D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

ah… pero que se vaya a cagar ese pizzero de cuarta!!
Esta camiseta le mato el hambre…
y ahora habla mal todo el tiempo… y a los 20 segundos dice que es de RIVER (?)

Ehh para! :stuck_out_tongue: Yo lo voy a aplaudir igual pero no tengo nada que ver con asesinos…

Que imbecil, River te dio vida gil, callate la boca…hacenos un favor…ya vas a venir al monumental maricon, te van a temblar las piernas…

Basta de hablar de este mogolico… River es demasiado grande como para preocuparse por ese fracaso de jugador… q haga o diga lo q quiera… a mi me resbala

Ya se cagó contra river en el partido por torneo…le va a pasar lo mismo de nuevo…

¿y este coso era idolo de river?

Acuerdense cuando Merlo dirigia a Racing y le preguntaron como queria q saliera River en un superclasico, dijo que queria que ganara River por mas que la victoria del Millo no le convenia a la Academia. Esos son los verdaderos idolos Riverplatenses. Bah, en realidad el forro de Dalessandro jamas lo fue. Ojala que nunca vuelva a River. Que se muera de hambre por ahi.

Es que hay que tener cuidado con la palabra ídolo. Idolos son el beto,el enzo, Labruna, Pinino y el fenómeno que tenes en tu avatar. Ellos sí son hinchas de River y sienten la camiseta igual que todos nosotros.

Tenés toda la razón, por eso al pelotudito este hay que hacerle sentir nuestro descontento el jueves.

pero siempre se dijo que Dalessandro es hincha de Racing… no se que hay de extraño en estas declaraciones suyas.

opino lo mismo que vos y me da bronca, porque pareciera que el molde con toda la gente que nombraste ya se rompio.
me acuerdo cuando hace muy poco las criticas a dalesandro eran respondidas con un "¿como lo insultas?, ¿no te das cuenta que es idolo y ama a river?

indiferencia, estar en River no es lo mismo que estar en CASLA ,necesita protagonismo aunque sea con boquearla,esta super devaluado Dalessandro, que la chupe

No le deseo nada malo a D’alessandro, sólamente que se parta en cuatro pedazos el fémur en el Monu, que tengamos una semana increible, garchándonos a la bosta y dejando al Pelado culo pa rriba.
Me llamo a silencio, aunque cueste. Espero a gozarlos cuando corresponda, el próximo jueves.

Totalmente.

Idolos hay pocos, y este pibe no no lo.

Passarella
Ramon Diaz
Alonso
Francescoli
Ortega
Amadeo
Labruna
Mostaza

Pero no… D’ Alessandro. :confused:

Quizas el Mono Burgos. :slight_smile:

jejeje el mono burgos es un grande :stuck_out_tongue:

eso q se morfo mil goles eh, pero tamb aparecio en un par de bravas jejeje

saludosssss

Yo también lo leí. Le tenía un gran cariño a Dalessandro, ahora para mi murió, se puede ir a la reputa madre q lo remil recontra re parió. Q no vuelva más y se quede en su CASLA amado.

Se dijo q Astrada o Passarella eran hinchas de Boca y ninguno de los dos, por nombrar a solo dos, diría nunca “quiero q Boca le gane a River”, simplemente porq aman a River.
Se fue muy a la mierda Dalessandro con estas declaraciones, no vuelve nunca más este pelotudo.

Acabo de escuchar a Placente en Estudio Fútbol. Y para resumir dijo: “Ojalá que gané River”.

Que diferencia con lo que dijo el cabezón, y juegan para el mismo equipo y tienen los mismos intereses deportivos.

Yo lo bancaba, pero me cayó como el orto lo que dijo.

Aguante Placente loco!!! Encima creo que es hincha de Boca!! Si dijo eso es un grande, bah no es un desagradecido como el otro hijo de puta.!!!

“Quiero que gané River, nunca voy a hinchar para que gané boca” Ramón Angel Díaz en 90 minutos de fútbol.

Que grande el pelado!!! Este si que es ídolo de verdad!!!