D'alessandro:"Un poco triste por River,un poco alegre por San Lorenzo"

es una declaracion diplomatica, incluso me parece logico teniendo en cuenta q todos los jugadores del ciclon son ex companeros suyos…

no nos olvidemos de estas palabras jamás, despues cuando estemos mucho mejor y con una CD seria hay si nos alavara y querra volver, PUTO me tienes re podrido , siempre tirandonos mala onda y a veces alavando al Boston.

Saludos

crespo no estuvo con aguilar, solari no estuvo con aguilar…no vuelven porque no se quieren bancar la situacion, no digo que no quieran a river, pero hay que tener huevos y amor por la camiseta para volver ahora, ellos estuviieorn en una etapa excelente, river les dio TODO, y hoy tienen los lujos ue tienen gracias a river, y asi le pagan??, no…odio comparar con los bosteros, pero los que fueorn idolos en bosta vuelvne todos, es cierto, vuelvne poruqqe fracasan en el exterior, pero vuelven

tal cual…fue, es y sera una grn jugador, pero estas son cosas que nunca se van a poder olvidar

Hijo de puta River te dio todo y decis que estas alegre porque gano el club donde estuviste solo 6 meses.

ES UN TRAIDOR DE MEIRDA NUNCA LE VOY A PERDONAR LOS GESTOS A LA GENTE DE RIVER ESTANDO EN SAN SILENCIO EL DIA DE LA COPA Y AHORA DECLARA ESTO… ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO DALLESANDRO!!!
DE TODAS FORMAS OTRA GENIALIDAD DE NUESTRO GRAN PRESIDENTE CON ALGUIEN QUE FUE QUERIDO EN EL CLUB QUE TERMINE DICIENDO COSAS ASI.

irrespetuoso, san lorenzo no te dio nada

era obvio que no se iba a jugar x ningun lado como todo jugador moderno quiere quedar bien con todos

y que quieren que diga ? :S es un profesional y un idolo de River pero no puede decir qe esta triste porque perdió River y no puede hablar de la tristeza xq qeda para el culo cn casla… Dijo eso para qedar bn cn ambos, no dijo estoy muy feliz xq perdio River eso si lo putiaria pero me parece qe exageran. saludos

Andá a cagar.

che… pero si mal no escuche… dos segundos antes dijo que se habia hecho en la cabeza un escudo de river (corte de pelo)…
alguien mas escucho eso??

D’Alessandro no es ídolo de River, si es un gran jugador de fútbol, pero eso no alcanza para ser ídolo de un Club como River. Si su problema es con la dirigencia, me parece bárbaro que la exprese, como también el Beto Alonso o el mismo Labruna se tuvieron que ir de River por problemas con Argón Cabrera. Pero eran tipos que anteponían el bien de River por encima de todo lo demás.

El Beto le hizo un gol a River con la camiseta de Velez y se puso a llorar. Me acuerdo también de las palabras de Mostaza Merlo en el 2001, previas a un superclásico, cuando era DT de Racing y le convenía que River no ganara. Mostaza dijo “quiero que gane River” y punto. Esas son las cosas que te hacen ídolo de un club, lo que vos sentís por ese Club, independientemente de las circunstancias, porque los técnicos pasan, los dirigentes también, pero el sentimiento hacia el Club que te acompañó en los primeros pasos como futbolista, no se puede olvidar NUNCA.

Andá a cagar, Andrés.

repito… ya sé que siempre opino boludeces!!!
PERO LEANME UNA VEZ…
dos segundos antes (no estoy seguro) dijo que se hizo un corte de pelo con el escudo de river

Nada mas q agregar… está todo dicho

qiere qedar bien con todos! q me la sobe!

lo q pasa q ahora nadie siente nada por la camiseta, la realidad es que ahora todos se encariñan con el billete!

Yo personalmente le perdoné todas las anteriores, cuando jugaba en San Descenso, solo le perdonaba porque el estaba ahí y se debía a ese club, solo por eso, también, el dijo que los dirigentes le cerraron las puertas, no lo dijo exactamente asi, pero lo dió a entender…

Ahora, el pendejo choto este no esta ahí, en San descenso, no juega ni defiende ese club, no entiendo el porqué, porqué tiene que ponerse contento, o sea que la semana pasada estaba triste porque perdieron??? Eso me da bronca, además, no podes decir contento y triste a la misma vez, o es una o es la otra… a lo mejor estaría pensando que alguno de los dirigentes no se irán nunca de River y seguirán gobernando y no lo traerán en el futuro y por eso quiere dejar abiertas las puertas en San Descenso???

Igual, de todos modos, Dale Sandro, andá a cagar a los lluyos y limpiate el culo con ortiguilla…

me siento completamente ignorado!!!
ajjaaj
alguien que me diga si escucho lo mismo que yo!!!

El cabezón nació en River y jugó en los cuervos, que dijo de malo??? No sean tan quisquillosos…ni que hubiera dicho que fué a festejar tampoco.

porque no le da la cara para hacerse uno asi: $

LO Q DIGA DALESANDRO M CHUPA UN HUEVO AL = Q RAMON

CN EL ESCUDO D INTER!!!
LAVATE LAS OREJAS ANTES D ABLAR