D'Alessandro: "Si se da la posibilidad..."

Y la fuente cual es ???
Es cualquiera … para mi esta nota que pones estan muy lejos de ser declaracioens salidas de verdad de la boca del propio D’alessandro.

Perfecto, pero seguimos necesitando 4 millones de dolares, River los ofrecio? es mas, River ofrecio medio millon aunque sea? por ahora todos hablan pero de River no mueven un peso. Pueden ofrecer 3 y D’alessandro decir que son todos para el Inter, aun asi, si el Inter en vez de 3 quiero 4 o 5 limpios, River no los tiene, y D’alessandro no se va a fugar del club en señal de protesta porque el Inter cuida su patrimonio… hoy D’alessandro es un jugador de seleccion que esta gran nivel en uno de los mejores equipos del continente, por mas que haya jugado en River y todo el mundo tenga la ilusion de que venga, se necesita plata, no solo por lo que puede pedir o no D’alessandro sino por el club en el que esta, que dudo que diga “che, este salio de River que le dio todo, vamos a dejarlo libre asi sus hinchas lo quieren…”:roll:.

:lol::lol::lol:

Ah si, dijo eso, sisi.

:lol:

Yo estoy a favor de todo lo que decís con respecto a la situación no en el como lo piensa Dalessandro. Los dos lo sabemos y Dalessandro también lo sabe, River no va a hacer ningún esfuerzo porque no hay guita y D`Alessandro no es un jugador vendible (mas que nada por edad) como para que un empresario ponga la guita, entonces es fácil hablar cuando del otro lado sabes que es imposible.

Saludos

Quizás el no sea un jugador vendible por la edad. Pero puede que con un jugador de su nivel y7o Aimar potencian a los más jovenes como Lamela, el Keko , Pereyra . Lanzini y demás juveniles porque los hace rendir mejor tener a su lado ese tipo de jugadores.

apurogol, jajajajajaj, era preferible que inventen la historia de “me lo dijo un intimo de mi tio”.

Totalmente, pero con ese criterio tendrían que poner la guita los representantes de los juveniles que juegan en River. Uno de afuera no va a poner guita para que despues se la lleven otros, entonces se reduce el número de empresarios que quieran poner la platita.

Saludos

Si, la verdad que yo al principio cuando lo leí me puse mal, pero después si te pones a pensar es obvio que eso es toda una tergiversación propia del paupérrimo periodismo argentino.

//youtu.be/21R-RVO-sUc

Edit: Muchachos, esta nota está escrita en joda, ma’ que periodista. Algún muchacho habrá estado al pedo y tipeó eso :mrgreen:

Claro, pero en todo caso le corresponde al club se realista y darse cuenta que es un delirio esto, o en vez de hacer humo, levantar el telefono, preguntar cuanto salen y si quieren venderlo por tanta o tanta plata. La realidad es siempre la misma, River quiere muchas cosas y no tiene plata, y a D’alessandro le preguntan siempre lo mismo, él responde siempre lo mismo, no le corresponde decir “si, quiero volver pero de River siempre hacen lo mismo, hablan de mi y no tienen un peso”, si dice eso despues los dirigentes (y mas siendo DAP) se enojan y no lo buscan nada, entonces el tipo sigue sosteniendo lo mismo, si lo quieren él vuelve y no va a pedir que hipotequen el Monumental para pagarle.
Aca y en todos los rumores que andan dando vueltas los culpables son los dirigentes y periodistas, no los jugadores. Crespo se canso de decir que no vuelve al futbol argentino hace 10 años, y sin embargo todos los años le vuelven a preguntar sobre esto y lo ponen como posible refuerzo. Esas cosas no son culpa de los jugadores.
Aca nos tiran estos nombres para entretenernos, y dicen que antes hay que vender a alguien, cuando vendan van a pagar deudas y traer 2 jugadores mediocres a prestamo a mediados de enero cuando todos los jugadores buenos y accesibles esten en otros clubes. Esta historia ya la vi…

Recien ahora lo leo, que bizarro!!!

“Me da paja”
“La hinchada de Boca se nos caia encima” es muy obvio que lo escribió un bosti :lol:

Escuche el video y es impresionante que critiquen a este pibe, OJALA hubiera ams de un ex River que no diga cosas como “en Europa estoy muy comodo”, “me quedan 2 años mas de contrato en el gran equipo sueco y los voy a cumplir”, “no estoy salvado economicamente”. Este pibe no pone ni sus problemas personales, ni la guita ni la situacion deportiva por encima de su posible regreso. Ni Aimar, ni Saviola, ni Cavenaghi que ganaron bastante mas guita en Europa que D’alessandro dicen estas cosas. Ojala River algun dia haga una oferta concreta por D’alessandro porque este si quiere venir a dar todo por River.

Yo esa misma nota la lei en clarin… Otra muestra mas de que clarin miente… Igual esta es de Ole, pero yo la lei en Clarin.

Muchachos, toda la nota es una gastada probablemente del forista que lo posteo, no salio en ningun lado, incluso el link corresponde a una imagen nada mas, no a una nota:mrgreen:

Esta ganando 2 millones doscientos alla, dejen de soñar

Uh posta?? Sos un forro lukitas, pense que habia dicho eso el cabezon… Ahora me ilusiono de vuelta :smiley:

Mode sarcasmo off

Con respecto al tema, muchos además de recriminarle sin razón, no recuerdan que casi todo un Monumental le gritó “D’alessandro botón, D’alessandro botón, sos un hijo de puta…” cuando encima River en ese momento estaba ganando muy comodamente. La verdad que realmente hay que valorar las supuestas ganas que tiene de volver…

Mas de uno se lo trago me parece, salvo que hayan preguntado la fuente ironicamente. Pero me da que al que hace la joda no da para querer gastarlo:lol:.

En Clarin dice que D’alessandro estaria dispuesto a rescindir su contrato… de verdad alguien de River piensa que los de Inter lo van a dejar ir porque si cuando hace 6 meses pedian 5 palos y ahora esta en la seleccion? jajajajaja las informaciones periodisticas rozan lo bizarro…