Y la fuente cual es ???
Es cualquiera … para mi esta nota que pones estan muy lejos de ser declaracioens salidas de verdad de la boca del propio D’alessandro.
Perfecto, pero seguimos necesitando 4 millones de dolares, River los ofrecio? es mas, River ofrecio medio millon aunque sea? por ahora todos hablan pero de River no mueven un peso. Pueden ofrecer 3 y D’alessandro decir que son todos para el Inter, aun asi, si el Inter en vez de 3 quiero 4 o 5 limpios, River no los tiene, y D’alessandro no se va a fugar del club en señal de protesta porque el Inter cuida su patrimonio… hoy D’alessandro es un jugador de seleccion que esta gran nivel en uno de los mejores equipos del continente, por mas que haya jugado en River y todo el mundo tenga la ilusion de que venga, se necesita plata, no solo por lo que puede pedir o no D’alessandro sino por el club en el que esta, que dudo que diga “che, este salio de River que le dio todo, vamos a dejarlo libre asi sus hinchas lo quieren…”:roll:.

luks_33:
RIVER
Cabeza durahttp://www.apurogol.com/wp-content/uploads/2010/05/Andrés-DAlessandro-inter-river.jpg
Desde River se ilusionaban con la posibilidad del retorno de D’alessandro, pero el Cabezón habló y despertó a todos del sueño. Sus duras declaraciones no solo rechazan la posibilidad de que vuelva en en Enero, si no que seguramente no lo hará nunca.
Los hinchas soñaban, los periodistas hablaban, la dirigencia comenzaba las gestiones. Cada torneo que termina, comienza a sonar su nombre. El protagonista de la eterna novela se encontraba en Abu Dhabi, donde el Inter disputa actualmente el Mundial de Clubes.
Habían pasado diez minutos de la conferencia de prensa cuando un periodista le preguntó sobre River. “Me da paja ir a River. Están cerca de la promoción, la verdad que tampoco iría a quemarme ahí. Además, siempre fui hincha de Boca, así que antes que volver a ese club para que seguramente ni siquiera me paguen, prefiero quedarme acá donde los hinchas me quieren y me respetan.” No solo quedó ahí, si no que luego agregó: “Acá en Inter la hinchada no tira maíz, ni pañales. Sí, y yo estuve aquella noche de Libertadores en el Monumental, y el silencio que hubo fue atroz. En cambio, me acuerdo cuando ganamos 3 a 0 en la Bombonera y la hinchada de Boca se nos caía encima.”
Obviamente esto no cayó nada bien en River, en donde tras su descarte, el de Aimar y el de Belluschi, suena el regreso de un histórico: Marcelo Gallardo.Contentos
Y la fuente cual es ???
Es cualquiera … para mi esta nota que pones estan muy lejos de ser declaracioens salidas de verdad de la boca del propio D’alessandro
:lol::lol::lol:
Ah si, dijo eso, sisi.
:lol:

