Daniel Vega

Eso es lo q rescato de Vega, hizo mucho por la defensa q tiene

Excelente opinión y poder de síntesis para enmarcar la realidad.

Sigo insistiendo en que Navarro es mejor
sin embargo, lo del pibe Vega es para aplaudir, mas que nada sus ultimas 2 apariciones.
si sigue así es probable que me haga cambiar de opinión :mrgreen:.
ojalá lo haga

Excelente partido del Indio. No fue la figura absoluta como contra Huracan, pero fue importante en el partido de hoy. Absolutamente nada que hacer en el gol de Palermo.

Muy bien Vega. Es el mejor arquero del plantel, no hay dudas.

Me gustaría que juegue algún partido Chichizola.

vega no da rebotes, tiene buen juego aereo…si tuviera una defensa como la que tenian bonano o burgos, seguro destacaria mas que ellos.

Demasiado está haciendo con un defensor como Sanchez que no le cobra peaje a ningún rival, lo pasa todo el mundo como poste y solo los mira como quedan mano a mano con él.

Atajó bien en estos 2 últimos dopartis. Lo que si, está demostrando que esta dirigencia hizo una mala incorporación al traer a otro arquero (una más y van…).

Cuando llego a River mi tio fana de chicago me dijo: se llevan un arquero de la puta madre y yo casi me le cago de risa en la cara, hoy me demostro que sin duda tiene unos huevos gigantes y que es un arquero de 8 o 9 puntos.

[quote=“Karys, post:2, topic:77253”]

Hay muchisimos thread de Ortega y gallardo pero me gustaría darle un reconocimiento a Vega q estuvo muy seguro en el arco, si no hubiese sido por él, el partido lo podriamos haber perdido tranquilamente.
[/QUOTE]La verdad tenias razon con el arquero vega…esta andando bien.Esperemos que siga asi…

La verdad que muy bien, otra vez se lo vió seguro y nos salvó.

Vega ya lo dije hace rato, tiene todo para ser titular al menos en este River, después veremos.

Otra vez jugó muy bien, ante remates complicados, como el de Román, que picó y fue complicada…

Lo banco a morir al Indio, siempre lo banqué. Sobre todo porque todo lo que dice en los microfónos, lo demuestra en la cancha.

Vega debe ser el arquero de RIver, por encima del resto.
No sé por qué lo sacaron cuando vino Navarro y estaba atajando bien.
Ayer cumplió y sacó pelotas jodidas, transimtió seguridad.

Totalmente de acuerdo,demostro otra vez que no le pesa atajar en river,yo lo critique varias veces y no me gustaba,pero si sigue atajando como en estos partidos,el puesto del arquero esta bien cubierto

Muy bien Vega, nos esta dando algo de seguridad teniendo en cuenta la defensa desastroza que tenemos.

nunca debió salir de la titularidad

boca no llego mucho, pero al menos salia y tenia seguridad en los centros, la de chavez y el tiro libre de roman fueron las mejores intervenciones.

todavia no entiendo como algunos aca son tan tercos… si alguna vez lo menospreciaron bueh pero dejen de joder con “nada del otro mundo”… el indio nos salvo en incontables ocaciones

Revivo para volver a reconocer el trabajo de Vega, muy bien los ultimos 3 partidos, da mucha seguridad.

Bueeeeeeeeeeeeee tampoco para tanto, la verdad, nobleza obliga, está jugando excelente desde que volvió a ser titular, no tengo absolutamente nada para reprocharle… Sigo sorprendido por su nivel, espero que le dure, pero no deja de parecerme un arquero del montón.