D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

Espero que el jueves, los que tienen la posibilidad, le hagan sentir a este cabezon inmundo que al club no vuelve nunca mas.

Es un desagradecido, tranquilamente hubiese podido decir “no quiero hablar del tema” como hacen muchos…

Es un desagradecido, tranquilamente podria haber dicho “No quiero hablar del tema” como hacen muchos… Igualmente creo que el en su momento no lo sintio a river como nosotros lo sentimos a el… igual me parece q tuvo una actitud de mierda…

Dalessandro genio de la pelota.:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Te banco Andrés

hijo de puta mal agradecido…
que no vuelva mas y que se lesiones de por vida
:twisted: :twisted: :twisted:

ups…me fui al re carajo…ahhhhhhhhhhh

Encima de que no sabe hablar, con el corte que tiene, ya era una verguenza de que sea de River…
Un negro sin códigos… ni mas ni menos.
Hay que chiflarlo desde el arranque, asi se hace caca como la otra vez. Putit0
Podes respetar a tu club actual, pero no diciendo lo que dijo.
Podes respetarlo como lo respeta Ramón.

Es hincha de racing. pero igual el otro dia cuando termino el partido dijo que le tenia mucho afecto al club y en especial a la gente. Que raro que haya dicho eso ahora

Como te caiste hijo de puta, te rebancaba D’ale, pero preferir q gane voka, ante “tu amor”, jodete, pegate un tiro, boludo!!! Me importa un carajo si estas con los muertos de boedo, hay q tener codigos, no hablar al respecto, SI PAPA TENER RESPETO POR RIVER, QUIEN POR 15 ANOIS TE DIO DE COMER, DESAGRADECIDO!!!

no lo dijo de manera de joder al hincha de river. Le preguntaron y dijo que a SL le convenía que gane boca. El titulo que puso olé es mas agresivo que las declaraciones de dalesandro.

Y no lo estoy defendiendo porque a este no lo quiero ni le tengo cariño.

Riquelme es Riquelme y es de BOCA;),no tiene comparacion con nadie y menos con ese AMARGO.

Quien es tristelme ? la basurita que se cree indispensable, la basurita que creyo que iva hacer lo que quisiera en el Villareal, la basurita que uds los vosteros riiiidiculos lo endiosan, me hablas de esa basura ? es que los unicos en el MUNDO que se tragan el cuento son uds, solo uds pagar 16 millones por este MUERTO pecho frio , :lol: hay que ser bastante IDIOTA pagar 16 palos por un Muerto… y que haces aca ?? ya decia yo porque hay un olor a Mierda impresionante, vete para tu forito que bien sucio que debe estar revolcandose todos entre la Mierda. Ojala les cierren ese Inodoro de mierda… y vete porque no aguantamos el olor a Mierda

Es un hijo de puta!!! Ojale que el jueves lo silben siempre y van a ver como se va a cagar.Seguro que se hace el lesionado!! CAGON

Tanto èl como Ramòn Dìaz estàn cabando su propia tumba.
Me parece que tipos como ellos, tendrìan que ser los primeros en ponerle paños frìos a la situaciòn y no buscarle màs rosca de la existente.
Son dos descerebrados, bocones y contradictorios.
El jueves va a ser un lindo momento para que River, se calce los pantalones y calle las palabras con goles a favor. Verlos caer me producirìa màs placer que insultarlos o seguir molestàndome por dichos ajenos.
Ojalà se nos de, aunque no va a ser nada fàcil.
Saludos.

Extraído de Olé: “¿Por quién voy a hacer fuerza? A nosotros nos conviene que gane Boca. Y yo quiero lo mejor para San Lorenzo. Por eso, lo mejor sería que nosotros le ganemos a Gimnasia y que pierdan River y Estudiantes”.

O sea, no dijo en forma directa “quiero que gane boca”, pero dijo “nos conviene que pierda river, y yo quiero lo que le convenga a san lorenzo”. Así que si, dijo eso, no está sacado de contexto como hicieron en tantas ocasiones.

Que se muera el fracasado éste, que se retire en casla.

no tiene comparacion con nadie. Nadie es tan caradura de decir vuelvo a mi equipo porque lo amo y al mismo tiempo le saca 9 millones de contrato

A mi me encanta que hable, que quieren que les diga. Este Jueves cueste lo que cueste…

Está claro que es lo que le conviene a Casla. Pero aparte. ¿Tanto les duele que alguien como D´Alessandro diga eso? No es ni fue ídolo de River.

Se ve que comparte asesor de imagen con “soy de independiente” Carrizo…si faltaba algo para tener mas ganas de ganar el mièrcoles se suman estas declaraciones…pero està bien, en definitiva està tribuneando con el club que le garpa…

Saludos Millonarios, Maxx

Se ve que los bosteros no están atendiento bien a sus mujeres…