D'Alessandro: "Si se da la posibilidad..."

En lo que te destaqué concuerdo plenamente, es más fue lo mismo que aclaré en el comentario anterior en donde hice alusión a mi poca credibilidad en cuanto al amor que tienden a profesar ciertos jugadores por la camiseta, lo que no me parece mal, porque como señalé el fútbol es una profesión más en donde nadie va laburar sólo por amor al arte y están en todo su derecho a manejarse como quieran.
Por otro lado, también conozco y sé como es la prensa y el acoso mediático, y no sólo con los jugadores, sino en un general con toda figura pública que tenga cierto grado de exposición. Pero vamos, no es que ésta declaración salga a la luz una vez cada tanto tiempo, últimamente viene siendo pan de cada día y ya se empieza a tornar bastante vendehumo e innecesario.

No entiendo qué quieren que haga el tipo si el club pide 5 palos verdes… que haga un piquete en la sede del club para que lo dejen irse? que se encadene en la puerta del estadio? es una payasada… demasiado que dice que no habria problemas con su contrato y que no se hace la estrella de no volver a pisar suelo argentino. Pero pertenece a un club y hay que poner la guita que piden, que por cierto no tenemos. Eso no es culpa de D’alessandro…

Ya me tiene podrido este discurso, ni las comas cambiaron respecto al mercado de pases anterior.

Yo no pido mucho, simplemente que se quede callado. La otra vez dijo que no quería irse del Inter porque habían hecho unos muñequitos con su figura muy bonitos y la gente lo quería mucho, que se ponga de acuerdo este muchacho o sino que se quede calladito que ya me tiene las bolas llenas. Esto es como lo de Riquelme, “Voy a jugar un año gratis en Boca” claro, antes había que poner 17 palitos verdes, pequeño detalle. Acá hay que poner 6 palos verdes antes de sentarse a hablar, así es fácil decir que uno va a jugar gratis.

Saludos

Siempre declarando la misma boludez…

Pero a ver, ¿que quieren que diga?

Tiene club, se debe a un equipo que le está pagando una fortuna, no puede salir a decir que se muere por volver. No es muy dificil de entenderlo. Y tampoco puede hacerse el indiferente con River. Las declaraciones son perfectas. La realidad es que tiene que quedar bien con todos, ser lo más diplomático posible. No depende solamente de su voluntad la vuelta.

Sin estar siquiera cerca su regreso, ¿se va a poner a la gente del Inter en contra declarando que se muere por volver a la Argentina? Sería muy pelotudo de su parte.

RIVER
Cabeza dura

Desde River se ilusionaban con la posibilidad del retorno de D’alessandro, pero el Cabezón habló y despertó a todos del sueño. Sus duras declaraciones no solo rechazan la posibilidad de que vuelva en en Enero, si no que seguramente no lo hará nunca.

Los hinchas soñaban, los periodistas hablaban, la dirigencia comenzaba las gestiones. Cada torneo que termina, comienza a sonar su nombre. El protagonista de la eterna novela se encontraba en Abu Dhabi, donde el Inter disputa actualmente el Mundial de Clubes.
Habían pasado diez minutos de la conferencia de prensa cuando un periodista le preguntó sobre River. “Me da paja ir a River. Están cerca de la promoción, la verdad que tampoco iría a quemarme ahí. Además, siempre fui hincha de Boca, así que antes que volver a ese club para que seguramente ni siquiera me paguen, prefiero quedarme acá donde los hinchas me quieren y me respetan.” No solo quedó ahí, si no que luego agregó: “Acá en Inter la hinchada no tira maíz, ni pañales. Sí, y yo estuve aquella noche de Libertadores en el Monumental, y el silencio que hubo fue atroz. En cambio, me acuerdo cuando ganamos 3 a 0 en la Bombonera y la hinchada de Boca se nos caía encima.”
Obviamente esto no cayó nada bien en River, en donde tras su descarte, el de Aimar y el de Belluschi, suena el regreso de un histórico: Marcelo Gallardo.

Contentos?

Porquè siempre hay que ponerse de rodillas para que los ex River buenos vuelvan?

