Daniel Vega

Tiene que ser el arquero titular en el 2010. Y Chichizola el suplente. Basta de Ojeda y basta de traer arqueros por seis meses como Navarro y Barbosa.

La verdad hoy se paso, espectacular VEGA!

Sí, espero que volvamos a las épocas de los buenos arqueros con continuidad, aparte de sus condiciones demostró algo muy importante y es que no tiene miedo debajo del arco más extenso del país.

cada partido se consolida como uno de los responsables de nuestros triunfos (como el de esta noche…tuvo 4 o 5 atajadas muy buenas) o de empates que pudieron haber sido derrotas o de derrotas que pudieron haber sido mas abultadas.

Lo bueno es que hoy le toco aparecer recien al final del partido, en 2 o 3 pelotas seguidas, y respondió barbaro. Cada vez se afianza más

Exacto Osvaldo y a mí particularmente me encanta como caga a gritos a toda la defensa. Eso marca que ya se siente dueño del puesto y está bárbaro que así sea.

Si Vega teniendo una defensa paupérrima es capaz de afianzarse, creo que con una defensa más ordenada y con mayor marca puede consolidarse y andar aún mucho mejor.

O quiza no, generalmente a Vega le fue mejor cuando tuvo que sacar 4 o 5 claras que cuando tuvo que sacar 1 o 2.

Puede ser, pero el arquero de River tiene que sacar 1 o 2 que le tiren por partido y él las saca.Creo que el último partdo malio q tuvo fue el 1-2 con Estudiantes, a fines del campeonato pasado…o a fines del campeonato anterior… Y el último regular fue con Chaca este torneo, depsués fue en alza, totalmente.

De lo que yo recuerdo, cuando menos jugadas le generan al indio es cuando peor le va.

que alguien le enseñe a descolgar centros

Igualmente quedémonos tranquilos porque cualquiera nos genera 6 ó 7 jugadas de gol por partido.

jajaja, claro. Mamita que mal River, que mal.:evil:

Si tienes una mejor defensa, no sólo te da mayor seguridad en cuanto a probabilidad de ocasiones de gol que fabrique el adversario, sino también en cuanto a la atención y concentración que se requiera en las jugadas de peligro.
Vega sin duda ha ido en crecimiento progresivo y notable a comparación del que era antes que Gorosito lo mandara al banco. Lo lógico sería que con la experiencia que ha adquirido en éste tiempo y el afianzamiento que ha tenido, con una defensa más organizada y de mayor jerarquía ande mejor.

En los primeros partidos desde que asumio Astrada y despues del 3-1 contra Independiente en el que Navarro fue desastroso despues se empezo a ver un cambio, y en jugadas superamos a los rivales, creo que con Racing debe haber sido parejo, River lo deja atacar al rival siempre y encima siempre hay 1 o 2 errores de la defensa que exponen mas a Vega, pero hay partidos como contra Lanus, Godoy Cruz, Boca, Estudiantes, Newells, donde no nos llegaron tanto como por ejemplo contra Huracan y hoy por ejemplo y Vega si fue figura. Me parece tambien que es un arquero que crece en lo animico dependiendo de su primer atajada, y es mas, el dijo una vez que la primer jugada era vital para el desempeño general durante todo el partido.

Y eso que dentro de todo no hubo tanto que criticarle a los centrales como otras veces, hoy quedó al descubierto que el mediocampo también necesita cambios urgente, Luguercio pasaba entre 3 como si nada, no paran a nadie. Lamentablemente creo que River necesita unos 7 jugadores buenos para empezara hablar.


Es verdad, generalmente le pasa a la mayoría pero creo que en River es más gravitante porque cuando nos van ganando sabemos que a este equipo le es casi imposible darlo vuelta. En otro momento también pasaba pero sabíamos que atrás venían 3 goles nuestros.

Con 4 de primer nivel, deberíamos, al menos, no sufrir tanto. Facundo Quiroga anduvo bárbaro, para lo que es Gustavo Cabral, por ejemplo. Ojala se mantenga. Pero sí, el mediocampo está flojo. Además, lo veo a Matías Almeyda como en un mini bajón, o quizás soy yo…

Muuy seguro estuvo hoy Vega
Espero q sea nuestro arquero en el 2010 :slight_smile:

Para mi, Vega va por el camino de Carrizo, esta atajando cada vez mejor. Vega tiene mucho futuro ¿podra llegar a la seleccion?

Esa no es la pregunta, la verdadera pregunta es: ¿Cual es el techo de este guardametas? Podra ganar la copa del mundo? Podra seguir los pasos de Pumpido y Fillol? Vaya uno a saber, el tiempo lo dira!