no sugeri que el cabezon era idolo sino que hubiese podido serlo pero gracias a que fue a casla y a sus simpaticas declaraciones queda descartado me parece… y ya que se ofendieron tanto porque involucre el termino ‘idolo’ cuales son los 10 mas grandes su historia?
Para mi pasa todo por lo mismo.
Entender que porque juegan o jugaron en River, no necesariamente sientan la camiseta.
Laburan de futbolistas, por ende se identifican, en su mayoría, con el que mejor les paga y se olvidan del resto.
Igualmente ¿qué mierda hizo hasta ahora en S.L.? Habla al pedo si nunca fue ídolo en River y tampoco lo va a ser en el cuervo. Eso marca perfectamente a los jugadores mediocres que pasarán sin pena ni gloria por el fútbol. Yo pienso que los que se fueron no tienen más cabida en el club, ya pasó la época de Enzo, Beto y tantos otros, hoy importa más la moneda de Tinelli (sino mirá Sofovich) que la camiseta. La única manera de contrarrestar a estos pelotudos es dejándolos afuera el Jueves y como aperitivo cagándolos a los mierdas el Domingo.
YO tambien me acuerdo de esto, y aunque no me guste ni un poquito el mostaza DT, el tipo es un verdadero hincha de River. Grande Mostaza!!!.
Me parece pésimo lo de D’Alessandro, me parece pésimo los boludos de la platea que lo aplauden.
Lo digo no solo por esto, sino por haberse ido a casla pudiendo haber venido aca. Diganme, ustedes que son todos hinchas del club, que supongo que lo aman a RIver como yo. Si hubiesen estado en el lugar de D’Alessandro, por un lado River con una oferta y parece que del otro lado CASLA con la otra un poco mejor, hubiesen ido a CASLA por unos mangos mas??. Creo que nadie hubiese ido, bueno a esto sumenle el hecho de que D’Alessandro ya tiene la vida solucionada hace tiempo, unos pesos de mas o de menos no le cambia nada y aun asi no vino. D’Alessandro si queria venir a RIver …venia.
D’Alessandro bostero, con las ganas que tenes de que gane boca, ojala que la semana que viene te agarre paquito y que tengas que juntar tu rodilla con cucharita…
Ya sabes quienes son idolos aca. Gente que dio todo por River, que quiere a River, que nacio en River, que fueron ejemplo de personas.
Vos tenes a Maradona, Guillermo Barros Pajachotta , Tristelme, Giunta…increible la coleccio de idolos bostero.
Si, el tema es que no es casualidad. NINGUNO de los suyos salio del club. El apache de all boys, romance de cabotaje de argentinos, chicho y bermudez colombianos, pato “me cago con los alemanes” abondancieri de rosario, maradroga de argentinos (gano 1 solo campeonato, erro 6 penales) e hincha de indesingente.
Ah cierto, pero rojitas y ratin si, dejame de hinchar las pelotas. Tu unico idolo tiene que ser macri que resucito ese club de mierda y lo saco del fango. Igual ahora con pompilio y cia. van a volver a ser fieles a su historia (del 2000 para atras)
Se Merece Todo El Repudio Del Mundo No Se Puede Ser Asi De Desagradecido Y Mala Persona En La Vida , Tenia Muchas Formas De Contestar Esa Pregunta Y Zafar Del Repudio De La Gente Pero Eligio La Forma Tribunera Para Ganarse La Gente De San Lorenzo Que Lo Tienen En Duda , No Me Caben Dudas Que Si Le Hace Un Gol A River Lo Grita , Los San Lorenzo Por Ganar Venden Hasta L Amdre , Una Verguenza Lo Que Hieron Con Abreu Y Tuzio , La Verdad Que Merecen Terminar Mal El Domingo Por Ser Gente Jodida
Che salame, entrá a tu foro a ver si entre todos se dan ánimo para lo que se les viene. Seguro que entrás y todos hablan del nuevo ídolo de la bosta: Jesús Dátolo.
Ahora el cabeza de termo está consiguiendo que nos pongamos en su contra para el partido decisivo, justo lo que muchos no iban a hacer por su pasado con la Banda… y ya sabemos lo mal que maneja estas situaciones el cabezón.
Cada vez estoy más convencido de que D´Alessandro se va de expulsión el jueves.
Te puedo nombrar varios:
Labruna maximo goleador argentino y del futbol argentino.
Di Stefano el mejor jugador de todos los tiempos, nacido de la cantera, idolo del madrid tambien, gano 4 champions, no leoz ni masters.
Amadeo Carrizo, Carrizo actual, Fillol (todos arqueros de seleccion, 1 campeon del mundo)
Kempes, Passarela (como jugador), Passarela campeon del mundo, capital de la seleccion campeona, maximo goleador defensor. Kempes goleador nato, multicampeon con river, campeon de un mundial.
Beto alonso, campeon del mundo y de america con river, campeon del 78.
Enzo, campeon de america con river y con la seleccion uruguaya. Multicampen.
Yo no, pero para la mayoria Ramon Diaz, jugador y tecnico salido del club. Multicampeon con river.
Y te digo al pasar otros que sino me tendria que quedar explicandote hasta las 6 de la mañana: Ortega, Alzamendi, Funes, Pinino, Merlo, Luque, Pumpido, etc
Hay otros que para nuestro club son intrascendentes pero en el tuyo serian idolos indiscutidos y que por el hecho de hacer dos pases o tirar una gambeta dirian que es un barrilete cosmico, ejemplo: la bruja berti, ni que hablar de aimar o este pelotudo de dalesandro.
q pedazo de forro este pibe… se olvida todo lo q river le dio!! esto verdaderamente me jodio…
que quiera ganarnos el con casla por q esta jungando en casla todavia, pero q quiera q boca nos gane no!! q se mate este gil!