D'Alessandro: "Si se da la posibilidad..."

JAJAJAJA los que cayeron con la nota…

Todos los mercados de pases tira este tipo de frases, es re vende humo.
Siempre dice que quiere venir pero no quiere resignar un puto dolar, no sabe la situacion que esta River? Cada vez me convenzo mas que si no es con 34 años y roto ningun jugador va a volver al club.
De Veron podemos decir millones de cosas pero el resigno un contrato millonario en el Inter y se vino a Estudiantes y gano 2 torneos y 1 libertadores desde que volvio, ojala alguno de River lo imitara.

[…]Me da paja ir a River.[…]
Ahi ya perdió toda credibilidad

:lol::lol:

Jajaja, no quise gastarlo a lucas, yo me sume a el :mrgreen:

No desvirtuo mas.

Voy a hacer un experimento y voy a poner la nota en FM

Te amamos cabezon idolo grande venis y ganamos la libertadores nos cogemos al barca en la intercontinental

Ese va a ser el modelo de respuesta.

Si lo echaron como un perro del Inter y nadie lo queria, no jodamos…

El tipo ya dijo que deja de lado lo economico del contrato, pero si nadie le compra el pase, tan dificil es de entender? me da bronca que al tipo lo crucifiquen por pelotudeces y por no pensar 2 segundos y medio.

No quiero decir nada, pero al parecer los del Foro Monumental parecen ser mas inteligentes que algunos de acá…

Verón volvió a Estudiantes con 32 años y a Estudiantes no le costó un peso (Euro en realidad) más allá de su contrato.

D’alessandro tiene 29 años y no ganó nada comparado a Verón, ni deportiva ni económicamente, así que los casos son diferentes y sería lógico que el cabezón si tiene que elegir entre jugar la final del mundial de clubes o volver a River a pelear por el descenso lo dude.

Cuando D’alessandro esté en la situación de Verón de quedar con el pase en su poder y nos de la espalda lo voy a criticar, mientras tanto es algo imposible para el club simplemente, en lo que él no tiene nada que ver.

Aimar estaría pensando hacer lo mismo que Verón, ya dijo que cuando vuelva a Argentina va a jugar en River y que lo va a hacer con el pase en su poder para que el club no deba gastar más que en su contrato. Claro, para eso falta mucho :roll:

SI ambos ( Aimar u D’alessandro) vuelven con el pase en su poder cuendo se les termina, ambos volverian en junio del 2012… Uno con 33 y el otro con 31

ODIO que los jugadores firmen por 4 años, que no rompan, firmen por 2 y van viendo, sino quedan anclados a los clubes:evil:

Y que equipo va a pagar tanta guita en sus pases… Benfica habrá puesto minuto 8 millones (que creo que es lo que Zaragoza le pago a Valencia) y Inter 6 millones para solo tenerlos por dos años. En todos las ligas, salvo en argentina porque a pesar que en contrato se vence al club le pertenece su pase 2 años más (por eso cuando están en un club argentina al jugador le corresponde un 15% de la totalidad de la venta)… cosa que no ocurre ni en brasil ni en Europa firman con 4 años (luego pueden que renueven uno o dos o los años que acuerden) pero si llegan a los 4 años y no renuevan son jugadores libres que se quedan con sus pases. SI se los vende antes de so no cobran ningún porcentaje por lo que tengo entendido, el dinero es solo para el club.

Menos charla y mas accion.

Ojalá pueda venir, nos viene bárbaro. Yo lo cmbio a FM9 por él

Hasta que no tenga la camiseta de River puesta, que evite hablar de River