DAP en espn

Ya termino la entrevista, la enganche empezada. Pongo algunas cosillas que dijo el señor presidente de River.

[ul]
[li]La auditoria aun no terminó. KMPG todavía sigue trabajando. De todas maneras hay un juicio iniciado contra Aguilar e Israel por el pase de Belluschi, que se vendió un 35% del jugador al Porto sin aprobación de la comisión directiva. En etapas de conciliación no se presentaron, asi que cuando termine la feria judicial se va a proceder con el juicio.
[/li][li]Dalessandro es del paladar y del gusto de la gente de River. Yo lo quise llevar al Parma y al Corinthians, pero no pude porque de ambos lados me echaron a los 2 meses de laburo. Ya ven como terminaron el Parma y Corinthians, casi todos presos.
[/li][li]River tiene un equipo para hacer 30 y pico de puntos. Ojo que con 30 y pico de puntos se puede campeonar.
[/li][li]En el 81 salimos campeon con… (nombró 3 jugadores que no conozco) de delanteros, y teníamos a Ramon Diaz, Kempes y el beto Alonso en el banco. Hoy nadie se acuerda de esos jugadores, pero salimos campeones porque lo llevabamos adentro.
[/li][li]Nos critican por el empate en la cancha de Tigre, yo quiero recordarles que el único partido que perdió el equipo campeón del torneo pasado fue contra Tigre en esa cancha…
[/li][/ul]
Eso fue lo más destacado, despues hubo muchos eeeehhh y esteeee…


Video: Daniel Passarella en La Oral Deportiva ESPN « Videos de River

Ya termino la entrevista, la enganche empezada. Pongo algunas cosillas que dijo el señor presidente de River.

[ul]
[li]La auditoria aun no terminó. KMPG todavía sigue trabajando. De todas maneras hay un juicio iniciado contra Aguilar e Israel por el pase de Belluschi, que se vendió un 35% del jugador al Porto sin aprobación de la comisión directiva. En etapas de conciliación no se presentaron, asi que cuando termine la feria judicial se va a proceder con el juicio.
[/li][li]Dalessandro es del paladar y del gusto de la gente de River. Yo lo quise llevar al Parma y al Corinthians, pero no pude porque de ambos lados me echaron a los 2 meses de laburo. Ya ven como terminaron el Parma y Corinthians, casi todos presos.
[/li][li]River tiene un equipo para hacer 30 y pico de puntos. Ojo que con 30 y pico de puntos se puede campeonar.
[/li][li]En el 81 salimos campeon con… (nombró 3 jugadores que no conozco) de delanteros, y teníamos a Ramon Diaz, Kempes y el beto Alonso en el banco. Hoy nadie se acuerda de esos jugadores, pero salimos campeones porque lo llevabamos adentro.
[/li][li]Nos critican por el empate en la cancha de Tigre, yo quiero recordarles que el único partido que perdió el equipo campeón del torneo pasado fue contra Tigre en esa cancha…
[/li][/ul]
Eso fue lo más destacado, despues hubo muchos eeeehhh y esteeee…


Video: Daniel Passarella en La Oral Deportiva ESPN « Videos de River

Mas de lo mismo digamos

Desde cuando esta auditando, desde Vespucio Liberti?

Passarella ladron, andate de River, lacra.

ehhhh nefasto lo suyo señor

No se ya que le pasa a Passarella, no trae refuerzos para ganar el campeonato económico, y aún así, no le paga el préstamo de Pavone al Betis y le debe 17.000.000 de pesos a los jugadores. Esperemos que se invierta bien el fideicomiso, y que el tema de la auditoría no de solo ese caso de Belluschi, si no que muestre bien todo el robo que hubo en la época de Aguilar, que estoy seguro no es un 35% de Belluschi nomas.
Con respecto a lo que dijo del equipo, si bien es casi el mismo que salió 4º, jugando de la manera que está haciendo J.J de no perder, se nos va a complicar a la hora de salir a ganar los partidos.

Yo la escuché. Lo poco interesante que dijo, no tiene nombre. Después, o KPMG es la empresa más lenta de la historia, o la está dejando muy mal parada…

Salvo por lo que dijo de Tigre, viene diciendo lo mismo desde que asumio.

:lol::lol::lol:

A mi no me pareció que le llovieron centros. Le hicieron un par de preguntas de las que no le hacían en otros lados (pollo vignolo, costafebre, etc).

