D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

Delen las gracias a aguilar el tiene la culpa de esto! Dalessandro hace lo que le pide ramon y punto! no se olviden no grito el gol del miercoles!!!

Ademas que mierda importa lo que diga este domingo ganamos!!! bounanotte 2 - falcao 1 - aposte un lechon!- =)

es verdad, no es casualidad, en BOCA eso no es relevante como parece ser en river. Nosotros no buscamos al idolo salido del club solo lo encontramos, lo adoptamos… GUILLERMO no salio de boca pero hace falta decir todo lo que nos dio este jugador?? todos los titulos? los años que transpiro nuestra camiseta? los goles a river? etc etc RIQUELME no salio de boca pero si es hincha y debuto en primera con la azul y oro y jamas jugaria en otro club arg. q no sea su boca. MARADONA, el mejor jugador del mundo (sabes lo q eso significa?) hincha de boca tambien… TEVEZ, salio de boca, los que dicen q salio de all boys es cualquiera, llego al club a los trece años… LOs COLOMBIANOS, que jugadores por dios, cuanto huevo serian idolos en cualquier club…

Che, entiéndanlo, le agarró el efecto Sand, el pibe jugaba en el club más grande de la Argentina, se fue a Europa pensando terminar en el Barsa o el Real y fijate dónde terminó, a cualquiera lo pone mal esta situación.

Lo re-banco al Cabezón. Esas declaraciones boludas me importan muy poco. El jueves habrán aplausos de mi parte.

la concha de tu madre, volve a tu foro…

jugadorNº12 ¿?¿?¿

este papafrita que hace aca??

anda a tu foro gil

NO TENES HISTORIA.

100 AÑOS DE HISTORIA NO SE COMPRARAN CON 10 AÑITOS

Chupala… yo tambien estoy amigable y por eso solo te digo CHUPALA OTARIO por que no si no estuviera amigable te mando a la recalcada concha de tu hermana:evil::evil:

Por supuesto que tenemos historia, y q historia! pero nombré esos porque son los q habia mencionado el. Y ademas si uds no tienen idolos actuales no es mi culpa.

se desvirtuo todo

igual a la charla, una cosa es decir quiero q gane boca y otra muy distinta, es decir nos conviene que gane boca

igaul es un tarado, hubiese dicho ahora pienso en san lroenzo y listo punto

a ramon y merlo, peleando el campeonato con river le preguntaron lo mismo “como voy a querer que gane boca, yo siempre quiero que river gane”

dos genios y fanatcios del millo

le pifió y feo a la declaración.

Igual, ídolo o no, el jueves hay que hacer pesar la localía. Todo rival es enemigo y hay que hacerlo sentir.
Cuando River fue allá, fuimos todos visitantes. Si acá se aplaude a alguno de ellos es empezar a perder el partido. Una vez que termine, Ramón vuelve a ser ídolo, y D’alessandro del que sea ídolo.
Pero durante el partido ellos son los que nos quieren descalificar, y son los que nosotros queremos descalificar. No digo que hay que putear a Ramón, pero si hacerle sentir que en este partido es visitante, y el amor es amor, pero Rivre está por encima de él y el jueves hay que ganarle.

¿Maradona? Me da asco, no lo tendria de idolo ni a palos. Que persona repugnante, un idolo es mas que un muchacho habilidoso con la pelotita.

si como persona puede ser que sea repugnante pero no podes mezclar las cosas, uds lo odian porque es de boca nada mas pero como jugador de futbol es indiscutible.

Impecable. Cuando me imagino el estereotipo de ser nacional sorete, mentiroso, ignorante, ventajero, contradictorio, piojo resucitado, nuevo rico, lloron, cagon, etc…pienso en el diegote de la gente.

bostero, andate al chiquero asqueroso que tienen de cancha…si es que a esa mierda se le puede llamar cancha, con su amarga hinchada

“CUANDO NO SALEN CAMPEON, BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON”

Para nada, ni me fijo en que sea de Boca. Jugadores como el, Gallardo para nombrarte uno de River, me dan asco. No los puedo ver ni en figurita.

no hay un detector de vozteraz en el foro??

deja de hablar al pedo pibe
river tiene mas y MAS GRANDES ídolos del club

maradona que jugo un año como mucho en vok es tu ídolo salame??

pele si dice que es hincha de river y no va a ser mi ídolo

Macri es tu máximo ídolo que fue el que mas afano para vok

sos un pendejo con 10 años de historia, caprichoso que no se calla cuando se tiene que callar y solo conoce lo que vio cuando el vivía por que durante todo un siglo no existió mientras que river hacia historia y ahora que tiene una racha habla de mas

déjala ai Gil
no hables mas al pedo

No le respondan mas al bostero gente… tampoco sirve banearlo porque va a volver a entrar… no le hablen mas…

Es hincha de boca pobrecito, recien esta aprendiendo a sumar con los dedos de las dos manos, no traten de explicarle lo grande y glorioso que es River…no vale la pena

esta bien se ponen como locas, no jodo mas.