D'alessandro vuelve a Argentina?

dice que sanorenzo lo qere nuevo par la copa del año q vene al cabezon dalesando

Los de CASLA se deben querer matar…dejar a DAlessandro y traer a Solari que jugó casi nada…

Totalmente, aqui la mayoria lo puteaba y lo menospreciaba a mas no poder, pensaban que con los muertos que teniamos y con el Cholito estaba la copa cocinada… pero quedo demostrado de que esta hecho el Cabezon, puro huevo el hombre, unos huevos del tamaño de los huevos de avestruz, lo demostro en la propia cancha de la bosta, contra el Pincha de Veron, contra nosotros y se lo reconocieron todos y se rindieron reconociendo los bosteros y demas que saben, en fin, que fibras por Dios, cuanta falta nos hacen jugadores de esta clase, lo mismo que Placente, otro al cual se cansaron y menospreciar de putear, Ramon Diaz, otro que no se cansan de putear y despreciar, ahora Solari es a otro que no se cansan de putear y despreciar, pero dia a dia lo demuestran en todos lados de que estan hechos y no se rinden, ni idea tienen, ni idea tienen con respecto a lo que River necesita, es la Cultura del Aguante a full…

Se imaginaban con el Cabezon, Placente, Solari, Ortega, Guiniazu, este lo agrego, y demas jugadores que esta gente que estan en la dirigencia despreciaron por el solo afan de llenarse los bolsillos y enriquecer a los ladrones que se arriman a River, se imaginaban que equipo tendriamos??? ni en pedo estariamos ultimos hoy, ni en pedo, pero igual, vayan a Victoria a hacerle el aguante al River de este hijo de mil putas de Aguilar… vayan con la Barra y no se olviden de cantar el estupido “ay che bostero, mira que distintos…” o el otro " los corrimos y les quitamos los trapos…" y no se que otras pelotudeces cantan… no le fallen al River de Aguilar, haganle el aguante a Aguilar de paso…

jaja ensima no creo q el indio cobre menos q andres…

por diiiooss!!! q partidoooo el q hizoo !!!
FUE FIGURA!!!
es miii idooolooo…es un jugadorazooooo!!
y el amor d mi vida !!:oops: es un grandee!!! muy bueno…
espero q vuelva a river…pero sinceramente no deseo q lo haga cn esta dirigencia
prefiero q siga en brasil y cdo se vaya el gorod recien vuelva!!!

seriaa reeeeeeeee feliiiiiiiz!!!

(le qda precioso el piercing q se pusooo!:oops:)

ayer la rompiò!!!

es EL jugador que necesitamos !

siii…mientras leia los comentarios q hicieron en el tema,me acordaba cuando en el verano
todoooos en el forooo hablaban giladas de el, q es un traicionero,q como va a ir a san descenso,
q esto q aquello…y miren miren como esta futbolisticamente…creo q en un nivel barbaro
desde q se fue d river nunca jugo tan bien como lo esta haciendo desde q llego a sanlo y paso al inter…en brasil le esta yendo exelente…la vdd q estoy re feliz( no solo xq sea mi idolo) es un jugador muy bueno, q deberiamos recuperar,pero no qiero q sea ahora…q la rompa en brasil,q salga campeon cn el inter en la sudamericana, y q vuelva cdo este en mejor estado el club
me parece q el cabezon le tapo la boca a muchos aca,y en todos lados!!

tiene que volver el cabezón,es el mejor para intentar hacer un mejor equipo por juego,presencia,huevos y entrega.tambien santana,ortigoza y caruzo.arriba angel .igual,sean como sean las cosas,que los que pueden comienzen ya a trabajar para que river vuelva a ser el mas grande en todo.

Ojalá vuelva. Pero claro todos lo putearon con san lorenzo en vez de putear a los hijos de puta que nos hicieron pasar el papelón más grande de la historia de river. Ojalá pueda volver cuando esta dirigencia puta haya desparecido. Y que pueda tener otros jugadores al lado no a augusto fernandez, ahumada y abelairas. Ojalá vuelva cuando river sea otro y todas estas lacras se hayan ido.

Ojala que on salga campeon la semana que viene osino no viene ni hay!!

Es verdad… se ve dficil pero con las elecciones siempre se abren las puertas…

Ojala que vuelva a River… que crack…

Puro humo! :evil:

humo puro

Si sale campeon se va a queda por lo menos un año mas.
Creo que si puede venir a river o estudiantes.

Es mas fácil que se quede en la bancarrota que venga a River en Enero.

llega a ir a boca y me pego un tiro en los huevos…
ojala que vuelva a bestir la bandaa!

no viene ni a palo

yo pensaba, a river le falta un jugador con esas ganas, porq andres tiene una ambicion q supera a los q tiene los 11 titulares de river…

a ver si el presidente puede ponerse las pilas y traer a un jugadorazo…

y si lo intnto y no se pudo… trae alguien de acuerdo a la historia de river…

si volviera a river seria el mejor refuerzo en los ultimos 5 años