D'alessandro:"Un poco triste por River,un poco alegre por San Lorenzo"

y vos agarra un diccionario antes de escribir (hablar va con “h” )
jajaja…
en realidad aclare que no habia escuchado bien…
acordate, compra un diccionario…

escribi ablar asi xq es mas rapido!!!

y vos y dalesandro se puueden ir bien a cagar a el bajo flores

El Beto le hizo un gol a River con la camiseta de Velez y se puso a llorar

Habrá algún visual de esto??? Porque toda la vida lo escuché pero nunca lo pude ver…Saludos.

ajjaaj…
mira vos, entonces tambien podrias haber puesto kgar, o no?
cuantos milisegundos perdes en escribir una “h”? me parece que no tenes idea de escribir en forma decente…
de todas formas viejo, nunca es tarde para educarse… hoy podes decir: “aprendi a escribir hablar”
por otra parte… me queda medio lejos el bajo flores para ir a cagar, si queres voy para tu casa…
en realidad descreo de los machos foristicos…
detras de un teclado cualquiera dice cualquier cosa…
dale… por favor, haceme una lista de letras que sacas para ganar decimas de segundo…
p.d yo no soy ningun sabio en este tema, de hecho notaras que por cuestion de comodidad no pongo los acentos… pero las palabras medianamente las escribo como se debe…
por ejemplo: hombre, lo pones sin ‘h’ para ganar tiempo?

DALESSANDRO CHUPAME LA PIJA Y LOS TESTICULOS MAL AGRADECIDO DEL ORTO NO VUELVAS MAS

si loco como vas a estar feliz de que pierda river es un desagradecido…

que boludo que es por dios, quien lo aconseja?

Que hinchas pelotudos que tenemos. Que querían que dijera ?

En que momento dijo “estar feliz” ?!?!?!? El desagradecido con el fue River, que no puso la guita para traerlo.

“Dalesandro Botoooon
Dalesandro botoooon…”

eso se canto la ultima vez que el cabezon piso el monumental. Es mucho ya de su parte decir que se siente mal por river.

es un vendido el forro este

DECLARANDO ES UN BOLUDO, PERO ES BUEN JUGADOR, Y LO QUIERO DE VUELTA EN RIVER… LESIONADO, MALHUMORADO Y SIN ENTRENAMIENTO ES MAS QUE CUALQUIERA DEL PLANTEL

No te equivoques aramixs, Palermo: esta aca porque en Europa no lo queria nadie y ahora que se rumorea que le van a bajar su suculento contrato, Palermo se empezo a acordar de Estudiantes.
Battaglia: se pudo haber ido ahora y prefirio quedarse hasta junio para jugar la copa, amor a la camiseta?? ni en pedo gana un monton de Guita por jugar la copa.
Riquelme: Si a mi por jugar en Argentina me pagan €4.000.000 + los premios y si encima le mantienen los €20.000 que cobraba por partido en Villareal, sin duda que me vuelvo a Argentina cuando en Europa no me quiere nadie y soy un soberbio de mierda y encima puedo estar cerca de mi familia

Es profesional, no se que esperabas ??

Mostaza grito el gol del 2001 contra River, y?? lo sigo bancando igual y sigue siendo un idolo del club

tal cual

dalessandro boton
dalesandro boton
vos sos hincha de boca lpmqtp

Que lástima, parece que el único que se jacta siempre de River, habiendo estado en otras instituciones es Merlo. Lástima porque no juega más, y como DT…mejor ni hablar.

Cabezon cara de Pija de River saliste, River te dio todo te hizo debutar y jugaste casi 3 años, y en San Lorenzo jugaste 6 meses y no ganaste nanda pelotudo.

Desagradecido de mierda

No se crean que D’Alessandro haría milagros en este equipo, es un gran jugador pero que necesita de jugadores de buen pie para descargar cosa que en River olvídalo.

Estuvo unos meses en San Lorenzo y lo quiere mas que a River, y se nota…

Dijo así: “Estoy alegre por San Lorenzo y un poco triste por River”

La verdad que es un crack pero cada vez que habla me desilusiona mas…

Me pasa lo mismo … :expressionless:

Yo no se porque lo quisimos TANTO…tampoco se porque lo odiamos tanto…

Es un hijo de mil puta que se vende, dice que no vuelve por aguilar como Saviola, Crespo. etc, etc y lo que le falta a estos es AMOR POR LA CAMISETA!! Los que sienten amor por la camiseta es Gallardo y Ortega que volvieron aunque no se bancaban a Aguilar porque sienten la camiseta y la aman…

DALESANDRO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE FORRO HIJO DE PUTA