que quieren que diga?
esta perfecto lo que dijo
si los hinchas cuando piso el monumental con otra camiseta
lo insultaron nomas
ningun aplauso
te apladuo Andres
O yo ví mal o la foto que tenés en tu firma es a la del 2 - 2 de la copa donde fracasandro estaba festejando de cara a la tribuna de san descenso…
Se lo puteó ese día porque como todo el equipo de san descenzo se dedicó a charlar con el arbitro y crear artimañas para sacar ventaja pero el partido anterior se lo aplaudió.
Estoy podrido de los que lo alaban a este desagradecido hijo de puta como al forro de ramon dia$$ que se cagaron en River.
no entiendo a este pibe,tanto cariño con casla donde apenas jugo 6 meses?, loco river le dio todo no se puede comparar.me pare q este nene esta un poquito equivocado.espero q algun dia se de cuenta y agredezca todo lo q river le dio.
yo lo aplaudo, sabe lo pelotuda que es la gente, que si vuelve a san lorenzo lo va a amar, y en river lamentablemente también.
Peeeeeero bue, así es la cosa y no creo que cambie.
No papá disculpame, eso quiere decir que es obvio que para él River y San lorenzo es la misma cosa? Se fue al carajo el pendejo…
No digo que no lo sienta, pero por respeto a la gente de River, donde se lanzó a la fama, se hubiera quedado callado nomás. Hay miles de formas de esquivar el bulto…
es un desagradecido, river le dio todo, casa, amor y futbol qe es de lo qe vive, san lorenzo le dio plata, y asi nos paga a nosotros,
carrizo tenia razon, muy pocos juegan por la camiseta
river lo lanzo como profesional y siempre se le dio confianza, en san lorenzo no gano nada, y cuando se lesiono en el match contra river lo putearon todos, sin confiar en el y apelando a la suspicacia. estoy de acuerdo con galloron, es muy irrespetuoso con el club, pero quqe se necesita, se necesita
si es de ese dia… esta buena esa foto porque no tiene la camiseta de san lorenzo, esta festejando, y de fondo esta el monumental, es la imagen que me gustaria que se vuelva a repetir, y seguro, seguro, no va a ser porque este festejando una victoria contra nosotros sino para nosotros… puede ir un artista y pintarle una banda roja ahi incluso:roll:.
Por Dalessandro se deberia hacer lo que Boca hizo por Riquelme (tiraron como 15 millones de dolares por el). Seria la incorporacion mas importante y satisfactoria que River pueda hacer. Obviamente no se va a dar ahora, pero nadie me impide ser optimista para el 2010/2011.
Por otra parte, la actitud que me molesta aca es que esperen que todos los que salen de River tengan que ser “exclusivamente defensores de la banda roja y de ningun otro equipo en el planeta hasta la muerte”. Ustedes mismos no serian capaces de eso en una situacion similar. Tevez no se inhibiria si le tocaba con Manchester enfrentar a Boca en Japon, y no me imagino a los bosteros odiandolo en el supuesto caso que por un gol de Tevez no tuvieran la copa Intercontinental, estaran enojados en ese momento pero no le cerrarian las puertas a un futuro regreso por ejemplo…
Me toco de chico algo asi, en basquet a los 11 años me toco jugar con Boca y con River. Obviamente el partido con Boca lo recontra disfrute (ganamos 56-53 y fue uno de los mejores partidos que jugue de chico :P), pero tambien jugue contra River… y eso no evitaba que festejara algun que otro doble… no me inhibi ni nada parecido. Todo el mundo se olvido lo que fue Dallessandro jugando contra Boca con Internacional parece…
En cualquier equipo seria igual. En particular, los bosteros no me acuerdo que pasaran por algo asi, tienen suerte que a sus jugadores importantes no les toca despues jugando para otro equipo enfrentar a boca. Sera porque ellos mantienen a los buenos, y si estan afuera son los primeros en hacer el esfuerzo y traerlo. Nosotros en cambio tuvimos la oportunidad, pero San Lorenzo pago lo que River no quiso… si no hubiera sido asi, Dallessandro estaria ahora con nosotros, y no tendria ninguna historia con San Lorenzo, asi que ya sabes a quien culpar.
PD: lo de Ramon, en realidad no es un DT que me atraiga mucho ahora, principalmente porque a donde va, le esta yendo mal… pero no lo recuerdo por lo que haya hecho ese partido, porque ese dia estaba sentado en el banco de San Lorenzo, no de River, y tiene todo el derecho de festejar si se le canta. No es algo que se de muy seguido lo que se dio aquel dia…
Te apuesto que vos no serias capaz de hacer eso que resaltaste, en una situacion similar, en el mensaje largo hay mas detalle de eso. Ademas no se que tiene que ver una cosa con la otra… en ese mensaje de hecho estoy culpando a Aguilar de que no hayan puesto lo necesario para que Dallessandro vuelva a River y se termine yendo a San Lorenzo…
Es gracioso… les encanta destruir a todo el mundo a ustedes… se enceguecen en la pasion para dejar de tener sentido comun, e incluso perjudicar a River… algunos comentarios me parecen tan ridiculos que seguramente sus autores no sueñan con que River gane la copa porque no soportarian ver a Ahumada levantar la copa.