D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

No fue un partido más el de ayer para Andrés D’Alessandro. Tras la lesión que lo obligó a dejar la cancha rápidamente en el partido frente a River por el Clausura, el volante de San Lorenzo volvió a enfrentarse al club de sus amores, y fue importante en la victoria por 2-1. “Era importante no perder y será más importante ganar o no perder en el Monumental”.

“Ayer no cerré ninguna deuda en relación a lo que pasó en el Monumental. Salí a la cancha pensando en lo que se jugaba San Lorenzo. Era importante no perder y será más importante ganar o no perder en el Monumental”, sostuvo el Cabezón en declaraciones al programa MITRE FC, por Radio Mitre. Y agregó: “Sabíamos que se iba a jugar un partido así, como de Copa vieja. Es una eliminatoria complicada. Por momentos el fútbol lindo quedó de lado”.

Luego, se refirió al partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves. “Nunca tuve presiones internas. Por mi pasado en River va a ser especial lo que pase el jueves. Pero no es más que eso. Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta de San Lorenzo. River forma parte de mi pasado”.

D’Alessandro se mostró molesto porque, a su criterio, se minimizó el triunfo de su equipo por el tanto que anotó River como visitante. “Siempre lo dije: acá en Argentina se ve el vaso medio vacío y no el lleno. Muy pocos reconocieron que ayer San Lorenzo ganó bien. Por otra parte, apenas fue por un gol y si perdemos 1 a 0 quedamos afuera. Pero el que ganó ayer fue San Lorenzo. Que quede claro”.

Y sostuvo que “sería un error meterse atrás con River en el Monumental. Sería un error dejarle campo y pelota a un equipo que cuando ataca lo hace bien. Ojalá salga un buen partido y se aproveche la mínima ventaja, pero no hay que jugar con eso”.

Por último, el enganche confesó que el domingo espera un triunfo de Boca. "¿Por quién voy a hacer fuerza el domingo? A nosotros nos conviene que gane Boca. Y yo quiero lo mejor para San Lorenzo. ¿Qué sería lo mejor? Que le ganemos nosotros a Gimnasia y que pierdan Estudiantes y River

No veo nada malo en lo que dijo. El que lo fue a buscar fue San Lorenzo, no River. El que puso la guita no fue Aguilar ni el Locarno, fue Tinelli. Él es jugador de los de Boedo, y para salir campeon necesitan que pierdan River y Estudiantes. Son declaracion totalmente lógicas
Si el puntero fuera San Lorenzo, Abreu tambien declararía que le conviene que pierda el cuervo, aunque sea su ex equipo. Es totalmente lógico.
Parece que la idea ultimamente es pegarle a los personajes indentificados con River.

se estan quedando sin idolos…

y despues dice que es de River!!!
es un flor de hpd!!!

El título de Olé mas vendehumo no puede ser.

¿Por quién voy a hacer fuerza el domingo? A nosotros nos conviene que gane Boca.

El título debería ser “nos conviene que gane boca” y punto

¿D’Alessandro idolo? Ni a palos.

dalesandro te ganaste todo mi odioo hijo de putaa!!

el jueves se merece todos los insultos, silbidos y un: “dalesandro boton dalesandro boton vos sos hincha de boca la puta madre qe te pario” (8)

y no, despues de esas declaraciones ni a palos, pero si iba a river en lugar de ir a casla y lo sacaba campeon de algo tal vez iba a serlo…

“Defiendo la camiseta de San Lorenzo, River forma parte de mi pasado”

Ese forro termina jugando en boca acuerdense!!! :twisted:

Algunos nos quedan…no tendremos a Giunta, pero algunos quedan.

y si, cada vez menos, cotizan en bolsa los idolos de river jaja

ojalá :smiley:

jaja

Como puse en otro thread hay que saber diferenciar que son jugadores amados y emblemas, ídolos y buenos jugadores.

D´Alessandro está con los buenos jugadores, junto a Micho y Lucho.

Siempre me parecio un jugador que arruga en las dificiles, idolo mio no fue nunca. Y a River le quedan muchos idolos bosterito, y de los buenos.

Estas sugiriendo que D’alessandro es o fue idolo de River?.
Jajajjajajaja que boludo

Agradecé que tus ídolos aparecieron hace 10 años…

90 años sin ídolos es muy feo eh. Va, ídolos? decime uno que salió de tu club…

Eso si que ya no se lo perdono.

El mismo Mostaza Merlo, cuando dirigia Racing y le convenia en un superclasico que River no gane, dijo “Yo quiero que gane River”, no me olvido mas de eso, ese es un verdadero hincha y un verdadero idolo.

Cabezon, CHUPALA.

jaj QUE BOSTERO PELOTUDO !

Sabes lo que es la bolsa?? No es la de La Bersuit eh…

Es cierto, to tambien me acordé de eso al instante

es un gil
sin mas futuro
cuande deje de llegar plata de papa marcelo nos viene a chupar el culo a los hinchas de river

para mi ahi q silbarlo