millo_carp:
federo77:
Pero los 6 palos son PARA EL CLUB, que lo pago, lo contrato y lo necesita. D’alessandro se tiene que autocomprar el pase para venir a River?8|. Si despues el tipo pide 3 palos al año ahi putealo con razon, pero si el club dueño de su pase pide tanta guita y River no la tiene no es culpa de D’alessandro. Dice estas cosas porque le preguntan y deja en claro que no es que no vuelve porque no quiera, no vuelve porque de River hablan mucho pero no ponen un mango, si hace 3 años dice lo mismo es porque de River siempre hacen lo mismo, nos ilusionan diciendo que quieren traer figuras pero se sientan a negociar y lo unico que dicen es “el jugador quiere volver”, y que carajo le importa al Inter? hay que tener plata si queres traer grandes jugadores, si no tenes mejor hay que dejar de soñar y fijarse objetivos realistas, mientras boludeamos con D’alessandro, Saviola, Belluschi y Aimar, otros clubes se llevan jugadores mas accesibles que podrian venir barbaro como Caffa, Maidana, Cvitanich, Boselli, James Rodriguez…
Ah cuando vos compras un jugador el 100% de la plata va a parar al club dueño del pase? No hay un porcentaje para el jugador ni para el representante? Me estoy enterando ahora. Si de 6 palos verdes le entra el 10% al jugador son 600 mil dolares eh, si es que no le entra más guita.
Saludo
Perfecto, pero seguimos necesitando 4 millones de dolares, River los ofrecio? es mas, River ofrecio medio millon aunque sea? por ahora todos hablan pero de River no mueven un peso. Pueden ofrecer 3 y D’alessandro decir que son todos para el Inter, aun asi, si el Inter en vez de 3 quiero 4 o 5 limpios, River no los tiene, y D’alessandro no se va a fugar del club en señal de protesta porque el Inter cuida su patrimonio… hoy D’alessandro es un jugador de seleccion que esta gran nivel en uno de los mejores equipos del continente, por mas que haya jugado en River y todo el mundo tenga la ilusion de que venga, se necesita plata, no solo por lo que puede pedir o no D’alessandro sino por el club en el que esta, que dudo que diga “che, este salio de River que le dio todo, vamos a dejarlo libre asi sus hinchas lo quieren…”:roll:
Yo estoy a favor de todo lo que decís con respecto a la situación no en el como lo piensa Dalessandro. Los dos lo sabemos y D
alessandro también lo sabe, River no va a hacer ningún esfuerzo porque no hay guita y D`Alessandro no es un jugador vendible (mas que nada por edad) como para que un empresario ponga la guita, entonces es fácil hablar cuando del otro lado sabes que es imposible.
Saludos

federo77:
millo_carp:
Ah cuando vos compras un jugador el 100% de la plata va a parar al club dueño del pase? No hay un porcentaje para el jugador ni para el representante? Me estoy enterando ahora. Si de 6 palos verdes le entra el 10% al jugador son 600 mil dolares eh, si es que no le entra más guita.
Saludo
Perfecto, pero seguimos necesitando 4 millones de dolares, River los ofrecio? es mas, River ofrecio medio millon aunque sea? por ahora todos hablan pero de River no mueven un peso. Pueden ofrecer 3 y D’alessandro decir que son todos para el Inter, aun asi, si el Inter en vez de 3 quiero 4 o 5 limpios, River no los tiene, y D’alessandro no se va a fugar del club en señal de protesta porque el Inter cuida su patrimonio… hoy D’alessandro es un jugador de seleccion que esta gran nivel en uno de los mejores equipos del continente, por mas que haya jugado en River y todo el mundo tenga la ilusion de que venga, se necesita plata, no solo por lo que puede pedir o no D’alessandro sino por el club en el que esta, que dudo que diga “che, este salio de River que le dio todo, vamos a dejarlo libre asi sus hinchas lo quieren…”:roll:
La verdad que no entiendo de donde sale todo este debate, yo estoy a favor de todo lo que decís eh. Los dos lo sabemos y D
alessandro también lo sabe, River no va a hacer ningún esfuerzo porque no hay guita y D
Alessandro no es un jugador vendible (mas que nada por edad) como para que un empresario ponga la guita.Saludo
Quizás el no sea un jugador vendible por la edad. Pero puede que con un jugador de su nivel y7o Aimar potencian a los más jovenes como Lamela, el Keko , Pereyra . Lanzini y demás juveniles porque los hace rendir mejor tener a su lado ese tipo de jugadores.
apurogol, jajajajajaj, era preferible que inventen la historia de “me lo dijo un intimo de mi tio”.

