te fuiste al carajo cabezon,te fuiste a la re mierda,river te dio todo por river vos estuviste donde estuviste y por jugar 6 pedorros meses en san desenso decis q estas contento?
si keres quedar bien con los 2 ekipos con river para mi qdaste mal
Sigo sin entender la idolatria hacia tipos que ademas de ser hinchas de otros equipos hacen declaraciones como estas…detesto a gente que no ama a River cuando este club les dio todo. La verdad no comprendo, estan aguilar o cualquier otra plaga el que ama a River lo elige sin dudarlo un segundo. Sigo creyendo que la guita lamentablemente lo puede todo…amar a San Decenso porque este lo pudo traer y River no?..Dios y hay gente que todabia quiere que venga gente como esta…
En River me molestaba mucho su actitud, aunque como jugador es muy bueno, pero no hay que llorar sobre la leche derramada, D’alessandro es nada comparado con River, y si se vende, problema de él, no llega a ser ni un 0.001% de lo que fué otro zurdo, un tal Norberto…Alonso.
Yo espero como mínimo un poco de respeto por el equipo que le dio todo. No habra venido porque Aguilar no lo fue a buscar, porque no puso la guita o por lo que sea. Pero el gol de San Lorenzo en el partido por la copa, nos lo grito a NOSOTROS EN LA CARA, no a Aguilar.
aiii cabezon no podes deciir eso… qisistee qedar bien con las dos partes ii te salio mal.
iguaal nada cambia todo lo qe te amo (L) eso es totalmente aparte del futbol :oops:
nonono…yo te banco andres…yo te banco!!!
en san lorenzo jugo xq no le dieron bola en river…
ellos hicieron q volviera al pais…a mi no me calienta…ya ta…
y eso seguro lo dijo pa qdar bn…pero yo se q el se calienta x river
el ama el club
vos vas a volver andres…pero no cn esta dirigencia
Quiso dejar abiertas las dos puertas, pero la de River la cerró mal.
Quedate con los patasucias, es tu lugar pendejo bocón.
Noooo, cuando un jugador habla, sabe que al primero que le apunta es al hincha, sino que lo diga directamente: ´Es contra la dirigencia actual´ y listo.
Como no lo dijo así, lo tomo como una ofensa hacia todo River.
Que se vaya a jugar a la concha de su hermana, muerto de hambre, si no fuese por River estaría jugando en Velez.
Boludito.
También te bancás que te escupa la cara???
Por favor, yo banco a otro tipo de PERSONAS y no a esta clase de soretes desagradecidos.
Yo puedo soportar o entender que un jugador vaya donde mejor le pagan, es su trabajo.
Pero no puedo ni entender, ni menos soportar que se caguen en el club que los vio nacer, crecer y triunfar.
Banco a todo aquél jugador que respeta a River aún no estando y al que nos hizo un gol, sentir algún dolor.
Eso es lo que nos falta: jugadores con CORAZON ROJO Y BLANCO.
Este boludo tiene el corazón transparente.
Mercenario sin alma ni códigos.
Ese partido era algo fuera de lo comun, probablemente yo tambien lo hubiese gritado y probablemente vos tambien.
Yo creo que el cabezon quiere mucho a River, probablemente sea un error nuestro creer o querer que cada jugador que nos dio alegrias quiera a River en un nivel tan extremo como lo vemos los que no tenemos nada que ver con el futbol mas que ser simples espectadores
No deberian esperar algo diferente, es muy razonable y respetable que diga eso.
No se que necesidad tienen ustedes de que todos expresen “amor absoluto y unico” hacia River, es ridiculo juzgarlo por eso. Deberia bastar con que vean que DAllessandro quiere a River, no se que les molesta que tambien quiera a otros equipos donde paso algun momento de su vida.
muchos que lo putean son unos falsos después lo piden a gritos uh que venga el cabezon dale nos va a salvar ect cuando antes de eso lo putiaban por gritarnos un gol, ahora lo vuelven a putiar… loco dejense de joder el chavon es idolo del club para mi, algunos hinchas y la página oficial del club lo da como ídolo, que quieren que diga estoy llorando porqué perdió River y me cago en mis ex compañeros? Uds tampoco se ponen en lugar del otro solo piensan en su postura muchos. saludos