Damian Escudero - Vasco Da Gama

Algo parecido. Yo laburaba en Paseo Colón y Chile, paraba en el bar de enfrente (Paseo Colón y Pasaje San Lorenzo) y el Toto se venía a tomar café ahí seguido después de entregar la columna deportiva que escribía para Ámbito, que estaba en San Juan y Paseo Colón.

Y al tipo le gustaba charlar de fútbol. Hay un par de anécdotas de las cuales te cagarías de risa… y una en particular que te haría ir a escupirlo a la tumba jajaj. :lol:

LAMENTABLEMENTE. De todos los que tenía puestos de culo Ramón, es al ÚNICO que respeté y respeto siempre, porque es el único que fue de frente. Se le plantaba a Ramón de frente, boqueaba con los periodistas de frente… pero a la hora de jugar iba AL FRENTE. A diferencia de los soretes de Hernán Díaz, Francescoli y Astrada que iban para atrás, sobre todo contra Boca.

Si esperábamos a que Francescoli se pusiera las pelotas en ese 0-3 que empatamos 3-3 podíamos esperar sentados. Fue JUSTAMENTE BERTI el tipo que se cargó el equipo al lomo. Fue el Luigi Villalba, entrando desde el banco después de 9 meses de estar roto. ¿Francescoli? Bien, gracias, como toda su costumbre de sorete de esconderse en todos los partidos, apareció cuando estábamos ya 3-3 y 10 contra 9. Ah y también tiró un tiro a la mierda. Pero la gente achuró solamente a Gancedo esa vuelta… olvidándose que el pase de 50 metros MILIMÉTRICO para el Luigi Villalba fue justamente de Gancedo.

En fin, beneficios de llamarse Enzo SORETE Francescoli.

Todo bien con querer un jugador que surgió como un buen juvenil hace 10 años. Que no rindió en Villareal, Boca, nuevamente Velez, Gremio y en algún otro equipo más.
Capaz ahora, por vídeos (donde Mauro Diaz es Iniesta), esta teniendo un presente maomeno bueno en el ascenso de Brasil… Pero hacer toda esta parafernalia por un jugador que 1 nunca sonó. 2 más allá de que te encapriches, es traer una incógnita grande como una casa. 3 es un jugador hiper mediocre.

Cada uno que se encapriche con un jugador poronga, viene y hace un thread?

1 me gusta

Sólo quiero aportar a tu comentario diciendo que fue Berti el que tiró el centro para el cabezazo de Ayala en el 3-3.

Lo tenemos a Augusto que al menos se apellida igual :mrgreen:

CONCA Y MONTILLO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
ME APLAUDEN LOS DOS HUEVOS DE LA RISA

Me alegro pero me sorprendo de que se te muevan para algo que no sea hacerse la paja.

1 me gusta

Uh jajajaja durísimoo!

entiendo que te guste escudero, el tema es que te gusta alguien que no viste jugar partidos completos. Decis que te gusta y que lo miraste solo en videos. Es un jugador estilo Datolo? solo que menos defensivo… todos nos quedamos con eso del el, además de que la baldoseo donde jugó. Y vos venis a decir que lo queres porque lo viste por videos. Es difícil que lo aceptemos o lo pidamos… en todo caso no te enojes cuando decimos que no traeríamos a alguien que fracaso durante los últimos cinco años y que se destaca en la B de Brasil!

En lo que estoy de acuerdo es que hay que ser bien preciso para incorporar. Dos incorporaciones malas significa perder la oportunidad de haber comprado un buen jugador.
Yo creo que el Pity, si hace una buena temporada, puede ser vendido a un poco más de lo que compramos… en Europa se usa bastante estos cabeza de tachos

Conta la anécdota, no nos dejes con la intriga :mrgreen:

Pd: aguante La Bruja!

