DAP en espn

Por suerte yo no lo escucho. Porque no es lo mismo para mí, cada vez que lo oigo me saca de quicio. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si no preguntan lo que quiere saber la gente, que no se digan periodistas. Ellos deben preguntar para evacuar las dudas de quienes los ven o escuchan, no para que queden contentos los jefes de turno.

No se Mati, no se si se asemeje el tenis, para mi todo lo contrario, en el tenis SI se nota la calidad y la diferencia entre los mejores y el del puesto 95, (en el futbol argentino juega el primero contra el ultimo y casi que es lo mismo) y no solo es al cabeza, la calidad, la diferencia entre Federer y el numero 95 del ranking no creo que sea mental solamente, la diferencia principal es la calidad del tenis, el talento.

Je, ponés de ejemplo a Federer… Así distorsionás, je. No es lo que quise decir. No sé. Yo veo jugar a Murray contra Dolgopolov y digo, a la mierda, cómo juega Dolgopolov. O veo jugar a Cilic, a Berankis y a tantos que están fuera del top 20 y coincido con Salata: todos juegan bien, la diferencia está en el momento de la verdad.

En el fútbol argentino son todos mediocres. Lo mental y algunos detalles deciden tanto como la calidad.

[FLASH]http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/003/8/8/tienes_toda_mi_atencion_hija_by_atuviejaentanga-d36ds19.swf[/FLASH]

Jajaja, si es verdad, Federer sale de lo común, se podría sacar a el y a Nadal, y después si el resto esta mucho mas parejo e influye mucho lo mental y lo anímico.
Te gusta el Tenis??? yo juego una vez por semana, este sábado voy a ver al ATP de Buenos Aires, la semis, espero tener suerte y ver a Nalbandian, la lógica indicaría que tiene que llegar.

Para mi le pide prestado el cassette a Ferrari… Mas de lo mismo.

Daniel Passarella en La Oral Deportiva ESPN « Videos de River

" Este es… nuestro primer ogetivo" Passarella dixit


No se le entiende nada,dice que en los foros y tweeter la gente acompaña las desiciones antipoliticas que son dificiles de tomar ,de que cornos habla?

Yo creo que este hombre se está medicando, habla como si estuviera empastillado, y no lo digo despectivamente eh? lo digo en serio. Lo noto excesivamente calmado y tranquilo, que se yo… por ahí el stress de dirigir un club como River te lleve a eso.

Lo de la auditoria se me hace demasiado largo, como que no termina nunca, no se…algunos datos debería haber arrojado. Además, las ferias en tribunales son en enero, y ya estamos a mediados de febrero…

Ya no hablo mas de los que no vinieron o de los corazones que no pudo ablandar, esa nunca me la creí…No por él, sino por que nadie juega gratis, o casi.

Solo espero que esta movida de apuntarle al campeonato económico salga bien, y nos alcance para zafar y hacer 30 puntitos, como para afrontar la temporada que viene mas aliviados.

Que mas da quien tiró el centro, quien estaba en el banco o quien entró despues. Además los nombró a Vieta, Distéfano y Alonso. No entiendo esta crítica…

Fede, no fue una crítica. Fue una corrección a algo que dijo y que no fue así, como lo que dijo del componente de inferiores en el 86 y el 96. Solamente aporté el dato. Perdón… :roll:

Ah, y es Di Stéfano, no Distéfano. :mrgreen: Me la dejaste picado (va en joda, eh, no se chive).

Ah, y el campeonato económico se juega para bajar deudas. Esta gestión, hasta ahora, las aumentó. Yo también tengo el mismo deseo que vos, pero…

  1. Tambien perdio contra All Boys.

Joya amigo. No tengo nada que perdonarle. Con Di Stefano quise abreviar…:mrgreen:
Posta que lo noto medicado, eh?

Para mí, siempre tuvo el mismo tono. No se siente cómodo en las entrevistas.

:up::up::up::up:

No puede ser lo que está haciendo (y declarando Passarella) continuamente. Quiere ganar a toda costa (aunque eso implique que tengamos pésimas relaciones internacionales con clubes en Europa, Sudamérica, etc.) el campeonato económico, pero ni siquiera demuestra ser efectivo en este aspecto, cuestión por la que se le debe 17 millones de pesos a los jugadores y 200.000 euros al Betis por Pavone, y no se que otras varias deudas tiene sin pagar. En cuanto al campeonato futbolístico, lo subestimó totalmente, en una actitud que me parece pésima por el momento que atraviesa River. Aún salvándose de todo River (esperemos suceda así), me parece que esta situación subestimada totalmente y tratar de ganar un campeonato económico, sin reforzar al equipo y no trayendo jugadores que venían casi gratis, me parece que es por demás arriesgadísima en la situación que estamos, y no me parece un punto positivo de la gestión, además de que declara sin responder totalmente lo que se le pregunta o desvía la pregunta para no dar respuestas. Y si no quiere declarar, tranquilamente le podría pasar un parte de como está el club a sus vice presidentes, Turnes y Solassi, que están en la fórmula con él, y deberían estar tan informados y tener tanta fuerza política como la que tiene él, sino que directamente trabaje sólo, si los 2 compañeros de fórmula están pintados.
Igual, espero no siga subestimando situaciones a futuro, todavía lo banco y espero logre sacar a flote a River por el bien de todos, y que la Auditoría de resultados antes de que se termine su mandato (y si se puede, que los resultados sean lo que realmente sucedió y no un 35% del pase de Belluschi nomás).

y vos no terminastes preso xq te dieron probation,delincuente…

ahora todos odian a Pasarella, asi que no entiendo para que banearon a donofristaafull, al final le estan dando la razon.

DAP: “Emmm, estee la auditoria emmm…”

¿Segun DAP este equipo es capaz de campeonar? 8|8|8|8|

Aveses nose que equipo ve Pasarela, es increible lo que causa el ego personal… este tipo ve una realidad paraelela.