D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

el pibito este q se cree q es franky lampard dijo q prefiere q gane boca el domingo asi river llega mas golpeado para el jueves, y le dijeron: pero vos tenes pasado en river… a lo q contesto, si pero yo estoy en san loranzo ahora…

q se yo… para mi indiferencia o silbidos en el monumental… q opinan ust…? se olvido q nacio en river el pibe…?

el pibito este q se cree q es franky lampard dijo q prefiere q gane boca el domingo asi river llega mas golpeado para el jueves, y le dijeron: pero vos tenes pasado en river… a lo q contesto, si pero yo estoy en san loranzo ahora…

q se yo… para mi indiferencia o silbidos en el monumental… q opinan ust…? se olvido q nacio en river el pibe…?

Le llenaron la cabeza…

El tipo no es hincha de River, es de Racing, así que ahora va a defender los intereses de San Lorenzo.

Por mi q este pelotudo no vuelva mas a river, no podes decir eso, quien carajo se cree q es, como voy a disfrutar dejar afuera a este forro. Me da bronca, este boludito, uds piensan q riquelme jugaria en san lorenzo y querria q boca pierda un superclsico. Puto de mierda

Con el bocho que tiene ese malagredecido hijo de una gran puta es un laburo bastante complicado.

8| 8| 8| me caia bien este gran hijo de puta… 8| se cree Lampard, NO a la vuelta de este hijo de puta traidor… 8| 8| que se quede con sus cuervos HIJO DE PUTA

ese no transpiro por la camiseta de river y ya nos traiciono a todos no?
para mi ahi q silbarlo el jueves q dicen?

que se vaya a la mierdaaa :twisted:

Lo que hace la plata de Tinelli…

si dijo eso tengo una sola cosa para decir

LA PUTA MADRE Q TE PARIO CABEZON!

cada vez tengo mas ganas de ganarle a boca y a los agrandados de casla

hdps!

q se creen? demostremos q somo river,en la tribuna y en el verde cesped!

vieron tenia razon yo este dalesnadro es un vendido de mierda
que no vuelva mas
le vamos a ganar a boka y despues dejamos afuera a san descenso
que les parece??

Si dijo eso, se puede ir a la re puta madre q las re mil pario!

RIVER TE AMO

Vendehumo
Se dió cuenta que hizo cagada en el monuy no lo quieren en casla entonces quiere arreglarla

es dalessandro…que gano ese hijo de puta

en las dificiles siempre se borro…cagon de mierda

Que bronca…

Es un puto…
Y ese corte de pelo que tiene, mas bronca me da…

parece un emo no ? el gran hijo de su puta madre

es un tarado…