DAP en espn

Passarella anti hincha,anti socio,queres aumentar la cuota a 90 pesos ,que verga que sos,en tan poco tiempo demostraste lo sorete que sos,revanchista hdp

Ehhhhhh

Lo dice porque él mismo salio campeon con 33pts en el mediocrisimo Apertura 93/94. Bah, en realidad con 24pts, porque se sumaba de a 2 x partido ganado. 9 victorias, 6 empates 4 derrotas. El River campeon mas “timorato” que vi, con Toresani de figura

PD: Quique Sacco, destruiste a Sportivo Barracas, le cambiaste los colores (le pusiste el color del equipo grande del que sos hincha), los mudaste a la loma del orto y despues los dejaste a la deriva. Hacete cargo de tu muerto.

Me permito repetir la respuesta porque quedó perdida sobre el final de la primera página y tiene data importante.

  1. El contrato con KMPG era por un año. Salvo que lo hayan renovado…

  2. La presentación judicial se hizo. La causa está radicada en el Juzgado Nº 52, a cargo del Dr. Fernando Spano. Está paralizada. Ni Aguilar e Israel se presentaron, ni River realizó movimientos.

  3. La auditora también marcó que River fue notificado en octubre de 2010 de un reclamo por daños y perjuicios por 1.800.000 dólares por incumplimiento de contrato. La demanda la realizó la firma The Game SRL y refiere al contrato suscripto por la CD de Aguilar para jugar un partido contra Boca en Bolivia. Un dirigente de River había arreglado jugar el partido en Bolivia durante este verano o en el receso de invierno, de acuerdo a lo que quisieran la empresa y Boca, y, en caso de ser necesario, que River jugara otro partido ante Bolívar, por caso. Passarella dijo no y decidió pagar 500 mil dólares. De la otra manera, a River no le salía un peso.

  4. D’Alessandro está podrido de las idas y vueltas de los dirigentes de River, desde Aguilar para acá. Passarella refiere a que los que gerenciaban Corinthians terminaron presos. JA JA JA. Kia está suelto, Danielito, y vos seguís negociando con él. Y no sólo eso, la pata argentina del gerenciamiento, la que llevó a Tevez a Brasil, fue Hidalgo, el mismo que negocia con vos ahora. El mismo con el que empezó a trabajar Lucas, no?

  5. En el 81, River salió campeón con un gol de Kempes en cancha de Ferro. Si no me equivoco, el centro lo tiró el colorado Vieta. El DT era Di Stéfano, que lo sacó al Beto Alonso en la final. Otra anécdota distorsionada, como las que cuenta en CD mientras los temas de la orden del día pasan de largo.

Del aumento de cuota y la posible restriccion al socio para el acceso a las plateas no dijo nada?

lo agarre empezado, igualmente hay un post en institución que dice q no va a haber aumento, pero ni idea.

Eso me genera más dudas con el plantel que tenemos y me pasó a lo largo del partido.
Ayer no se sacaban ventajas, aunque a veces River tenía más la pelota y llegó más veces. Tigre demostraba ser un equipo flojo y sin ganas y River no supo aprovecharlo.
Ahora: Cuando nos toque jugar contra un rival más decidido, si vamos con las mismas ganas que en Victoria, no me veo muuuy bien…

Le acaba de ganar a Indisingente de visitante, así que muy tibio no es.

Independiente viene de salir ultimo en el apertura…
Igual prefiero que sea tibio antes que un equipazo, porque es un rival directo.

Por ahora…

Passarella: “No tenemos un mal equipo, tampoco digo que sea para campeonar”


El presidente de River dialogó con Radio Rivadavia y repitió, al igual que sostiene JJ López, River no tiene un equipo malo, aunque tampoco para salir campeón. Hoy por hoy, aseguró que el objetivo es River a nivel institución. Además, habló sobre la oferta que hubo por Funes Mori, la venta de Buonanotte, el tema de la auditoría, el asunto sin cerrar de la venta de Belluschi y el futuro de las Inferiores:

Nuestro plan es más austero, no creo que tengamos un mal equipo, aunque tampoco digo que tengamos un equipo para salir campeón. Pero sí para que haga 30 y pico de puntos, que son los que hicimos en el último campeonato. Miren que con 38 ó 39 puntos se puede salir campeón también. Nuestro primer objetivo es el River institucional”

En mi campaña dije que no había nadie más cercano a los jugadores que yo para pedirles una mano para que volvieran al club. En el caso de D´Alessandro y Saviola, yo no los hice debutar en Primera, pero sí en el caso de Crespo. Pero bueno, en la vida hay situaciones que a veces cambian los destinos de las personas. Crespo formó una familia arraigada al norte de Italia, por eso ahora esta terminando su carrera en el Parma y no piensa en moverse para volver a la Argentina”

Se generaron muchas cosas que fueron mentira, como que nosotros queríamos traer a D´Alessandro. Yo nunca dije que queríamos traerlo. A mí me preguntaron a qué jugador elegiría si River tuviera dinero y yo dije D´Alessandro, porque es del gusto y paladar de la gente de River. Habíamos hablado en el semestre pasado con el y ganaba mucho dinero”

Cuando estaba Aguilar de presidente, todos decían que Israel era el que hacía todo. Ahora todos dicen que yo hago todo y no dejo participar a nadie. Yo estoy armando un equipo de trabajo, estamos formando un Comité de Gestión, hemos puesto a Arnaldo Muto, que es una gloria del club, de gerente general y hemos puesto como gerente de deportes a cachito Vigil, que es una persona con personalidad como para no aceptar ese tipo de manejos”

