D'alessandro vuelve a Argentina?

estaria bueno a river

Si viene a la Argentina no descarten a Velez, a River con papada NO.

Otra de las posibilidades, Velez, tenes razon…
Que partido que jugo Dale Sandro, que lo p…, es para morir ver como se luce en otros equipos, hoy fue elegido el mejor del partido por los bosteros de FOX…

A River con Big Papada no vuelve.
Se lo lleva Verón a La Plata para jugar la copa.
Además nosotros tenemos a Robert Flores :twisted:

que pedazo de jugador por dios…
ojala en 2010 vuelva a River

Por el amor de Dios que vuelva Andrés a River…

Seria muy bueno q pege la vuelta a nuñez, a river le falta un generador de juego y el cabezon esta teniendo muy buenas actuaciones en el inter!!!

La rompio D’ alessandro !
Lo que esta jugando por dios …
No se querra dar una vueltita por aca ??

niembro es un s a l a m e!
tambien lo escuche lo que dijo… para mi que se queda en brasil

q vuelva loco pedazo de jugador es

AHHHHHH con razon traian jugadores falopas, no pagaban sueldos a los jugadores y no iban a gastar en pretemporada… estaban ahorrando para traer al cabezon… (?)

Viene a River…

Al inter le costaría mucho retenerlo a pesar de comprarle la mitad del pase…por eso quieren vender a Nilmar o Alex, porque no están bien economicamente…

De paso q se lo traiga al arquero Lauro

A ver dirigentes, la puta que los pario a todos, si se ponen con el cabezon largando algo de la guita que se afanaron putos de mierda!!

Osea, en limpio, con el cabeza y un 2 creo que andariamos bien sumando que se sumara el burrito y la garza abreu…:lol:

Saludos!

es sabido que mientras esté el cerdo nico no vendrá a river.

A San Lorenzo no vuelve, a Boca jamas, sera para nosotros
???
Que se yo. Ojala.

Esta teniendo un buen nivel actualmente seria lindo traerlo

me gustaria, pero ya hablo contra la dirigencia, asi que no creo, me parece estudiantes de lo que se nombro como mas fuerte, aunque el rojo… no se, si juega la copa del año que viene lo pensaria

Y pensar que algunos cuando jugaba en San Lorenzo lo puteaban.

Jugadores como este necesitamos, no le gusta perder ni en joda.

no quiero ser pesimista, pero el cabezon no viene para el 2009 ni ahi eh…ojala que si pero la veo muy dificil, y aca todos hablamos de refuerzos, y habran mas de 12 que hemos nombrado, y no se olviden que hay cupus, y seguramente el de river sea 3…y de esos 3, 2 van a ser compras de un equipo chico, se los aseguro…Esque es muy facil ilusionarse, pero de esta dirigencia no se puede esperar nada…