millo_carp:
federo77:
La verdad que no entiendo de donde sale todo este debate, yo estoy a favor de todo lo que decís eh. Los dos lo sabemos y D
alessandro también lo sabe, River no va a hacer ningún esfuerzo porque no hay guita y D
Alessandro no es un jugador vendible (mas que nada por edad) como para que un empresario ponga la guita.Saludo
Quizás el no sea un jugador vendible por la edad. Pero puede que con un jugador de su nivel y7o Aimar potencian a los más jovenes como Lamela, el Keko , Pereyra . Lanzini y demás juveniles porque los hace rendir mejor tener a su lado ese tipo de jugadores
Totalmente, pero con ese criterio tendrían que poner la guita los representantes de los juveniles que juegan en River. Uno de afuera no va a poner guita para que despues se la lleven otros, entonces se reduce el número de empresarios que quieran poner la platita.
Saludos

luks_33:
RIVER
Cabeza durahttp://www.apurogol.com/wp-content/uploads/2010/05/Andrés-DAlessandro-inter-river.jpg
Desde River se ilusionaban con la posibilidad del retorno de D’alessandro, pero el Cabezón habló y despertó a todos del sueño. Sus duras declaraciones no solo rechazan la posibilidad de que vuelva en en Enero, si no que seguramente no lo hará nunca.
Los hinchas soñaban, los periodistas hablaban, la dirigencia comenzaba las gestiones. Cada torneo que termina, comienza a sonar su nombre. El protagonista de la eterna novela se encontraba en Abu Dhabi, donde el Inter disputa actualmente el Mundial de Clubes.
Habían pasado diez minutos de la conferencia de prensa cuando un periodista le preguntó sobre River. “Me da paja ir a River. Están cerca de la promoción, la verdad que tampoco iría a quemarme ahí. Además, siempre fui hincha de Boca, así que antes que volver a ese club para que seguramente ni siquiera me paguen, prefiero quedarme acá donde los hinchas me quieren y me respetan.” No solo quedó ahí, si no que luego agregó: “Acá en Inter la hinchada no tira maíz, ni pañales. Sí, y yo estuve aquella noche de Libertadores en el Monumental, y el silencio que hubo fue atroz. En cambio, me acuerdo cuando ganamos 3 a 0 en la Bombonera y la hinchada de Boca se nos caía encima.”
Obviamente esto no cayó nada bien en River, en donde tras su descarte, el de Aimar y el de Belluschi, suena el regreso de un histórico: Marcelo Gallardo.Contentos
Y la fuente cual es ???
Es cualquiera … para mi esta nota que pones estan muy lejos de ser declaracioens salidas de verdad de la boca del propio D’alessandro
Si, la verdad que yo al principio cuando lo leí me puse mal, pero después si te pones a pensar es obvio que eso es toda una tergiversación propia del paupérrimo periodismo argentino.
Edit: Muchachos, esta nota está escrita en joda, ma’ que periodista. Algún muchacho habrá estado al pedo y tipeó eso :mrgreen:

federo77:
millo_carp:
Saludo
Yo estoy a favor de todo lo que decís con respecto a la situación no en el como lo piensa D
alessandro. Los dos lo sabemos y D
alessandro también lo sabe, River no va a hacer ningún esfuerzo porque no hay guita y D`Alessandro no es un jugador vendible (mas que nada por edad) como para que un empresario ponga la guita, entonces es fácil hablar cuando del otro lado sabes que es imposible.Saludo
Claro, pero en todo caso le corresponde al club se realista y darse cuenta que es un delirio esto, o en vez de hacer humo, levantar el telefono, preguntar cuanto salen y si quieren venderlo por tanta o tanta plata. La realidad es siempre la misma, River quiere muchas cosas y no tiene plata, y a D’alessandro le preguntan siempre lo mismo, él responde siempre lo mismo, no le corresponde decir “si, quiero volver pero de River siempre hacen lo mismo, hablan de mi y no tienen un peso”, si dice eso despues los dirigentes (y mas siendo DAP) se enojan y no lo buscan nada, entonces el tipo sigue sosteniendo lo mismo, si lo quieren él vuelve y no va a pedir que hipotequen el Monumental para pagarle.
Aca y en todos los rumores que andan dando vueltas los culpables son los dirigentes y periodistas, no los jugadores. Crespo se canso de decir que no vuelve al futbol argentino hace 10 años, y sin embargo todos los años le vuelven a preguntar sobre esto y lo ponen como posible refuerzo. Esas cosas no son culpa de los jugadores.
Aca nos tiran estos nombres para entretenernos, y dicen que antes hay que vender a alguien, cuando vendan van a pagar deudas y traer 2 jugadores mediocres a prestamo a mediados de enero cuando todos los jugadores buenos y accesibles esten en otros clubes. Esta historia ya la vi…

