Cómo que no anda? No te aparece la nota?
Fue a proposito, o andabas haciendo otra cosa, y te quedo eso en el ctrl c??
:lol::lol:
:lol:
Fue a propósito, pero bueno, me cagaron la joda
Ahora si sale pero es una foto que nada que ver con la nota.
TheBigFish:D’Alessandro sí ha dicho que es hincha de Racing
Donde lo dijo. Me gustia leerlo o escucharlo porque la verdad que yo tengo casi todo sus entrevista y no recuerdo nada de eso
En el El Gráfico de River campeón del clausura 2003 hay una hoja con notas a D’alessandro y Cavenaghi. En la primera, entre otras cosas, dice que de chico fue de Racing…
ahora si va a casla que desilusión viejo!
Ana-lamillo:
TheBigFish:D’Alessandro sí ha dicho que es hincha de Racing
Donde lo dijo. Me gustia leerlo o escucharlo porque la verdad que yo tengo casi todo sus entrevista y no recuerdo nada de eso
En el El Gráfico de River campeón del clausura 2003 hay una hoja con notas a D’alessandro y Cavenaghi. En la primera, entre otras cosas, dice que de chico fue de Racing…
ahora si va a casla que desilusión viejo
Gracias la voy a buscar para refrescar mi memoria. LOgico pasaron tantos años de esa revista que imposibre que la recuerde.
¿6 palos verdes habría que poner por el cabezón, no? Si en River entraria la guita que se andan diciendo por ahí, yo creo que lo podrian traer.
Si Inter le gana a Estudiantes, no viene ni en pedo.
Si Inter le gana a Estudiantes, no viene ni en pedo
TENES RAZON…no viene entonces…
TheBigFish:Si Inter le gana a Estudiantes, no viene ni en pedo
wtf!? tan seguro estas que va a perder estudiantes? me parece que no eh…
Ni idea, hay que esperar… muchos creían que Banfield con el 3-1 de local ya lo tenía cocinado para la vuelta. Inter es un buen equipo, y D’Alessandro no arruga en las difíciles.
jonhy_melaslavo:
TheBigFish:Si Inter le gana a Estudiantes, no viene ni en pedo
wtf!? tan seguro estas que va a perder estudiantes? me parece que no eh…
para mi si…estudiantes llega cansado y sin uno de sus puntos vitales: braña…y si mañana no se define el campeonato local, mas cansados para la vuelta.
Mas alla que Inter quede afuera con Estudiantes, me parece que lo del cabezon esta mas que tibio, los brazucas lo quieren retener cueste lo que cueste.
De la unica manera que venga es poniendo todo lo que pidan los brazucas para comprar el pase,porque no creo que lo larguen a prestamo.
Decile al Kaiser si te lo encontrás que, ya que no trajo a Ramón, al menos traiga a D’Alessandro :evil:
A lo único que hay que aferrarse es a la voluntad del jugador, que va de la mano con la eliminación de la Copa en cuartos, sino es imposible en un 99%, no hay que hacerse ninguna ilusión si el Inter clasifica por más que la guita aparezca…
A lo único que hay que aferrarse es a la voluntad del jugador, que va de la mano con la eliminación de la Copa en cuartos, sino es imposible en un 99%, no hay que hacerse ninguna ilusión si el Inter clasifica por más que la guita aparezca…
Totalmente de acuerdo
Turcocarp:
Totalmente de acuerd
y por aimar averiguaron algo??? Pablito esta grande ya, y ama a river…
Palu:
Turcocarp:
Totalmente de acuerd
y por aimar averiguaron algo??? Pablito esta grande ya, y ama a river…
Que yo sepa no