Daniel Vega

Hay muchisimos thread de Ortega y gallardo pero me gustaría darle un reconocimiento a Vega q estuvo muy seguro en el arco, si no hubiese sido por él, el partido lo podriamos haber perdido tranquilamente…

Hay muchisimos thread de Ortega y gallardo pero me gustaría darle un reconocimiento a Vega q estuvo muy seguro en el arco, si no hubiese sido por él, el partido lo podriamos haber perdido tranquilamente…

Rescato a Vega Domingo y Bounannote.

Sacó lo que tenía que sacar, nada de otro mundo. De todos modos Navarro siempre se quedaba estancado en los centros, cosa que éste no hace, sino todo lo contrario.

Vega esta atajando muy bien…muy seguro el chabon…

Me parece que dandole continuidad el Indio puede ser el titular… no es descollante pero es sobrio y ahora esta agarrando seguridad… le falta mejorar un poco con los pies… pero creo que tiene personalidad para bancarse el arco…

Vega es un fenómeno. Siempre firme, seguro, no dio rebotes, achicó bien, de arriba siempre bien.

Lejos es el arquero de River.

Sigue demostrando que el último puesto a cubrir es el arco.

Arquerazo, yo arranqué ilusionado con algunas cositas de Navarro, pero el Indio me sacó todas las dudas que tenía. Y ahora está haciendouna gran labor en el arco Millonario. ¡Vamos Vega!

si. no tuvo culpa en el gol

Comparto, Vega viene demostrando que podemos confiar en el, que no hace falta traer un arquero.

se gano mi confianza ,esta atajando muy bien

siempre me gusto vega… no lo tendrian q haber sacado nunca del arco…

almeyda tmb fue de lo mas regular del equipo

No como contra Huracán pero fue de lo mejor hoy. Bah, creo que fue la figura. Y tal vez un escalón abajo Domingo.

bien kary… me ganaste de mano… creo q el indio viene ahceindo una tarea bastante digna en al mayoria de lso partidos q jugo … no es amadeo carrizo pero bueno esta a nivel un poco de river y con amyor nivel q la mayoria de lso jugadores del plantel… creo q es un puesto bien cubierto con el ahi… y por ahora gracias a el venimos rescatando lo q rescatamso de algunos partidos

veleta yo?

Una alegría en medio de tanta tristeza. Ojalá estemos frente al arquero que pueda darnos la seguridad necesaria luego de la partida de mi máximo ídolo, JP Carrizo.
Muy bien Nico Navarro, sólido, excelente en los mano a mano, seguro en los centros. Tal vez deba corrgir un poco su juego con los pies, y sus saques de arco (me hace acordar a los arqueros ingleses, je).-
En el gol tuvo un poco de responsabilidad, pero fue por la lluvia. (A los arqueros nos cuesta embolsar y agarrar las pelotas cuando están tan mojadas, y además, la superficie de juego no estaba en óptimas condiciones).

En un River gris como la camiseta, lo único bueno fue la aparición de Navarro en la valla. Espero que se consolide como titular. Mucha personalidad, mostró un temperamento imponente cuando lo insultó de arriba a abajo a Cabral. Otro arquero se apichona en es tipo de circunstancias Los arqueros gana-partidos se la bancan en las más malas, así pasó en los comienzos del gran JP. (Lo aclaro para que NADIE ponga palabras que yo no he dicho: JP ES INIGUALABLE E INCOMPARABLE, EL MEJOR ARQUERO DESPUÉS DE RETIRO DEL PATO FILLOL).

Un arquero para tener en cuenta, creo yo. Me dio más seguridad que el “Indio” Vega (es buen arquero, pero más bien se lo puede definir como “gran suplente”).
Hay que ir despacio, fue el primer partido en la valla millonaria del ex Bicho y Napoli. Ojalá se pueda encontrar una futura columna vertebral, pensando en el semestre siguiente a este, el cuál será un fracaso deportivo desde tod punto de vista, debido a la mediocridad e inoperancia de un DT no apto para dirigir a River, una dirigencia nefasta que roba hasta lo que no hay, y muchos jugadores sin amor propio que siguen robando las ilusiones depositadas en ellos mediante los hinchas millonarios.

Bien Vega, lo sacaron cuando no lo merecia y ahora demuestra que es un buen arquero…

Tampoco fue que atajó todo. Atajó lo que tenia que atajar.
Igualmente se lo vio muy confiado hoy.

Atajo muy bien…yo como arquero me fascino…esta muy seguro la verdad…respondio a todo lo que le tiraron
su unico problema:
no tener 2/3 cms mas con las que hubiera sacado los goles de Palermo (del pasado partido y este)

Nos salvo bastante, pero en la jugada del gol le falto un poco más de reaccion, pero bue nos salvo gran parte del partido y el pobre NO tiene defensa .