Damian Escudero - Vasco Da Gama

Me emputeci, y mas me emputezco cuando bardean sin pensar.

De donde vino Pisculichi a River? no se habia ido al descenso con AAAJ no?

Esta es la actualidad de mi pedido:

//youtu.be/YjL3YyeOCKA

El Vitoria acaba de ascender con el como estandarte.

Me emputeci, y mas me emputezco cuando bardean sin pensar.

De donde vino Pisculichi a River? no se habia ido al descenso con AAAJ no?

Esta es la actualidad de mi pedido:

//youtu.be/YjL3YyeOCKA

El Vitoria acaba de ascender con el como estandarte.

La verdad es que no sé quien es crack, crack que juegue por izquierda, pero dada la política del Rodo de austeridad, lo de este muchacho puede ser posible, además sos el único que tira alternativas y para nada son imposibles.

Cómo no mete un filtro en un FM el rodo y ve lo que anda por el mercado (?

2 Me gusta

Hay que ver de quien es el pase, porque en su momento lo había comprado la bosta…

Mirate el video Ian, no te vas a arrepentir.

Y para los que tambien joden de que es un compilado, al menos es de su ultimo y actual club, que mierda quieren que haga desde la pc de mi casa? no me pagan por ojear jugadores.

1 me gusta

En Velez me parecía un jugadorazo, crack en serio, pero en voka fue catastrófico … pero si recuperó el nivel de cuando era más joven es un interesante jugador …

Segun wiki boca vendio la totalidad del pase al Vitoria hace 2 años.

1 me gusta

Me quería cortar la chota cuando lo compró la bosta.

Cierren esta mierda por favor.

1 me gusta

Porque no aportas algo en vez de putear y pedir cierre de cosas que estan bien ubicadas? salame.

2 Me gusta

Yo pido que venga Gareth Bale.
Cierro.

Tiene 29 años, le queda un buen trecho todavia.

Si, lo terminé de ver y la verdad es que es imposible que sea algo peor que Bertolo (el cual me siento decepcionado porque esperaba más). Para empezar, es zurdo, y hay que volver a tener tipos con esa pierna. Yo siempre veo todas las opciones posibles, sabes cómo rascaba jugadores en el Football Manager para River… eso sí, negociaba mejor que el Rodo.

Y acá tiene todo, técnico, actualidad positiva, tiene que venir con hambre de gloria nomás. Y tiene 28 años, una edad hermosa.

1 me gusta

en boca fue un desastre porque falcioni lo ponia de carrilero en linea de 3, jodido antifutbol.

Que moral que tenes eh.

Sos el hermano, hincha?

Nah, hablando en serio. Una buena aparición que viene en caída libre hace varios años. Desconozco su nivel actual.

No se me contradiga en tan pocas palabras Maxito querido, que tambien te postule a vos varias veces para el mediocampo de River :stuck_out_tongue:

Mirate el video de la pagina anterior y lo vas a ver como es su actualidad.

Este era crack, nunca entendí porqué en Boca no le dieron minutos. No me disgustaría que venga, pero no lo creo factible

Como le hacemos llegar este nombre al cuerpo técnico, para que lo considere como alternativa? En serio pregunto eh.