D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

puto

[quote=“Jugador Nº12, post:140, topic:48707”]

esta bien se ponen como locas, no jodo mas.[/quote

ok mejor… anda por la sombra y no tomes frio…

me dolio muchisimo escuchar a el cabezon hablar asi de river, q pierda justo con voka… q ahora el esta en san lorenzo y piensa en eso nada mas me parece barbaro, pero por lo menos q no diga nada, ni q gane river ni que gane boca, que se yo, me dolio posta, muy en el fondo, aya, donde se quedan los sentimientos me parece q se metio una goma de borrar y ataco la foto d el cabezon gritando ese golazo en el bostodromo hace 4 o 5 años… :frowning:
cabezon, perdonà, pero el jueves mi silvido va para vos.

esta es la nota completa del olé…

“Que gane Boca”
De cara al Superclásico, el Cabezón se saca el traje de hincha y piensa en “lo mejor” para su equipo. “Nos conviene que pierdan Estudiantes y River”, reconoce. Pero aclara que hace fuerza para que al Millo le vaya bien en “los demás partidos”. Y palpita la vuelta: “Sería un error meterse atrás en el Monumental”.

No fue un partido más el de ayer para Andrés D’Alessandro. Tras la lesión que lo obligó a dejar la cancha rápidamente en el partido frente a River por el Clausura, el volante de San Lorenzo volvió a enfrentarse al club de sus amores, y fue importante en la victoria por 2-1. “Era importante no perder y será más importante ganar o no perder en el Monumental”.

“Ayer no cerré ninguna deuda en relación a lo que pasó en el Monumental. Salí a la cancha pensando en lo que se jugaba San Lorenzo. Era importante no perder y será más importante ganar o no perder en el Monumental”, sostuvo el Cabezón en declaraciones al programa MITRE FC, por Radio Mitre. Y agregó: “Sabíamos que se iba a jugar un partido así, como de Copa vieja. Es una eliminatoria complicada. Por momentos el fútbol lindo quedó de lado”.

Luego, se refirió al partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves. “Nunca tuve presiones internas. Por mi pasado en River va a ser especial lo que pase el jueves. Pero no es más que eso. Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta de San Lorenzo. River forma parte de mi pasado”.

D’Alessandro se mostró molesto porque, a su criterio, se minimizó el triunfo de su equipo por el tanto que anotó River como visitante. “Siempre lo dije: acá en Argentina se ve el vaso medio vacío y no el lleno. Muy pocos reconocieron que ayer San Lorenzo ganó bien. Por otra parte, apenas fue por un gol y si perdemos 1 a 0 quedamos afuera. Pero el que ganó ayer fue San Lorenzo. Que quede claro”.

Y sostuvo que “sería un error meterse atrás con River en el Monumental. Sería un error dejarle campo y pelota a un equipo que cuando ataca lo hace bien. Ojalá salga un buen partido y se aproveche la mínima ventaja, pero no hay que jugar con eso”.

Por último, el enganche confesó que el domingo espera un triunfo de Boca. “¿Por quién voy a hacer fuerza el domingo? A nosotros nos conviene que gane Boca. Y yo quiero lo mejor para San Lorenzo. ¿Qué sería lo mejor? Que le ganemos nosotros a Gimnasia y que pierdan Estudiantes y River”.

Entiendo que tengas que ser profesional
Entiendo que esto es fútbol
Entiendo que Olé es un diario de porquería
Entiendo que, si el periodista hace una pregunta, al jugador no le quede otra que contestarla

Pero a veces sería lindo que los jugadores se callaran la boca y se dedicaran a jugar, o si hablan, porque es inevitable, porque el entrevistador los encierra con la pregunta, tener un poquito, sólo un poquito más de tacto.

y como olvidarnos de la GRAN MAQUINA MUÑOZ,MORENO,PEDERNERA,LABRUNA Y LOUSTEAU

bostero no me voy a cansar de repetirlo NACISTE EN 1998 AMARGOOO !!!

coincidoo, nose q necesidad tenia d’alesandro en contestar asi, podria haber esquivado la pregunta y listo

D´Alessandro pesetero.