Le preguntaron por la auditoria.
Le dijeron que se lo critica por ser muy personalista

El tema es que los periodistas no se van a poner a ajusticiarlos y a repreguntarle rabiosamente como querriamos nosotros.

Alguien que le avise a DAP que estudiantes tambien perdio con All Boys…

Se van a cumplir los 4 años de su gestión y la empresa esta todavía va a seguir haciendo la auditoria…

Aguilar le licuó el cerebro a los hinchas. Cualquier semejanza de Passarella con dicha acción destructiva del pelicano, no es sólo pura coincidencia.

Por eso te digo. DAP le esquivaba a la pregunta muchas veces, o ponía una excusa ridícula, y ninguna repregunta…

Agrego que de Funes Mori dijo que quería mantener los juveniles del club y capitalizarlos en un futuro cuando valgan más todavía, o algo por el estilo.

River tiene un equipo para hacer 30 y pico de puntos. Ojo que con 30 y pico de puntos se puede campeonar.

Con 30 y pico no campeonas un choto Daniel, este verso es del tolo cagon que gano cortando clavos con el culo un torneo mediocre, sino el mas feo de todos con Newells.
Yo dudo que este equipo saque mas de 30 puntos, ojala me sorprenda, pero no tiene gol, y sin goles no se ganan los partidos.

  1. El contrato con KMPG era por un año. Salvo que lo hayan renovado…

  2. La presentación judicial se hizo. La causa está radicada en el Juzgado Nº 52, a cargo del Dr. Fernando Spano. Está paralizada. Ni Aguilar e Israel se presentaron, ni River realizó movimientos.

  3. La auditora también marcó que River fue notificado en octubre de 2010 de un reclamo por daños y perjuicios por 1.800.000 dólares por incumplimiento de contrato. La demanda la realizó la firma The Game SRL y refiere al contrato suscripto por la CD de Aguilar para jugar un partido contra Boca en Bolivia. Un dirigente de River había arreglado jugar el partido en Bolivia durante este verano o en el receso de invierno, de acuerdo a lo que quisieran la empresa y Boca, y, en caso de ser necesario, que River jugara otro partido ante Bolívar, por caso. Passarella dijo no y decidió pagar 500 mil dólares. De la otra manera, a River no le salía un peso.

  4. D’Alessandro está podrido de las idas y vueltas de los dirigentes de River, desde Aguilar para acá. Passarella refiere a que los que gerenciaban Corinthians terminaron presos. JA JA JA. Kia está suelto, Danielito, y vos seguís negociando con él. Y no sólo eso, la pata argentina del gerenciamiento, la que llevó a Tevez a Brasil, fue Hidalgo, el mismo que negocia con vos ahora. El mismo con el que empezó a trabajar Lucas, no?

  5. En el 81, River salió campeón con un gol de Kempes en cancha de Ferro. Si no me equivoco, el centro lo tiró el colorado Vieta. El DT era Di Stéfano, que lo sacó al Beto Alonso en la final. Otra anécdota distorsionada, como las que cuenta en CD mientras los temas de la orden del día pasan de largo.

Si muchachos, pero tampoco esperemos mucho de Quique Sacco. Periodista tibio si los hay.

Un par de preguntas mas o menos interesantes se las pregunto otro. Esquivo la de Funes cuando el periodista afirmó “si, pero hubo un comunicado oficial que descartaba esa oferta…”, DAP siguió hablando y lo esquivó como Ortega a MacAllister.

La auditoría más larga de la historia. Para auditar UN año de gestión (porque recordemos que eso es lo que se está auditando) ya llevan un año y monedas. Si la auditoría termina arrojando lo que todos pensamos que va a arrojar (transfugueadas varias de los tránsfugas que teníamos), ¿te vas a tomar un año y medio para presentar la denuncia, Passarella y la reconcha de tu madre?

De todos lados menos de River te rajaban enseguida, Kanser. Ah, y vos no laburaste en tu reputísima vida. :evil:

Abrazos, Martín.

Coincido en lo de Tigre, un equipo compicadisimo y en su cancha, para mi 1 punto mas que valioso.

para mi el Tigre del año pasado era muy jodido, este Tigre de ayer me parecio super tibio, hasta los volantes de River parecian aguerridos.