Créo que permanecera en su Club miéntras algunos meses. Y después créo que podria volver a Argentina. El mejor seria que vuelva al Nuestro River Plate.
A vosta no va ni en pedo mandrake.
Estuvo en Estudio Fútbol, y en un momento le preguntaron si iría a Huracán porque estaban Babington y Cappa en el estudio. El cabezón fué muy clarito, dijo que ya se había identificado con San Lorenzo.
Si no va a Huracán porque pasó por San Lorenzo, es evidente que por lógica pura, antes de ir a vosta el tiro en los huevos se lo pegaría él mismo.
Si vuelve demostraria q tiene unos huevos enormes, q por la camiseta se banca a Aguilar y cia
pero me parece q el q lo anda buscando es Tinelli, aunque tengo algo de esperanzas porque Niembro dijo: “lo traerían parea cumplir una con dofle función”= entiendo que un doble enganche
SAN LXXX no, River tal vez junto con Ortega, me inclino por eso
Ojala que vuelva a River, me doleria verlo otra vez con otra camiseta en Argentina…
Es un jugadorazoo, de los que le falta a River.
Pero siendo realista, lo veo DIFICILISIMO, con esta manga de corruptos e Inoperantes que tenemos de dirigentes.
No se dan cuenta que es negocio tener un equipo competitivo???
Que un jugador como Dalessandro o Saviola realzan las cotizaciones de los otros jugadores???
La verdad que cada vez pienso mas que Aguilar y compañia quieren ver destruido y en el Nacional B a River… No entiendo porque hacen las cosas taaan mal. Las tienen que hacer a proposito me parece porque cualquier persona que haga las cosas minimamente bien River sería otra cosa
si viene ramón, muchos ex jugadores de river estarán mucho más prestos a volver de lo que lo están ahora y que le tienen un enorme afecto a Ramón como el cabezón, el conejo,aimar ,angel etc.
Es hombre de Ramón,ya lo dijo.Prefiero no hacerme ilusiones,el cabezón está cagado en guita,en un excelente momento de su carrera tiene contrato por un año más…No creo qu e vuelva