D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

si dijo eso, es un sorete.

Acordate, es un fracasado, por consiguiente resentido, y tanto fracaso junto se le subio a la cabeza

El domingo se merece:
-Silbidos
-Un “no te olvides, no te olvides, que aca te dimos de comer”
-Y un “dalesanlo boton, dalesanlo boton, vos sos hincha de cuervo (o de boca, como les gusta)lpmqtp”
Y espero que le deje bien en claro la gente que en River no se lo quiere más.

ah ya me esta hinchando un poquito las bolas este dalessandro, q payaso se comio?

2 cositas nada mas!!!
ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA SE MERECE 2 COSAS!!!

  1. COMERCE UNA GRAN SILBATINA CADA VEZ QUE TOQUE UNA PELOTA!! Y QUE LO SIENTA!! EL JUEVES.
  2. DEJARLOS ELIMINADOS Y PASAR NOSOTROS A 4TOS!!

Este hijo de mil puta tiene una ganas de dejarnos afuera como que me llamo Martín!!!

Otra persona NO GRATA!! para el Club!!

Acordate, es un fracasado, por consiguiente resentido, y tanto fracaso junto se le subio a la cabeza

El corte de pelo.?

Federo, ya te entendimos :lol:

Jajajja 45 veces jajajja .

Que hijo de puta este cabezon chupaverga

ORGANICEMONOS!!!
Alguien que se anime a abrir un TEMA, asi como hicieron para organizar la fiesta contra Bosta y la fiesta en el Monumental para la vuelta de 8vos, refiriendo a que todos esten al tanto de los dichos y todo de Dalessandro en contra de River su casa y preparar abucheos, cantitos, silbidos, etc, contra este boludito.
Depaso, en ese TEMA votar, si estas de acuerdo en silbar, etc etc a “andrestio” en el Monu.
Alguien se anima, les parece??

Si dijo eso, es un puto y merece ser abucheado/insultado/chiflado cada vez que toque la pelota. Un resentido más que se une a Sand, Higuaín (el malo, je).

sos un terrible hdp forro!

no puedo entender como lo quise y lo banque tanto!!

dalessandro emo hijo de una gran puta
quien carajo te corto el pelo pedaso de puto, cesar??? ce-sarpo tu peluquero cabezon del orto amargo pelotudo ojala que fracases en todos los clubs que te vayas

Jajaja, asi me gusta, que quede claro :lol:
Que boludo soy, deforme todo el tread, pero seguro todos leen mi opinion

Quien sabe, diria el chapulin :lol:

Este Hijo De Re Mil Putaa No Es De River Si Dijo Esoo, La Puta Qe Lo Reparioo, Qe Se Qede En San Lorenzo Qe Es Un Club Mediocree, No Vuelvas Mas A Riverr

Y este pibe qué tiene en la cabeza? Arroz?

CHEE TENES RAZON, ORGANIZEMOS UNA CANCION, ALGO CONTRA ESTE HIJO DE PUTAA,

Hay cosas de las que uno como persona, una vez que las hace, no se puede echar para atras, y mas si hasta lo demuestra muy seguro!
Este boludito se acaba de auto-expulsar del club que lo vio nacer y que lo formó!
El Jueves está al horno este intento de jugador!!! mediocre de mierda!!!
abucheos señores!!! muchos silbidos!!! y a pensar cantitos para que vea bien que con River no se jode!!! y mas si es tu FAMILIA!!!

Nunca me callo muy bien que digamos, uno de los puntos porque le quiero ganar a CASLA es para q c de cuenta de que eligio mal.

q se vaya a la reconcha de su madre… negro forroooo :twisted: