Daniel Vega

Un grande el Indio siempre lo banqué.

Bien indio te banco segui asi

Otro muuuuy buen partido!

Que bien esta atajando, ojala siga asi con esta confianza, grande indio!

Acaba de decir que aposto 100 pesos en el penal con ortigoza:lol:

jojo

resultó timberaso!!

muy bien vega , cada vez se afianza mas en el arco!!!

Otro gran partido del indio Vega,muy bien.

Es un poco rebotero (y a veces salen para el medio como hoy y contra Boca), pero tiene unos reflejos de puta madre.

Sin dudas es mucho mejor que Navarro y Ojeda. Ojalá que siga así.

Felicitaciones Vega, venis demostrando partido a partido que podemos evitar comprar un arquero

Vega está demostrando un gran nivel, lo felicito, y espero que siga así :slight_smile:

no lo bancaba ni medio… pero el chabon me está tapando la geta… espero que siga asi… (( que loco, un amigo mio lo cagaba a goles aca en Neuquen, y ahora el chabon está en el arco de River, y mi amigo se la vuela conmigo los finde en el choboli jajajaj :mrgreen: ))

Lo veo mucho mejor con el tema de los rebotes, evoluciono mucho desde que llego a river.

Vega evoluciono y bastante, se lo ve mucho mas seguro, en todas, me gusta que se afianzo y agarro confianza en el arco, en el proximo torneo con un par de buenos centrales que ayuden en defenza y un dato no menor que quiero agregar es, la llegada de Ubaldo Matildo tambien, este puede significar un soporte y un envion final para que Vega se afianze definitivamente como el arquero que venimos buscando…

Me gusta lo que esta pasando en River, llegada de buena gente que quiere poner el hombro y trabajar… tengo plena confianza que entramos con buen pie en el proximo torneo…

Hacía mucho que no teníamos un arquero que gane en los centros con determinación ante los rivales usando la rodilla como corresponde, estaba cansado de arqueros cagones.

El puesto de arquero requiere 2 cosas, mas alla de la tecnica innata:

  1. Continuidad
  2. Experiencia

Cuando Abondanzzieri debuto en boca era un desastre peor que ahora y con el tiempo llego a su techo haciendoles ganar varias copas.

Otro ejemplo es Burgos, que se comia goles increibles, y con el tiempo se hizo grande.

La personalidad es clave. Hay que bancarlo a Vega, no sirve de nada traer a Carrizo por 6 meses, ocupar 1 cupo de refuerzo, para q se vaya dsps del mundial y encima desanimar a Vega.

Hoy Vega es el 1 de River INDISCUTIDO.

Yo lo resistia, pero hoy por hoy es un exelente arquero. ojala siga siempre asi.

Muy bien Vega, sigue sorprendiendo para bien. Más allá de demostrar precisión y seguridad en el arco, está siendo un jugador determinante a la hora de lograr resultados.

Excelente lo de Vega, ojala atajara bien todos los partidos, va, ojala no le lleguen nunca, pero es lo que hay. Seria bueno que salga mas porque cuando sale siempre sale bien.

Vega fue el mejor jugdor de River en el torneo? SIno quedó segundo detrás de Buonanotte. Tuvo un Apertura sumamente regular, al menos para mí. Desde mi punto de vista, con esta defensa hermano…hay veces que hace magia, como contra Huracán…