D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

hay que silbarlo toda la noche a ese mal agradecido !!! que se quede con los CASLA, que va a seguir sin ganar nada en toda su reputa vida!!! y lo del pelo es verdad, que mal le queda!!

jajajajaj!!!

que forro se forreo mal!!!
que se valla a la re concha de su mama!!!:evil:
nahhh me re calente!!

Ojala se quiebre en el partido contra River y no vuelva a jugar nunca mas al futbol, ademas hablan de el como si fuera el Beto Alonso, que se vaya con su Racing del orto
Lo unico que quiero es que el jueves le demos un baile en casa de la puta madre y ahi reflexione por pelotudo al cuadrado e hijo de madre tira goma profesional

aoche demostro ser un sorete en alguan partes, medio ke se la daba de huevo contra river
mal agradecido ?

encima en radio mitre son todos bosteros, no?

Me gustaria escucharlo de boca de él antes de opinar…

Pero si en verdad fue eso y asi como lo dijo, sinceramente me desiluciona…

Lo banque siempre, pero se fue al carajo esta vez.

Aparte de ser poco inteligente, porque con un poco de “tribuneo” en unos campeonatos volvia a jugar en River.

Mejor manera de cerrarle el orto a estos pelotudos es ganandole el jueves y que se metan todas las pelotudeces que dijeron en el orto.

PUTO

igual, juegue quien juegue, hay que alentar a morir!!! muchas bengalas y papelitos, que se vea quien es el mas grande

Y pensar que hasta ayer todos decian de corear a dàllesandro , y todos los exriver
hay que incomodarlo al cabezon silbidos , puteadas etc
todooooo y no sean bobos apoyemos a los que realmente tenemos que apoyar
los que defienden nuestros colores en vez de andar insultando
yo kiero una buena ovacion a falcao!:smiley:

Yaaaaa Federoooo!!! te mareaste de la bronca pero es el Jueves, no el Domingo, se entendio el mensaje, no somos tan cabeza de termo como este Dale Sandro, de una entendimos…:lol::lol:

Jajaja me cague de risa con este thread

Mi humilde opinion es que no hay que putearlo ni nada, MENOS QUE MENOS APLAUDIRLO algun boludo que quiera aplaudirlo. Este cabeza de tacho es una mierda, pero puteandolo le damos mas entidad de la que tiene y lo ponemos en estrella. Que hizo ayer en el partido? Nada, no es ni la sombra de su etapa en river, por algo en españa le dieron un boleo en el culo…y afortunadamente no vino a river. Que siga en san descenso, es un club que nunca gano nada, le encaja perfecto al pelotudo ese.

Pd: Los que le tienen bronca a dalessandro no lo puteen, vayan a la puerta de la casa, esperen que salga y quiebrenle la gamba con un baston, eso de putearlo lo va a motivar mas.

eso significa que le tiene miedo a River jajajja que mediocre!!

El jueves el cuervo cobra en la cancha

jajaja con un baston? no puede ser con algo mas contundente? no se, podria ser un fierro, o una plancha de Loeschbor

puto el jueves te comes silbidos por bocon, y amargo

AJAJAJA Q MENTIROSA MUCHA GENTE POR FAVOR

la verdad que se equivoco podria a ver dicho qpierda otros partidos pero que gane el superclasico. osea tmp daba q diga esoo.
pero se olvido q esta como esta por RIVERR.

D’Alessandro: “Que gane Boca”

De cara al Superclásico, el Cabezón se saca el traje de hincha y piensa en “lo mejor” para su equipo. “Nos conviene que pierdan Estudiantes y River”, reconoce. Pero aclara que hace fuerza para que al Millo le vaya bien en “los demás partidos”. Y palpita la vuelta: “Sería un error meterse atrás en el Monumental”.

No fue un partido más el de ayer para Andrés D’Alessandro. Tras la lesión que lo obligó a dejar la cancha rápidamente en el partido frente a River por el Clausura, el volante de San Lorenzo volvió a enfrentarse al club de sus amores, y fue importante en la victoria por 2-1. “Era importante no perder y será más importante ganar o no perder en el Monumental”.

“Ayer no cerré ninguna deuda en relación a lo que pasó en el Monumental. Salí a la cancha pensando en lo que se jugaba San Lorenzo. Era importante no perder y será más importante ganar o no perder en el Monumental”, sostuvo el Cabezón en declaraciones al programa MITRE FC, por Radio Mitre. Y agregó: “Sabíamos que se iba a jugar un partido así, como de Copa vieja. Es una eliminatoria complicada. Por momentos el fútbol lindo quedó de lado”.

Luego, se refirió al partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves. “Nunca tuve presiones internas. Por mi pasado en River va a ser especial lo que pase el jueves. Pero no es más que eso. Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta de San Lorenzo. River forma parte de mi pasado”.

D’Alessandro se mostró molesto porque, a su criterio, se minimizó el triunfo de su equipo por el tanto que anotó River como visitante. “Siempre lo dije: acá en Argentina se ve el vaso medio vacío y no el lleno. Muy pocos reconocieron que ayer San Lorenzo ganó bien. Por otra parte, apenas fue por un gol y si perdemos 1 a 0 quedamos afuera. Pero el que ganó ayer fue San Lorenzo. Que quede claro”.

Y sostuvo que “sería un error meterse atrás con River en el Monumental. Sería un error dejarle campo y pelota a un equipo que cuando ataca lo hace bien. Ojalá salga un buen partido y se aproveche la mínima ventaja, pero no hay que jugar con eso”.

Por último, el enganche confesó que el domingo espera un triunfo de Boca. “¿Por quién voy a hacer fuerza el domingo? A nosotros nos conviene que gane Boca. Y yo quiero lo mejor para San Lorenzo. ¿Qué sería lo mejor? Que le ganemos nosotros a Gimnasia y que pierdan Estudiantes y River”.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El JUEVES HAI QE SILVARLOO CADA VES QE TOQE LA PELOTAA, QE SE SIENTA INCOMODOO, ES UN HIJO DE PUTAA CON LO QE DIJOO, ESTE NO ES HINCHA DE RIVER SI DICE ESOO

Bueno no se, consigan acido muriatico