River le dio todo, pero dalessandro nos devolvio lo mismo. Dejense de joder, el tipo es un jugadorazo y por eso llego donde llego. Dejemos de lado estas critiquitas y cantemos para que vuelva, cosa que estos dirigentes del orto no hacen, entonces terminamos peleandonos entre gallinas y jugadores. POR QUE DALESSANDRO FUE A SAN LORENZO? PORQUE EL QUISO O PORQUE NO LO CONTRATAMOS NOSOTROS?
A mí no me molestó que d´alessandro se vaya a San lorenzo ni que juegue contra River, lo que me molestó es que después de besarse la camiseta, vender humo con un par de declaraciones acerca de terminar la carrera en el club y bla,bla,bla…ahora trate a River como si fuera un club cualquiera en su carrera.
Aparte es sabido que apenas llegó Simeone pidió a él, a Placente y a Cavenaghi, menos por Cavenaghi por los otros dos se hicieron gestiones, incluso me acuerdo que en una nota de Estudio fútbol le preguntaron donde prefería jugar y el dijo en san lorenzo porque estaba ramon.
Si River no hubiese hecho nada para traerlo, si él no habría declarado com declaró y el partido del 8 de mayo hubiera jugado tranquilo y callado sin hacerse el guapo, yo no tendría razones para putearlo sé que los tipos viven de jugar al fútbol.
Mascherano jugó contra River y terminó ovacionado, Coudet también.
Hijo de puta, no vuelvas nunca más. Por algo te fue a buscar carrizo en el river san lorenzo de la copa, después el contó y dijo la persona de mierda que sos y como ninguneabas a los pibes más chicos. Amargo de mierda puto y cagón sos, no aparezcas más por aca.
Un poco decepciona lo de Dalesandro, pero bue ya fue .Igualmente a los jugadores se los reconoce por lo que rindieron dentro de la cancha no por sus declaraciones
me re acuerdo, esa serie contra el corinthians! en realidad, Mascherano termino ovacionado porque se hizo expulsar, jajajajajajaja, pero, me acuerdo bienq ue, en brasil, empezo ganando el corinthians 1-0, con ese resultado se clasificaba, en el gol lo enfocaron a masche en la platea, estaba parado, pero no aplaudia ni gritaba ni nada, cara de perro.
Grande Masche.
a coudet cuando lo ovacionaron???
alguien dijo que a boca no le tocaba vivir loq ue le toco vivir a river con dalessandro…schiavi le metio un gol a boca en una final de libertadores, jugando para el gremio, no lo grito.
en fin, es un PELOTUDO declarando (en la sudamericana, en el boca-inter, tambien dio a entender que la bombonera tiene mas clima que el monumental, seria bueno que andresito ponga en you tube “Recibimiento Jamas hecho a equipo alguno en la historia del futbol argentino” y vea que estadio aparece…), pero, me imagino un D’alessandro de enganche y arriba Ortega-Fabbiani-Falcao y se me hace agua la boca.
Igual, no creo que vuelva mas a River, y el dia de la libertadores, despeus de semejante puteada de todo el estadio que se comio, por como grito los goles, y ahora como declara, creo que este pibe si no vuelve a San Lorenzo termina en la ribera.
Es un salame D’Alessandro no puede poner a la misma altura a River (club en el que se crio y salio campeon) con san lorenzo (club en el que estuvo 6 mese de su vida).
basandome en eso me da la sensacion que River merece lo que le esta pasando… por mostrar o no “pasion por River” condenan a cualquiera… le voy a terminar creyendo a Abreu: “los jugadores son actores”, otra no les queda con lo que la gente parece que quiere…
Obviamente, no descarto que haya jugadores que amen la camiseta (son los menos). Mascherano es un ejemplo, aunque al mismo tiempo no se si estaba muy a gusto en Corinthians… lo de la expulsion termino favoreciendolo para quedar bien con la gente, me gustaria ver que hacia si nos eliminaban de la forma que lo hizo San Lorenzo… sobre Coudet, la verdad me entere recien cuando me registre en el foro lo cercano a idolatria que habia con el, para mi siempre fue “un buen volante” y con buenos gestos tecnicos… Y Dalessandro por respeto a San Lorenzo (se que no les gusta pero es asi) no podia ignorarlos y decir solo que estaba triste por River.
El punto es… esta bien, Dallessandro no sera el tribunero Fabbiani, el tribunero Ortega, etc… no lo idolatren como a otros si quieren, no lo ovacionen si quieren, pero negarse a que venga, putearlo por lo que dice, no tiene sentido. Perderse semejante jugador solo porque dijo cosas feas segun su gusto, es bastante tonto…
Prefiero 11 hinchas de Boca que ganen la copa para River y pongan cara de orto al ganarla, a 11 Archubis que aman la camiseta y nos dejan fuera en primera ronda…
mira, no vamos a discutir sobre lo que no paso, pero, mascherano es un LORD, es un caballero, y se que juegan en posiciones distintas pero mascherano le enseña a dalessandro a jugar al futbol todos los dias, y dalessandro es un calenton de mierda, yo DUDO que mascherano haga lo mismo, y no hablo solamente de festejar los goles, hablo de decir entre otras ocsas, que prefiera que boca gane un clasico…