Con Bosta pasa lo contrario, esos vuelven solitos.

Yo no digo que se muere por venir, y menos que va a jugar gratis si vuelve (cosa que no hace ni Ortega arrastrándose en la cancha), pero debe ser el que más predisposición tiene para sentarse a charlar si River consigue negociar el pase con su club actual.

Eso que cité fue lo que dijo cuando se cayó la más remota posibilidad de venir a River en junio, la semana antes había dicho la famosa frase “a River le dejo un portón abierto”. No creo que cambie su declaración así porque sí, algo pasó en el medio que hizo cambiar el discurso.

Antes de que el diga eso Passarella preguntó condiciones al Inter y lo sacaron corriendo con la cotización, yo creo que el kaiser lo llamó y le dijo “deja de hablar sobre la posibilidad de volver al club porque no tenemos un mango y me van a linchar a mí” :mrgreen:

Quiénes y cuáles buenos?

Mirá que ej. al Triste le tuvieron que poner unos cuantos millones.

Cabezon la gran puta madre vení a darnos una mano !!! :|:|:|

Pero no es obligacion de ellos volver, no entiendo porque llegan a putearlos alguno…

A no ser que antes de debutar, le digan: “River te hace debutar y te llena de guita, pero antes de estar roto tenes que volver si o si”.

Como eso no pasa, no tienen obligacion de volver… Si vuelven joya, y si no, es una lastima y gracias por todo lo que nos diste en el tiempo que estuviste en el club.

River le dió una mano enorme en darles la posibilidad de debutar y hoy son lo que son en gran parte gracias a River.
Están forrados en guita, no es que vienen gratis…les pagan menos, pero de igual forma es un sueldo muy bueno. No entiendo la negativa de porque NO venir.

PD: Es más, podrían estar más en carpeta por el tema de la selección.

17 palitos verdes tuvieron que poner. Yo creo que si tuvieramos esa cantidad de guita para gastar vendría D`ale Sanlo sin problemas.

Saludos

Volvé Cabezón por el amor de dios.

Pero los 6 palos son PARA EL CLUB, que lo pago, lo contrato y lo necesita. D’alessandro se tiene que autocomprar el pase para venir a River?8|. Si despues el tipo pide 3 palos al año ahi putealo con razon, pero si el club dueño de su pase pide tanta guita y River no la tiene no es culpa de D’alessandro. Dice estas cosas porque le preguntan y deja en claro que no es que no vuelve porque no quiera, no vuelve porque de River hablan mucho pero no ponen un mango, si hace 3 años dice lo mismo es porque de River siempre hacen lo mismo, nos ilusionan diciendo que quieren traer figuras pero se sientan a negociar y lo unico que dicen es “el jugador quiere volver”, y que carajo le importa al Inter? hay que tener plata si queres traer grandes jugadores, si no tenes mejor hay que dejar de soñar y fijarse objetivos realistas, mientras boludeamos con D’alessandro, Saviola, Belluschi y Aimar, otros clubes se llevan jugadores mas accesibles que podrian venir barbaro como Caffa, Maidana, Cvitanich, Boselli, James Rodriguez…

Esta bien, todo lo que digas, pero de ahi a putearlos despues de todo lo que le dieron al club cuando jugaron (por mas que el club tambien el dio mucho a ellos)… No se, nunca podria putear a un Crespo, Saviola, Aimar, D´alessandro, Cavenaghi… Mi sueño es volverlos a ver a todos con la camiseta de River (no tanto ahora Crespo), pero si no vienen nunca los podria putear o decir “Es ahora o nunca mas”.

//youtu.be/xZhiVTgCU0I

Desde hace un tiempo que viene diciendo lo mismo y nunca llega , esperemos ahora vuelva de una buena ves.

Ah cuando vos compras un jugador el 100% de la plata va a parar al club dueño del pase? No hay un porcentaje para el jugador ni para el representante? Me estoy enterando ahora. Si de 6 palos verdes le entra el 10% al jugador son 600 mil dolares eh, si es que no le entra más guita.

Saludos