrio, y que siempre estuviera a la espera de que a River le fuera mal para aparecer por aca. (Aunque estoy casi seguro que era algun personaje que venia a joder un rato nomas).

Jajaja, es como el Lobby que hace Don Niembra, pero mucho más berreta :lol:

Putearias al Beto Alonso o a Francescoli ? Apoyaban a Donofrio.

Me parece que al chabon lo quemaron cierta gente que declaro que lo apoyaba. No se mucho de el, pero si se que se opuso a la venta de juveniles en la que estaba metido nuestro actual presidente, en ese momento empleado de Aguilar.

Igual, no va al caso. Solo queria decir que las puteadas a mansalva sin mucho sentido como si el chabon fuera un bostero que entraba a bardear (evitar sarcasmo x nuestro presi) las leiamos todos y cansaban tanto como su estilo aparatoso y redundante.

Te importa ? Seguramente no. Pero lo digo igual, je.