Ana-lamillo:
luks_33:
RIVER
Y la fuente cual es ???
Es cualquiera … para mi esta nota que pones estan muy lejos de ser declaracioens salidas de verdad de la boca del propio D’alessandroSi, la verdad que yo al principio cuando lo leí me puse mal, pero después si te pones a pensar es obvio que eso es toda una tergiversación propia del paupérrimo periodismo argentino
Recien ahora lo leo, que bizarro!!!
“Me da paja”
“La hinchada de Boca se nos caia encima” es muy obvio que lo escribió un bosti :lol:
Escuche el video y es impresionante que critiquen a este pibe, OJALA hubiera ams de un ex River que no diga cosas como “en Europa estoy muy comodo”, “me quedan 2 años mas de contrato en el gran equipo sueco y los voy a cumplir”, “no estoy salvado economicamente”. Este pibe no pone ni sus problemas personales, ni la guita ni la situacion deportiva por encima de su posible regreso. Ni Aimar, ni Saviola, ni Cavenaghi que ganaron bastante mas guita en Europa que D’alessandro dicen estas cosas. Ojala River algun dia haga una oferta concreta por D’alessandro porque este si quiere venir a dar todo por River.

Ana-lamillo:
luks_33:
RIVER
Y la fuente cual es ???
Es cualquiera … para mi esta nota que pones estan muy lejos de ser declaracioens salidas de verdad de la boca del propio D’alessandroSi, la verdad que yo al principio cuando lo leí me puse mal, pero después si te pones a pensar es obvio que eso es toda una tergiversación propia del paupérrimo periodismo argentino
Yo esa misma nota la lei en clarin… Otra muestra mas de que clarin miente… Igual esta es de Ole, pero yo la lei en Clarin.
Muchachos, toda la nota es una gastada probablemente del forista que lo posteo, no salio en ningun lado, incluso el link corresponde a una imagen nada mas, no a una nota:mrgreen:
Esta ganando 2 millones doscientos alla, dejen de soñar

Muchachos, toda la nota es una gastada probablemente del forista que lo posteo, no salio en ningun lado, incluso el link corresponde a una imagen nada mas, no a una nota:mrgreen
Uh posta?? Sos un forro lukitas, pense que habia dicho eso el cabezon… Ahora me ilusiono de vuelta
Mode sarcasmo off
Con respecto al tema, muchos además de recriminarle sin razón, no recuerdan que casi todo un Monumental le gritó “D’alessandro botón, D’alessandro botón, sos un hijo de puta…” cuando encima River en ese momento estaba ganando muy comodamente. La verdad que realmente hay que valorar las supuestas ganas que tiene de volver…

federo77:
Muchachos, toda la nota es una gastada probablemente del forista que lo posteo, no salio en ningun lado, incluso el link corresponde a una imagen nada mas, no a una nota:mrgreen
Uh posta?? Sos un forro lukitas, pense que habia dicho eso el cabezon… Ahora me ilusiono de vuelta
Mode sarcasmo of
Mas de uno se lo trago me parece, salvo que hayan preguntado la fuente ironicamente. Pero me da que al que hace la joda no da para querer gastarlo:lol:.
En Clarin dice que D’alessandro estaria dispuesto a rescindir su contrato… de verdad alguien de River piensa que los de Inter lo van a dejar ir porque si cuando hace 6 meses pedian 5 palos y ahora esta en la seleccion? jajajajaja las informaciones periodisticas rozan lo bizarro…