Que ganas de dejarlos afuera el jueves y bajarlos de un ondazo…

La verdad, no me sorprende, ya había tenido ciertas actitudes fuera de lugar, pero no como estos comentarios. 15 años estuvo en River que le dio todo, evidentemente hay gente muy desagradecida… el jueves abucheo total!

ese Hijo De Puta …ojala Q Quede En Silla De Ruedas Mal Parido Muerto De Hambre ,sin Querer Ese Ladron E Incapaz De Presidente Q Tenemos Hizo Una Bien No Trajo A Este Hijo De Puta Al Fin Lo Conocimos De Verdad Si Lo Traia Iva Quedar Como Buena Persona, Como Idolo Jaja Para Mi Si Era Idolo Por Lo Q Jugaba Ahora Da Lastima No Es Un 10% Del Enano
ponete Las Pilas River Y Deja Afuera Al Equipo De Los Traidores (q No Vuelva Ninguno …ningunoooo Q Se Queden Con Tinelli ) Q No Vengan A Llorar Ala Puerta De River Cuando Los Rajen

Aca postea gente que tiene hasta 17 años o todos nos olvidamos muy rapido de la gente que transpiro la camiseta en serio?

D’ Alessandro fue, es y sera el tipico cabeza de tacho.

El verdadero conductor riverplatense no es otro sino Pablo Cesar Aimar.

Hagamosle sentir la localia el jueves a los pechos estos…

El nene este tribunea por que en la cancha no hace nada y tiene que compensar, sino los puteadores compulsivos de casla lo matan, si salvo un par de pases para atras, despues le incineraba la pelota en los pies …

Exactamente, esto en mi barrio se llama: “tribuneo ahora porque si nos eliminan el jueves, los hinchas de San Lorenzo no paran de putearme hasta que me tome el avion de vuelta”.

Juaj el peor que se metio a armar bardo jAUj

Por hacer declaraciones asi Marcelito le pasa unos billetitos por debajo de la mesa…

Que se vaya a la concha de su madre y que no vuelva mas a River…

Siempre fue un pelotudo que se la creia que era el mejor,ahora se da cuenta que en europa fracaso.

Yo lo vi en la cancha cuando hizo el primer gol silvera que estaba en la mitad de la cancha levantando las manos(parecido a una foto del enzo que hay)…

El jueves hay que putearlo a mas no poder…

A alguien le sorprende esto? Es un cabeza de tacho este pibe.

Igual seguro el jueves aparecen los hinchas de los asesinos del tablon que ovacionan hasta al tipo de la ambulancia y bue…

Se le cayó la careta a este pibe.

En estos meses discutí con mucha gente sobre este pibe y la mayoría sostenía que era hincha de River pero por Aguilar no venía.

Aguilar es lo más hdp de la historia de River pero este pibe NO ES HINCHA DE RIVER.

HINCHA DEL CLUB ES ORTEGA QUE ESPERO 3 AÑOS ANTES DE QUE LO FIRME NOB Y CUANDO PUDO VOLVIO.

HINCHA DE UN CLUB ES VERON QUE DEJO EUROPOA PARA VENIR AL PINCHA o EL KILLY GONZALEZ EN CENTRAL

INCLUSO RIQUELME ES UN VERDADERO HINCHA.

Yo sí fuera Dirigente nunca más traería a este pibe al club, que se quede en San Lorenzo que la va a pasar bárbaro, esperá que pierdan un par de partidos vas a ver como lo putean.

PD: Ramón todavía sos un ídolo, cerra el pico porque cada día te banco un poco menos. Tus problemas con el chorro de Aguilar arreglalos solo y no nos metas a los hinchas.