D'alessandro vuelve a Argentina?

Estoy viendo el partido de Estudiantes-Inter y Niembro pregunto de quien era el pase del cabezon y dijeron que la mitad es de Inter y que la otra mitad es de Mascardi, luego de eso el vende humo de Niembro dijo que conoce las ganas de un equipo argentino de contar con el a parti de Enero.

-voka seguro que no
-San Descenso, seria muy pelotudo si vuelve
-Indesingente tiene plata para traerlo?
-River? con esta comision no sabemos que esperar…

Estoy viendo el partido de Estudiantes-Inter y Niembro pregunto de quien era el pase del cabezon y dijeron que la mitad es de Inter y que la otra mitad es de Mascardi, luego de eso el vende humo de Niembro dijo que conoce las ganas de un equipo argentino de contar con el a parti de Enero.

-voka seguro que no
-San Descenso, seria muy pelotudo si vuelve
-Indesingente tiene plata para traerlo?
-River? con esta comision no sabemos que esperar…

Tiene un año más de contrato con el Internacional.

Boca seguro que no?

a RIVER no viene seguro con esta dirigencia…para mi se queda en brasil

se queda en brasil esta jugando una final
para mi se qda hasta el año que viene

si Independiente no tiene guita, River menos…

Y capas nomas que se vaya a Independiente o Estudiantes…

no se porque se me vino a la cabeza Estudiantes tambien… seguro que tienen mas guita que River (quien no?)

Uff, espero que se quede ahi y despues en el 2010 vuelva a River.

Saludos!!!

El Inter no clasifica para la Libertadores, así que quizás eso influya en la decisión de negociarlo para que vaya a otro club

Ojalá que vuelva por Dios, seria muy feliz.

D’alessandro tiene más 3 años y 6 meses de contracto con Internacional…no salirá.

si es verdad que sal-sida sale 10 millones , el cabezon vale 400 millones facil :mrgreen:

no creo q vuelva a River,pero ojala q sea asi

para mi river o estudiantes…otro no creo

Con esta CD a River no vuelve seguro

por lo mas minimo q podria llegar a venir a river es por q es año de elecciones…

pero lo veo casi imposible…

Que jugadorazo loco

Se me vino a la cabeza eso porque estan jugado la final en estos momentos y pensandolo le veo a Dale Sandro un juego que va con el estilo de Estudiantes…

No solo es la guita lo que tienen mas que River, mejores dirigentes, lejos… pero pienso que si fuese por guita estan los prestamistas o inversores que no dudarian en prestarle guita/jugadores para chuparle la sangre a River, que no te quepan dudas en eso…