Anda lean antes eras chevere, mira al falopa que venis a pedir… donde quedo tu buen gusto??robo en todos lados escudero es un lucas castroman 2

Con razon a Martin le gustaba Battaglia, le gustan los jugadores según las lesiones

2 Me gusta

:lol:


Hincha vos lo seguiste mucho y por eso lo pedís? o solamente lo viste por videos y por curriculum (emblema del equipo, ascienden con él como capitán, etc)

Si lo viste en serio, bueno, pero si es solo por videos…

Si vamos a pedir los refuerzos, yo exijo que traigan a Messi, Suarez, Neymar, Cristiano Ronaldo, Bale, Lewandowski y Ribery. Cualquier otro jugador que venga y no este dentro de esta lista voy a desear que se muera aplastado por un camion compactador de residuos.

Final del Nacional '72.

El Toto nos contaba “vean, pibes… yo tenía dos problemas. Jota Jota y Alonso. Marcaba a uno y se me destapaba el otro. Entonces, tenía que hacer algo. En Argentina habían empezado a entrar los grabadores a cassettes para los periodistas, y lo mandé a un amigo de Crónica con uno a que le fuese a tirar la lengua a Jota Jota.”

P.: - Jota Jota, ¿cómo ves la final?
JJ.: - Y, es un partido complicado, somos dos clubes grandes, va a ser bravo.
P.: - No, te lo pregunto no para publicar. ¿Posta la ves así? Te juro que no te publico.
JJ.: - Ah, si no es para publicar… les metemos tres. Olvidate. El cinco tiene los pies redondos.

"Diez minutos antes del partido, lo llamo a Telch… ‘venga, Oveja… mire lo que Jota Jota dice de usted’

A la segunda patada que le encajó dejó de jugar. Yo marqué al Beto Alonso y le gané el partido".

Jajaja… tampoco que sea un puzzle que lo tengas que armar en pedacitos che… no es una regla absoluta. Pero te da varias pautas. Por ejemplo, Salas ERA crack. Y por eso volvió así de roto de Italia. No pasa lo mismo acá, o sea… acá te pegan. Allá te destrozan. Hay tipos (como Maradona u Ortega) que tienen físicos privilegiados, y otros como Battaglia o Salas que no pueden superar eso. El que además de ser crack tiene físico para bancarse las patadas… olvidate, te gana los partidos solos. Por ejemplo, el Beto Alonso, que lo RECAGABAN a patadas acá.

2 Me gusta

Me parece horrible, por lo menos piscu cuando vino, habia jugado bien en varios clubes, este tipo es una maquina de fracasar

Jajaja, que viejo hdp, se nota que era muy vivo y que no tenía historias para caperucitearla toda cuando hacía falta…era medio del palo de bilardo, no?

En realidad, Bilardo era del palo de él jajaja. Lorenzo fue el maestro de Bilardo. :lol:

Y de hecho, Bilardo PERDIÓ POR GOLEADA con él. Otra de las anécdotas que me contó fue la final de la Libertadores. Boca contra Deportivo Cali. Deportivo Cali era dirigido, claro está, por Bilardo.

Llega Boca a Cali a la noche, dos días antes del partido, cenan y se van a dormir, todo OK. Tipo 3 de la mañana, te cito:

"Yo me despierto porque escuchaba todas las cadenas de las habitaciones meta y meta sonar. Voy a la pieza del Heber (Mastrángelo) y me dice:

  • Maestro, no puedo parar de mear.

Bilardo nos había chantado diurético en la cena. Como faltaban dos días, llamo al doctor, les encajamos una pastillita a cada uno y listo.

Al otro día, tipo 12 de la noche… paraaaaaaaaaaaapapam pam pam pam pam!!! Nos encajó una orquesta a tocar en la puerta del hotel, toda la puta noche. ¿Ah, sí? Dije yo.

Salimos 0 a 0. Les tocaba la vuelta en Boca. Lo primero que hice fue regarles la cancha. Después, me las arreglé para que los sacaran agasajados a comer en un carrito de la Costanera (todo el plantel de Cali paraba en el Sheraton) y después, para hacerles tajear todas las gomas del micro. Tipo 2 de la mañana se tuvieron que volver caminando como 40 cuadras al Sheraton. Los agarré yo con la cancha pesada y les metimos 4".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

O cuando rebotan en los labios de tu madre mientras me realiza una felatio

Y yo delicadamente le meto un dedito por el ano ese sabroso que tiene

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Bla bla bla, sigan pidiendo imposibles.