La oferta de 8 millones de euros por Funes Mori estuvo, pero después se cayó y pasó a ser de 7 millones de dólares. Nosotros no pensamos venderlo por 7 millones de dólares. A mí no me cambia la opinión de Funes Mori por tres partidos. Tiene para dar mucho más”

Estamos trabajando mucho para los chicos de las juveniles, estamos capitalizando a River con los jugadores de las Inferiores. Estamos llevando a cabo una labor que fue lo que siempre a River le dio muchos beneficios. Los equipos del 86 y 96 tuvieron muchos jugadores producidos por el club. Cuando se apuntó a las Inferiores, a la corta o a la larga, a River siempre le fue bien”

En el tema de la auditoría, la empresa KPMG todavía no ha dado los resultados finales, al margen de que ya hay una investigación respecto al tema del pase de Belluschi, donde hay una venta de un 35% del jugador al Porto, firmada por algunos dirigentes, pero que la mesa directiva nunca aprobó. Se llamó a juicio y ahora la Justicia está trabajando, porque cuando se llamó a la audiencia de conciliación no se presentó nadie”

A Buonanotte, la gestión anterior quería venderlo al América de México en 3 millones de dólares. Nosotros lo vendimos al Málaga en más del doble de esa cifra, porque él se quería ir por situación que le tocaba vivir”

Para terminar con las dudas sobre el aumento, etc. La que define es la Asamblea. O sea, si no quisieran aumentar, no presentan el proyecto en Asamblea. Directamente, no lo propondrían.

Pero vayamos a las pruebas concretas. Esto marcaba en noviembre de 2010.

PRESUPUESTO 2010/11

• Aumento del 30% en las cuotas sociales a partir de marzo de 2011.
• Aumento del 25% en la renovación de abonos a palcos y plateas.
• Incremento del 20% en las entradas a partir del 1 de febrero de 2011

1_ la auditoria es una mentira, fue el caballito de batalla de campaña junto con la reunión que hizo con Ramon para sacar mas votos, esta bien, no lo culpo por eso, el tipo es asi, los boludos son lo que compraron el discurso.

3_ No se puede entender ese capricho que nos consto 500 mil dolares, se la pasa diciendo que no hay plata, que por eso no hay refuerzos, y prefirió pagar 500 lucas verdes en lugar de ir a jugar un partido de mierda, increíble, esa plata hay que descontársela.

4_ El cabezón también me tiene un poco los huevos al plato, me parece que vende un poco de demagogia, si queres venir, venís y puntos, vive diciendo que la plata no importa, y entonces que???.

Tambien de casi ganarle a Velez

Y de ganar la sudamericana…

jaja, no es que me contradiga a mi mismo, pero es que la realidad del futbol argentina es tan parejamente mediocre que puede pasar cualquier cosa en cualquier partido.

Si, pareciera que a KPMG la manejara el Gral. Alais.

PD: Para los que son jóvenes y no escucharon hablar del Gral Alais.
Cuando Aldo Rico y “Los Carapintadas” se alzaron en armas contra la Constitución, en el gobierno del Dr. RAUL ALFONSIN (con mayúsculas), por órden de este presidente se le encomendó al Gral. Alais, que venga, desde su cuartel en Entre Ríos, para reprimir el levantamiento carapintada, pero éste, si bien se informó que ya había salido con destino a Bs. As. jamás llegó a destino.

Qué bueno será ver en el Balance el desglose de la venta de Buonanotte.

River del 86 local: Pumpido; Gordillo, Borelli, Ruggeri, Montenegro; Enrique, Gallego, Alfaro; Morresi; Amuchástegui, Francéscoli. Los únicos de inferiores eran Gordillo y Montenegro.

River del 86 Copa: Pumpido; Gordillo, Gutiérrez, Ruggeri, Montenegro; Enrique, Gallego, Alfaro; Alonso; Alzamendi, Centurión o Funes. Se suma el Beto. 3 de 11.

River del 96: Burgos o Bonano; Hernán Díaz, Celso Ayala, Berizzo, Sorín; Monserrat, Astrada, Berti; Ortega, Francéscoli; Cruz. Astrada y Ortega. 2 de 11.

En la Copa, los números son similares. Se agregan Crespo y Almeyda, pero salía Astrada y entraba Juan Gómez, etc.

Repasá los libros, Kaiser.


Una cosa es el contrato de D’Alessandro y otra lo que pide Inter. A D’Alessandro le joda que digan que lo quieren y después no hacen nada. Ojo, si yo fuera Passarella, ni en pedo lo traigo por esa guita.


Es como el tenis masculino actual, con la gran diferencia que a uno le sobra calidad (tenis) y al otro le falta (fútbol). La diferencia entre los top 10 y el 95 del mundo, en calidad, no es demasiada. El tema, como dice Salatino, es que ganan los puntos importantes, porque son más fuertes de la cabeza. En el fútbol argentino pasa algo parecido y, además, los partidos se definen por detalles.

Nunca vi un fútbol argentino tan mediocre.

Porque es su laburo…
Con respecto a lo que dijo nuestro querido presidente, como dijo la mayoria, más de lo mismo.

:expressionless:

Mas de lo mismo,la verdad que escucharlo o no, es lo mismo.