D'Alessandro: "Si se da la posibilidad..."

[b]El Cabezón, quien se encuentra jugando el Mundial de Clubes con el Inter de Porto Alegre, habló sobre la posibilidad de regresar a River y dejó abierta la puerta, aunque todavía tiene contrato con el club brasileño.

[/b]Antes de disputar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Andrés D’Alessandro se dio un tiempo para hablar sobre el interés de River, que lo quiere repatriar para el año que viene y es una de las principales ambiciones en este mercado de pases.

“River me dio todo y jugué muchos años. Siempre digo lo mismo: cada vez que el club está rondando, es un orgullo y un placer. Si está la posibilidad y todo se da… Tengo contrato, pero veré qué pasa el año que viene. La gente ya sabe lo que pienso”, contó el zurdo.

En declaraciones a TyC Sports, D’Alessandro explicó que el tema económico no será impedimento a la hora de su regreso. “Nadie juega gratis, pero no habrá problemas en ese aspecto. Tampoco importará la situación del club ni la gente con la que por ahí en su momento tuve diferencias. No voy a dejar de volver por esas cosas”.[b]

D’Alessandro: “Si se da la posibilidad…” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
[/b]

[b]El Cabezón, quien se encuentra jugando el Mundial de Clubes con el Inter de Porto Alegre, habló sobre la posibilidad de regresar a River y dejó abierta la puerta, aunque todavía tiene contrato con el club brasileño.

[/b]Antes de disputar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Andrés D’Alessandro se dio un tiempo para hablar sobre el interés de River, que lo quiere repatriar para el año que viene y es una de las principales ambiciones en este mercado de pases.

“River me dio todo y jugué muchos años. Siempre digo lo mismo: cada vez que el club está rondando, es un orgullo y un placer. Si está la posibilidad y todo se da… Tengo contrato, pero veré qué pasa el año que viene. La gente ya sabe lo que pienso”, contó el zurdo.

En declaraciones a TyC Sports, D’Alessandro explicó que el tema económico no será impedimento a la hora de su regreso. “Nadie juega gratis, pero no habrá problemas en ese aspecto. Tampoco importará la situación del club ni la gente con la que por ahí en su momento tuve diferencias. No voy a dejar de volver por esas cosas”.[b]

D’Alessandro: “Si se da la posibilidad…” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
[/b]

VOLVE DE UNA VEZ Y DEJA DE SALIR A DECLARAR CABEZON, ESTAS CANSANDO.

Hijo de mil putas! Todos los dias hace las mismas declaraciones Dale Sanlo??? Es peor que Ferrari!

No entendieron acaso??? Hasta que no se venda el ultimo muñequito de el, no vuelve!

El último párrafo es más que claro.
Si no viene esta vez no vuelve más.

Pero es clarisimo lo que dice chabon, siempre dijo lo mismo, al menos yo entendi SIEMPRE lo mismo.

Resumido? Me chupa 3 huevos cobrar 2 mangos, solo tienen que comprarme el pase para poder llegar al club.

Si que te gusta mas la guita que vivir hijo d puta!! Andate a la puta q te pario, Dalesanlo…:evil:

Este tipo de declaraciones son las que estan demas…

Si la prensa le rompe los huevos todos los mercados de pases con el mismo tema es fija que va a decir siempre lo mismo, porque a él le gustaría volver pero no es pelotudo; si dijera que quiere irse a la mierda del inter para volver acá y River no termina poniendo la tarasca entonces queda como el forro de la película en brasil. No sé de que se quejan, el fútbol es así, o River pone la guita o no lo largan. Hasta que la dirigencia no muestre voluntad en billetes verdes de traerlo va a seguir manteniendo la cautela.

Tal cual, el contrato de él no es el impedimento, pero quien pone los 6.000.000 para comprarle el pase al Inter :roll:

Que el kaiser se deje de romper las pelotas, y que venda a Funes Mori, de una vez por todas. Con esa guita traes a D´alessandro y pagas alguna deuda. Y después para traer a otro jugador, se venderán uno o dos más, y punto.

Si D’Alessandro quiere volver a River y no quiere quedar políticamente mal con su club actual, lo mejor sería guardarse al silencio y no emitir opinión. Sinceramente no veo la necesidad de salir a declarar cada vez que reciba algún tipo de acoso mediático.

Yo creo que es más que nada para meter presión a Passarella para que mueva el culo. Además de que “tribunea” de cierta manera para que el hincha también le rompa los huevos al Kaiser para traerlo.

Es la misma discución de siempre. el está dispuesto a volver, dice que la plata no es un problema,ni las cuestiones personales con algunas personas tampoco. Osea de parte de el no hay problema para volver. El tema es que River le debe comprar el pase al Inter o aunque sea pagarle de alguna manera.
O que esperan que Dalessandro mañana se tome un avión desde Qatar y aparezca en buenos aires para jugar en River,seamos buenos muchachos diria pagani, no le pidamos cosas que no puede hacer.

No sé la verdad, yo en lo particular no creo en el amor por la camiseta y todo ese verso que los jugadores a veces intentan autoproclamar y vender a los demás.
Para mi el fútbol antes que un deporte despierta pasiones es una profesión, por lo que, si quieren irse a jugar a Japón, a la China y/o volver, aumentar el sueldo o rescidir de él, es un asunto absolutamente de ellos. ¿Cuando me molesta? Cuando se alude constántemente a declaraciones y frases tribuneras con un hecho que no se llega a finiquitar.

ES AHORA O MUERTE

me rayo dalessandro diciendo siemrpe lo mismo

Pensá que el periodista también es un laburante que necesita sacarle alguna declaración al jugador. No me parece tan simple manejarse en el medio futbolístico, te rompen mucho las pelotas e incluso te pueden hacer campañas mediáticas en contra por tener mal caracter frente a la prensa. A mí la verdad, hasta verlo con la camiseta de River puesta no voy a creer en nada ni nadie. Ya no tengo rencor contra los jugadores y sus discursos, la única verdad en el fútbol es verde dólar. Si River se hunde, será porqué alguien no puso la tarasca. Todo lo demás es humo.

Coincido.

“River me dio todo y jugué muchos años. Siempre digo lo mismo: cada vez que el club está rondando, es un orgullo y un placer. Si está la posibilidad y todo se da… Tengo contrato, pero veré qué pasa el año que viene. La gente ya sabe lo que pienso”

Hay forma de declarar más desganada que esta? Podrá haberle dado lo que le dio al club pero creo que ya está, no quiere resignar un mango