Damian Escudero - Vasco Da Gama

Que se sepa no. Tuvo una lesion que no lo dejo jugar mucho este año, pero esta recuperado ya. Y tambien tiene una buena edad, 31.

Compro ya…

Aunque no sé si es lo que necesitamos para reemplazar a Kranevitter, en Racing llegaba mucho al gol. Racing es tan mufa que no le pudo sacar más jugo en juego a Vietto, De Paul, Zucu y Fariña.

Sino tenes a Battaglia que esta en el moreirense de portugal, 24 años. Que tambien jugo en Racing, pero casi nada. Cuando la estaba rompiendo en Huracan lo queriamos pagar una fortuna, ahora que no sale en Ole, no nos interesa mas. River es un equipo muy de mierda para comprar jugadores.

1 me gusta

KE

No hay un mango, y si la hay, la desperdicias en Casco…

No sé si te traigo un Battaglia, temo que sea los que necesiten adaptación. Un Zuculini te lo traigo de uno, es otra cosa, más roce. Lo mismo con Escudero, tiene una edad muy buena.

Esos muchachos de 23/24 años que no han explotado o quedaron en promesas me generan dudas.

Si no hay un mango que busquen y escarben en todo el mundo, pero no es asi Ian, despues se gastan 4 palos en Pity, 3 en Casco, 3 en Bottinelli, con esa guita te armo un equipo austero pero recontra rendidor. Y te estoy diciendo que con 10 palos verdes te paro un 11 que da pelea.

Ya sé, si bien se ha recaudado MUCHÍSIMA GUITA no es que tenemos la billetera bostera, la cosa es que cuando tenés que invertir lo hacés mal.

Cualquiera que tenga ganas de laburar y le apasiona esto, te arma un equipo rendidor con menos presupuesto que el Garrahan el año que viene. La cosa es que se emiten prejuicios porque no juega en tal lado o quedo un recuerdo lejano que asquea al sonar como refuerzo.

1 me gusta

Tal cual.

Sobretodo lo ultimo, fijate algunos comentarios en este mismo tema, desprecio total. Obvio que al que le apasione lo puede hacer, no hay nada mas lindo que revisar jugadores, o hasta cazar talentos.

1 me gusta

Voy a tener que usar otra vez este gif. hincha de verdad siendo hincha de basket.

4 Me gusta

Bueno, tengo que hacer una excepción a la regla…

Cuando sonó el Sapito Encima acá, directamente no lo quise por la pinta que tenía. Sabía que era humo, ni sé de qué juega, pero me acordé la cara y lo rechacé profundamente.

:lol:

1 me gusta

Tirame un volante zurdo que venga se ponga la camiseta y rinda de una, que salga menos de 2 palos verdes, o que venga libre. Te doy 10 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Pasa que sapito tiene 33 años tambien, ya mucha soga no le queda, pero es y fue un buen jugador. Nunca tuvo la chance en un grande, pero se destaco en todos los equipuchos en los que jugo, siempre fue titular, ojo.

1 me gusta

Pero… ¿No lo tienen rubio?

5 Me gusta

Es que yo tampoco me cierro a la posibilidad de traerlo, pero para eso es necesario un análisis más serio de su actualidad que un compilado con sus mejores jugadas.

Cual fue el analisis serio que se hizo para traer a Casco? o a Martinez? o a tantos burros que trajo River en los ultimos 10 años?

No tengo mas herramientas Maxi, es lo que puedo acceder, hay varios videos mas, pero si ni siquiera los que se estan quejando quieren ver UNO, es al pedo que los ponga. Me encantaria viajar a ver en persona a los jugadores y que se me abonara por eso.

Casco y Martínez, al jugar en el fútbol local, es mucho más fácil seguirlos. Después podemos discutir si tendrían que haber llegado o no. Igualmente, según lo que recuerdo de Escudero es más parecido a Pity o Bertolo que a Rojas. Un tipo que tenía buen uno contra uno y pisaba el área.

No entiendo bien por qué el pedido tan efusivo, pero bue, te banco igual (?)

No miraste el video no? se que me bancas, pero miralo. Es mas parecido a Piatti y a Rojas que a los otros dos.

No recuerdes, vivi (?)

Hey, acá entró un mod. Hey, no pienso cerrar un joraca.

Respecto de Damián Escudero, no tengo opinión formada. Le pido opinión a Ramón y vuelvo ¿Dale? Jajaja…

PD. OK. Simplemente eso. Hey, nene, un tipo que tiene 29 en Italia y que no vuelve partido… no es crack. Acordate de Salas cuando volvió. No es malo, pero DESCONFÍO fuera de joda de este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Cuento algo que creo que no conté acá.

Venía EN LLAMAS de la vuelta que nos metió tres Caniggia. Caigo en el bar y estaba el Toto Lorenzo.

Le pregunto, así a secas:

  • Toto, para usted, ¿Francescoli es crack?
  • Digame pibe - me contesta - tiene más de 30?
  • Sí.
  • Tuvo alguna lesión jodida en su vida?
  • No.
  • Entonces no es crack. Porque esconde la gamba.

Y en ese momento le digo… pero oigamé, Toto, y Maradó… y ahí me acordé de la vuelta que lo fracturaron en setecientos cincuenta pedazos.

Emmmmmmmmm… eso digo nomás. Si tengo que opinar. Pecho frío.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Yo no quiero NINGUNO DE ESOS.

Yo pido A LOS GRITOS UNO QUE SEA COMO LA BRUJA BERTI. ¿Puede ser? O de última, un poquito más pecho y que sea como el Indiecito Solari :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Yo no quiero NINGUNO DE ESOS.

Yo pido A LOS GRITOS UNO QUE SEA COMO LA BRUJA BERTI. ¿Puede ser? O de última, un poquito más pecho y que sea como el Indiecito Solari :lol:

Este se rompio los ligamentos Martin. No creo que tenga la personalidad de la Bruja a quien tanto adoro, pero llego a ser capitan de su equipo y ascenderlo a primera.

Entonces tenés mi visto bueno jaja. :lol:

Mirá, el fútbol del Toto Lorenzo era lo más despreciable que vi en mi vida. Ahora, el ojo clínico que tenía, es algo que no llegué a ver tampoco en mi vida.

2 Me gusta

Alta anécdota la que tiraste ahí, lo tenías al toto lorenzo de vecino?

Por otra parte, La Bruja Berti era un jugadorazo, de esos ya no vienen más mepa.