D'alessandro quiere q gane boca, lo dijo en radio mitre

yo tambien lo vi.

salu2

Justo iba a decir eso , Ramon dijo que queria que gane River . Si el otro pelotudito quiere que gane Boca que se lo guarde y no lo diga , es un gil de mierda . Encima debe querer que gane River pero lo dice para tribunear , antes lo bancaba pero que me chupe la pija

yo lo quería pero se reee vendio
desd q llego a sl
se cago en su pasado podriamos decir…
q se yo
al final dond mas pagan se van y puento

y placente y ramon lo dejaron pagando al cabezon, no tiene tacto este pibe, despues que no se le ocurra decir que quiere a nuestro club, para mi lo hace de despechado por estar en san descenso

Gente Ahora Dalessandro Esta Siendo Entrevistado En Futbol Para Todos. Y Dijo Que El Nunca Va Querer Que Gane Boca Que El Solo Dijo Que A Sanlorenzo Hoy Les Convendria Que River Pierda Puntos Pero Que No Quiere Que Esos Puntos Los Pierda Con Boca Si Nop Despues

Que Se Yo Gente Para Mi Se Dio Cuenta Que Dijo Cualquiera Ayer Y Ahora La Quizo Arreglar.

Mas habla mas la embarra

Que pendejo boludo… me hizo acordar a uno que dijo lo mismo cuando jugaba en Newells. Y encima hizo gestitos a la tribuna, ahi donde estaba Aguilar y los dirigentes.
No me acuerdo el nombre, pero volvio a River a dar lastima.

che por q dejan q un bostero de mierda entre en un foro de river? q pasa con los admin ke no bannean?

que boludo…que boludo…que boludo…que se metan a palcente y dalesandro en el culo!!!

es un pobre pibe…hay q ignorarlo cdo quede afuera d la copa lo van a rajar y q vaya a jugar al patio de su casa…idolo d River no es cualquiera.

despues aclaro que lo dijo porque le convenia que river perdiera puntos ,pero q el preferia q ganara el superclasico…

hoy mirando futbol para todos, cuando le preguntaron quien queria q ganara el super clasico el dijo algo asi “muy bueno que me lo pregunten, porque estan diciendo por ahi q yo quiero que gane boca y es mentira lo que yo dije fue q a san lorenzo le conviene que gane boca y asi river pierde puntos pero la verdad que quiero q river gane el super clasico y que pierda puntos despues”

yo le creo

jaja, no aclares que oscurece.

Me lei las 11 paginas porque no lo podia creer, sinceramente me descepciono; terrible acto fallido. Una lastima Dalessandro, te ganaste los silbidos, abucheos, y escupidas solo. Que boludo, hay que pensar antes de hablar, ya vas a venir de rodillas a pedir volver.

un abrazo

… muy cabeza el comentario del cabezon (kuak!)

na, en serio…un idiota importante…
yo lo bancaba, ahora que se vaya a cagar,
ahi te das cuenta que no siente la camiseta…
(de River claro…capaz q si la d casla)

D`alessandro ya lo aclaro todo en futbol Para Todos, dijo que a su equipo San Loerenzo le convenia que gane Boca pero el como hincha quiere que gane River.
lo banco.