D'alessandro:"Un poco triste por River,un poco alegre por San Lorenzo"

Yo no se que mas pensar–

Para mi sin palabras…

Esto lo dijo el cabezón cuando en Gol de Medianoche le preguntaron por el resultado del último river- san lorenzo, y d’alessandro contestó: “Me enteré despues cuando le pregunte a mi vieja, en ese momento estabamos jugando; la verdad es que me puse un poco triste por river y un poco alegre por san lorenzo”

No lo entiendo…

Yo no se que mas pensar–

Para mi sin palabras…

Esto lo dijo el cabezón cuando en Gol de Medianoche le preguntaron por el resultado del último river- san lorenzo, y d’alessandro contestó: “Me enteré despues cuando le pregunte a mi vieja, en ese momento estabamos jugando; la verdad es que me puse un poco triste por river y un poco alegre por san lorenzo”

No lo entiendo…

Jugatela la puta madre. River te dio todo.

Quizo quedar bien con las dos partes… Era obvio que iba a decir eso.

Que se vaya a la concha de su madre dalesandro.

Es hincha de rasin-gente, otro desagradecido mas de una larga lista que no daré para no herir susceptibilidades, pero muchos!!, son idoloss o queridos por varios y se cagan en RIVER, solo lo usaron.

Quiso quedar bien con los de River y los de San Lorenzo :roll:. A mi me parece que se olvida que si es alguien en el ambiente del futbol es gracias a River. Saludos

pesetero 100%

Qué querés que diga??? se lava las manos y queda bien con todos. Es lógico.

Ahh buenoo vos no cabezon por favor nooo volve!..

Idem.
River le dio todo… TODO! y salis a decir que estas contento por san lorenzo, donde jugaste 6 meses!.. que desagradecido de mierda!!

Como dijo Gatáctico…jugatelá hermano, volvé a River…a tu casa. Te dimos todo, ahora necesitamos de vos, sos el enganche que River necesita. Dejá de romper las pelotas y sacanos de esta.

Cuando se valla aguilar…

Nunca me olvido cuando nos gritó el gol en la jeta junto a Ramón, esto pasa solo en River, nunca ví un jugador ser tan malagradecido con el club que le dio todo.

Bueno , por si quedaban dudas, este forrito no se tiene que poner nunca mas la banda

me siento mal.

FUE PARA AGUILAR. NO PARA NOSOTROS ESE MENSAJE.

Pero no tiene porque hacer eso, el dijo mas de una vez que ama a River, nacio en River, jugo mucho tiempo en River, Salio campeon en River, en cambio en CASLA solo jugo 4 meses no gano un carajo ys e fue sin pena ni gloria, entonces porque carajo quiere quedar bien???

Pesetero total, seguro que ganariamos muchas cosas por el, pero como orgulloso que soy no quisiera que vuelva nunca mas. No dijo un poco triste, y alegre por san lorenzo. Dijo “Contento por san lorenzo, un poco triste por river, pero contento por San lorenzo”

No me extraña que si Voka le hace una oferta se pone a jugar alla tambien, al igual que todos los giles que fueron a San Lorenzo, con excepcion de Ramón que como orgulloso y garca que es, fue REALMENTE para cagar a AGUILAR

dale cabezon river te dio todo loco vos en san silencio jugastes 4 meses nomas i no ganaron una verga

en river ganastes todoooooooooooooo

Coincidoo…

Otro idolo que Mr. Aguilar nos destruye, y van…