ah… pero que se vaya a cagar ese pizzero de cuarta!!
Esta camiseta le mato el hambre…
y ahora habla mal todo el tiempo… y a los 20 segundos dice que es de RIVER (?)
Basta de hablar de este mogolico… River es demasiado grande como para preocuparse por ese fracaso de jugador… q haga o diga lo q quiera… a mi me resbala
Acuerdense cuando Merlo dirigia a Racing y le preguntaron como queria q saliera River en un superclasico, dijo que queria que ganara River por mas que la victoria del Millo no le convenia a la Academia. Esos son los verdaderos idolos Riverplatenses. Bah, en realidad el forro de Dalessandro jamas lo fue. Ojala que nunca vuelva a River. Que se muera de hambre por ahi.
Es que hay que tener cuidado con la palabra ídolo. Idolos son el beto,el enzo, Labruna, Pinino y el fenómeno que tenes en tu avatar. Ellos sí son hinchas de River y sienten la camiseta igual que todos nosotros.
opino lo mismo que vos y me da bronca, porque pareciera que el molde con toda la gente que nombraste ya se rompio.
me acuerdo cuando hace muy poco las criticas a dalesandro eran respondidas con un "¿como lo insultas?, ¿no te das cuenta que es idolo y ama a river?
indiferencia, estar en River no es lo mismo que estar en CASLA ,necesita protagonismo aunque sea con boquearla,esta super devaluado Dalessandro, que la chupe
No le deseo nada malo a D’alessandro, sólamente que se parta en cuatro pedazos el fémur en el Monu, que tengamos una semana increible, garchándonos a la bosta y dejando al Pelado culo pa rriba.
Me llamo a silencio, aunque cueste. Espero a gozarlos cuando corresponda, el próximo jueves.
Yo también lo leí. Le tenía un gran cariño a Dalessandro, ahora para mi murió, se puede ir a la reputa madre q lo remil recontra re parió. Q no vuelva más y se quede en su CASLA amado.
Se dijo q Astrada o Passarella eran hinchas de Boca y ninguno de los dos, por nombrar a solo dos, diría nunca “quiero q Boca le gane a River”, simplemente porq aman a River.
Se fue muy a la mierda Dalessandro con estas declaraciones, no vuelve nunca más este pelotudo.