D'alessandro:"Un poco triste por River,un poco alegre por San Lorenzo"

Tengo amor y odio contra D`Alessandro . Nunca me termino de dedicir por ninguna tampoco

D’alessandro siempre quizo a River, el problema es que hay varios que confunden a las personas con las instituciones.
Yo estuve en la cancha contra los cuervos y varios lo puteaban cuando River ni lo intento ir a buscar, esas cosas tambien joden

Yo creo que si en un futuro, si tuviese que volver a Argentina y si River tuviese una dirigencia acorde volveria a River sin dudarlo

CHUPAMELA DALESANDRO

anda a la puta madre que te pario cabezon puto!

Ami me pasa lo mismo, aunque cada vez el ODIO es un poco mas grande.

tipico pesetero

tanto lo queria se volvio todo odio para mi

saludos rikilin

no vuelvas más D´alessandro…

salu2

D’alessandro chupala.

Ahh nooo eso dijo?
bue… ya lo estaba perdonando despuès de lo de la copa … pero:roll:

desagradecido hijo de mil puta.

Son todo iguales Dallesandro, Saviola, Aimar, Crespo ect ect etc, se cagan en River los ex-boca se mueren por volver en cambio los de River se cagan en el club, y no me pongan de excusa porque esta Aguilar, las pelotas sos jugador de Futbol si de verdad amas a River veni y demostralo River lo hizo lo que son tene un poco de agradecimiento por mas que este Aguilar, montoto o mi abuelita.

SON TODOS UNA MIERDA.

Mira vos, lo dijo hoy ? Esta en el pais ? No se, a mi cada dia me cae peor, mas con estas declaraciones de mierda, pero muero por verlo con la banda.

Yo no me olvido cuando confesó que esperaba el triunfo de Boca, en el superclásico, el año pasado. Que no vuelva más !

“Que gane Boca”
“Por último, el enganche confesó que el domingo espera un triunfo de Boca. ¿Por quién voy a hacer fuerza el domingo? A nosotros nos conviene que gane Boca. Y yo quiero lo mejor para San Lorenzo. ¿Qué sería lo mejor? Que le ganemos nosotros a Gimnasia y que pierdan Estudiantes y River”.

por favor…dejemos de pensar que todos los palos que tiran los ex son para la dirigencia muchachos…
crespo no viene por los dirigentes?, dalesandro no viene por los dirigentes?(y va y firma con san descenso),solari no vino por los dirgentes?..y asi tengo para decir varios.incluido ramon, miren q yo a ramon lo tengo de recontra idolo
Muchachos aca adie pone la cara en este presente de river, se olvidaron de lo que les dio river y andie quiere volver, todos se quieren quedar recaudando, y salvo ortega y gallardo, nadie quiere volver a jugar en river, dejemos de defender lo indefendible, NINGUNO salvo los dos q nombre se la estan jugando por el club,NINGUNO.

ojo, no defiendo a aguilar eh…

Me acuerdo de eso y me dan ganas de llorar… Si lo pensaba qe no lo hubiese dicho… estan confundiendo los caminos cabezón, una cosa es ofender a aguilar y otra es ofender a los hinchas.

Coincido:evil:

Ahh me olvidaba de eso:evil:

q hijo de putaaa, mira lo q hace la plata, en estos villeritos del orto

Pecho frio hincha de rasin.
traidor,
ni olvido ni perdon.

ojala no vuelvas nunca más.

y no me importa si no quisiste venir por esta dirigencia, hubieras ido a otro club.

otro pesetero mas

Bueno no te resulta raro qeu todoos esos jugadores que nombras nadie quiere volver?
si me decis que es uno solo. bue pero son todos ninguno quiere volver.
Y que casualidad que todos estuvieron con aguilar.