Damian Escudero - Vasco Da Gama

Todo bien, pero un video con imágenes de la segunda división de Brasil no dice demasiado tampoco. Además el fútbol brasileño siempre fue más simple para los creativos. Haciendo memoria rápido, se destacaron Montillo y el Pollo Botinelli que en el fútbol argentino ni fu ni fa.

Lamentablemente, esta jugando ahi, y eso haria posible que nosotros lo traigamos, si la rompe en el M. United seria imposible.A mi no me interesa tanto de donde viene, me interesa que es lo que hace. Piscu se fue a la b con el bicho, Alario tambien peleaba el descenso con Colon, nunca se sabe que puede pasar cuando se ponen una camiseta como la nuestra. Ademas, que recuerde, Montillo y Botinelli se destacaron alla, pero luego de eso no volvieron a jugar en Argentina como para ver si se asentaron como jugadores.

cuantos partidos jugo en boquita?

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

MONTILLO JAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

CONCA HERMANO, CONCA

JAJAJAJAJA

Hincha de Verdad, no te enojes por todo. Sino yo ya tendría la vena explotada acá en el foro jaja.

Para mi es falopa. Cuando le tocó demostrar en un grande hizo agua mal.

A Conca le sacaron 10 palos verdes.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Tenes razon, igual no me enojo, me apasiono que es diferente. Jugo 13 partidos en boca, es muy poco como para juzgarlo.

Un dirigente de velez me contó en su momento que fue un tremendo kilombero, no se cómo está ahora pero Teo al lado de él es Lassie…

1 me gusta

Representante de verdad (?)

No recuerdo haber visto algun partido entero de este tipo, creo que en boca, dando asco pero nada mas.

Esto no lo sabia, pasaron varios años igual, 7. Capaz le cambio algo la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Para vos que pedias un 11 zurdo en el otro tema. A este lo podes retrasar tambien.

1 me gusta

Cierren por dios … si todos nos ponemos a abrir temas por cada jugador que nos gusta esto termina como LPM.

Un amigo mío (bostero) desde que ibamos al secundario que le gustaba Escudero. Llegó a Uoca y casi se pone en tanga… y después todos sabemos que fue papelón; por eso nada más que me cuesta darle seriedad al tipo.

Aunque sinceramente, como una opción a considerar, no me parece mala idea. No es un nombre que le pediría a la dirigencia como estás haciendo vos, hincha, pero si que lo tengan en cuenta y lo estudien como una posibilidad. Nuestra banda izquierda es un desastre, necesitamos aportes urgentes.

Montillo y Conca fueron super figuras en Brasil, a tal punto que cuando lo vendieron a Conca tenía mejor contrato que Messi (y mi novia me preguntó ya un par de veces ¨qué te parece Montillo? hace un par de años era de lo mejor acá¨).

1 me gusta

En realidad lo digo porque el otro día un grupo estaba exponiendo la tesis y el tema eran los balances en el fútbol y todo eso. Y trajeron un anexo de un balance de boca y una compañera me preguntó “ese damián escudero quien es” :lol: No se de cuando sería el balance pero todavía pertenecía a boca jajaja

1 me gusta

Hay uno que pide por Falcao. Y esta bien. Esta en el lugar donde corresponde y se habla del tema.

Ah, recien me fije hay otro tema que pide hacer una campaña por Messi. Creo que Escudero es mas accesible que esos dos.

Fuera de joda, por el presente de Falcao (sumado a que tiene uno de los contratos más altos del mundo) me ilusiona más el Pichi jajaja

1 me gusta

No entiendo el th

Quieren traer a ese?, no lo conozco

Un usuario pide a ese jugador. Si lo queres conocer tenes un video en la primer pagina. Hay mas videos en youtube. Y si te chupa un huevo, bue.

1 me gusta

No se si rendiría o no, pero con esto @hincha de verdad; ya se está moviendo más para buscar jugadores que nuestros dirigentes.

3 Me gusta

Hay mas (?)

Cvitanich esta libre, cerca de arreglar con Banfield, nos hace falta otro delantero no?

Buscame un 5, Hincha (?

Filtros:
Libre, joven, con poder de reventa, Argentino

Primer pase: 15
Marcaje: 12
Técnica: 11
Velocidad: 15

(?

1 me gusta

El otro dia tire a Zucculini que esta sin jugar en Inglaterra y queda libre en julio, tiene 22 años. Ese cumple con los numeros?

2 Me gusta

uh, ese es bueno…y está por volver a banfield? nadie del club le hizo un sondeo aunque sea?

se rascan la pija en el club, no se ponen a buscar a nadie